4.817 resultados
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020

Hotel muy cómodo, bien insonorizado, personal top,, mención especial a Virginia, simpática y muy atenta. La azotea me gustó mucho. Si vuelvo repetiré seguro. La única pega que le pongo es que si pagas casi 150 euros por una noche, tener que pagar 19 a mayores de parking

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a josedafonte
Barceló Málaga, Atención al cliente/recepción en Barceló Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2020

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Málaga, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

En primer lugar, apreciamos su opinión en relación con el precio del parking y entendemos que los cargos adicionales puedan resultar molestos. Hacemos lo posible para mantener este cargo tan bajo como podemos para nuestros huéspedes de modo que nuestro precio esté en línea o por debajo de los hoteles de la zona con este servicio. Por otro lado, sepa que estos costes nos ayudan a la correcta conservación y a mantener el área limpia (y vigilada por personal de seguridad).

Por otro lado, estamos encantados de ver que realmente disfrutó de la belleza de nuestras instalaciones y terraza B-Heaven. Es nuestra intención ofrecer un alojamiento agradable y limpio para que nuestros huéspedes todavía puedan disfrutar de sus recuerdos vacacionales una vez que están de vuelta a casa.

Gracias también por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Gracias por su magnífica opinión y esperamos recibirle aquí de nuevo muy pronto para ofrecerle otra fantástica estancia.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020

Es la segunda vez que mis familiares y yo nos alojamos en este hotel y hemos de decir que es un 10!!!

Instalaciones magníficas. Hotel moderno y con estancias de primera. Además siguen renovando habitaciones. Hemos tenido la suerte de probar una de ellas y decir que además de que su decoración es muy innovadora, la comodidad es absoluta.

Ubicación perfecta, a unos pasos del centro y a unos pasos de la playa.

Personal encantador, procuran que el trato sea familiar cosa que siempre se agradece. Destacar a Virginia, es un sol, siempre pendiente de los huéspedes. Los detalles marcan la diferencia y ella se encarga de darle ese "plus" a la estancia.

Sin duda es, y será, nuestro hotel de referencia en Málaga.

Un saludo a todo el equipo desde Barcelona!!! :-)

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son estupendas y muy cómodas
Agradécele a franciscojoseg632
Barceló Málaga, Atención al cliente/recepción en Barceló Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2020

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría expresarle nuestro más sincero agradecimiento por su confianza y lealtad a Barceló Hotels & Resorts y por elegir nuestro hotel Barceló Málaga en esta ocasión. Es una enorme satisfacción leer que, una vez más, tuvo una estancia agradable con nosotros.

Gracias por señalar la belleza y el confort de nuestras habitaciones, recientemente reformadas, diseñadas para que nuestros huéspedes disfruten de una estancia lo más cómoda posible con muebles de diseño y la tecnología más avanzada, siendo plenamente conscientes de que un alojamiento de calidad juega un papel clave para que nuestros huéspedes consigan una gran experiencia vacacional. Por lo tanto, estamos muy contentos de leer que estaban satisfechos con la suya.

Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Siempre nos enorgullece saber que contribuyen en gran medida al bienestar y confort de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos alojamos durante 7 días durante los cuales disfrutamos de un trato personal, familiar y de gran calidad profesional y humana por parte de Virginia y el resto del staff, q consiguen crear un ambiente muy acogedor. Se encuentra además muy bien ubicado, cerca del casco histórico.

Agradécele a crisl543
Barceló Málaga, Atención al cliente/recepción en Barceló Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2020

Estimado huésped,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Málaga. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes, con la firme intención de hacerles sentir como en su casa e todo momento. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable; nos alegramos gratamente de saber que lo hemos conseguido.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo para ofrecer otra fantástica estancia.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

Muy buena relación Calidad-Precio. El trato con nuestra persona de enlace Virginia fue excelente, en todo momento estuvo pendiente de nosotros nos sentimos como en casa un trato muy familiar. Las instalaciones del hotel modernas y acogedoras . El desayuno muy bien y destacar los zumos detox . En general un equipo muy profesional y una experiencia para recomendar.

Agradécele a lulaveloz
Barceló Málaga, Atención al cliente/recepción en Barceló Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2020

Estimado huésped,

Apreciamos el tiempo dedicado a compartir su experiencia vacacional en nuestro hotel Barceló Málaga y agradecemos su amable recomendación a los lectores de TripAdvisor.

También nos gustaría darle las gracias por señalar la buena relación calidad-precio de nuestro hotel ya que siempre nos esforzamos en asegurar el mejor precio para nuestros clientes.

Nuestro personal da la bienvenida a cada huésped con el espíritu Barceló y se esfuerza en asegurar, de todas las maneras posibles, una estancia agradable. De hecho, es muy gratificante leer como ha apreciado la amabilidad que desprenden durante su estancia.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

Mi marido y yo hemos ido en bastantes ocasiones, es un hotel fantástico y la suite está llena de comodidades. Destacar que ahora con el covid las medidas que toman están super bien, no hay que preocuparse por nada. Cada vez que vamos nos sentimos como en casa pero en ésta última visita hemos conocido a Virginia (ésta chica se ocupa de todo) y nos ha hecho pasar unos días como reyes, consintiendonos y acomodándonos como nadie. Mil gracias por tu trato y tu dedicación, se nota que disfrutas con tu trabajo. Mi enhorabuena.
Para que ayude a más gente a decantarse por este hotel decir que la ubicación es buenísima, la comida también y resaltar las habitaciones super limpias, la cama muy muy cómoda y en nuestro caso que era la suite la bañera bastante grande.

Agradécele a mariaangeles84
Barceló Málaga, Atención al cliente/recepción en Barceló Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2020

Estimada Sra. Maria Angeles,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel Barceló Málaga una vez más para sus vacaciones y por compartir esta maravillosa opinión sobre su reciente estancia con nosotros. Es muy gratificante leer que seguimos cumpliendo sus deseos y necesidades vacacionales año tras año.

Estamos muy contentos de leer que, como siempre, le gustara la habitación en la que se alojó y que ha encontrado que estaba limpia y cómoda en todo momento, así como, nos alaga que haya encontrado nuestras recientes medidas de seguridad útiles y que se hayan sentido seguros en todo momento con nosotros.

Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a todos ellos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros, y, muy especialmente, a nuestra Guest Experience Manager Virginia.