1.745 resultados
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018

Muy buen hotel y muy céntrico. Buen trato, sobre todo el del recepcionista de la noche José Ángel, superamable y muy cálido y cercano, personas como él son las que necesitamos para sentirnos como en casa. Carpe Diem.

Agradécele a Travel428413
Laura O, Director General en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018

Estimado Travel428413,
Muchísimas gracias por elegirnos para su visita a Málaga y por dejarnos sus impresiones en Tripadvisor.
Estamos realmente felices de comprobar que lo ha pasado tan bien con nosotros, muchas gracias por las palabras que dedica a José Ángel, es un gran profesional y mejor persona.
Nos encantará que vuelva muy pronto!!
un saludo,

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación en pleno centro. La habitación era muy amplia y el trato exquisito por parte de todo el personal del hotel. Desayuno variado con opciones saludables y diferentes. Hotel más que recomendable para unos días en Málaga.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Elisa E
LauraO3492, Director General en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2018

Estimada Elisa E,
Muchísimas gracias por elegirnos para su visita y por dedicarnos parte de su tiempo en comentar su Experiencia, nos hace muy felices ver que considera que somos un increíble hotel!
Gracias por las palabras hacia todo el equipo, les felicitaremos en su nombre, solo espero que vuelva muy pronto a visitarnos :)

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Localización excelente y un buen servicio. Situado en pleno centro de la ciudad, sin ruidos . El personal de recepción muy amable. El desayuno quizás un poco justo (por decir algo). El baño, merece la pena actualizarlo, sobre todo la bañera.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a audit0res

Estimadoaudit0res,
Muchísimas gracias por elegirnos para su visita a Málaga y por darnos su feedback!
Nos encanta leer que disfrutó de la perfecta ubicación, como bien comenta, sin ruidos en una zona perfecta para descansar y a su vez, para estar en el corazón del casco.
Tomamos nota de sus sugerencias sobre la actualización del baño, es algo que tenemos en cuenta de cara a la próxima actualización del hotel

Esperamos que vuelva muy pronto!

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018

Magnifica situación pero siendo un magnífico edificio no es acogedor .El personal 10 y te facilitan bicicletas y iPad . He estado en varios de la misma cadena y no entiendo el concepto de la decoración pues el gusto no es él mismo para todos pero la comodidad si. Mi mejor recuerdo, las chicas de recepción súper amables y correctas.

Consejo sobre habitaciones: No está bien distribuida y las mesas de noche muy bajas. Un espejo en la habitación facilita el arreglarse.
Agradécele a angelagracianalcaide
LauraO3492, Director General en Petit Palace Plaza Malaga, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2018

Estimada angelagracianalcaide,
Muchísimas gracias por elegir Petit Palace Plaza Málaga para su visita y por dedicarnos parte de su tiempo en compartir la Experiencia.
Nos alegra saber que ha disfrutado de la maravillosa situación, como pudo comprobar un enclave perfecto para visitar todos los lugares de interés, además agradecerle las palabras tan bonitas que dedica a todo el equipo, en especial a nuestras chicas de recepción :)
Esperamos que vuelva muy pronto

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018

el trato del staff es cálido y servicial, la ubicación del hotel es inmejorable, puedes ir caminando a todos los sitios turísticos de málaga. Además el buffet de desayuno es muy completo y tiene opciones saludables. Las habitaciones son espaciosas, muy limpias y la ducha es muy relajante.

Consejo sobre habitaciones: Dar un instructivo para aclarar cómo funciona la regadera.
Agradécele a itziarflo

Estimada itziarflo,
Muchísimas gracias por elegirnos y por dedicarnos tan maravillosa review!!
Es un honor para nosotros saber que ha encontrado su "hogar" en Málaga, es nuestra máxima que nuestros huéspedes se sientan como en casa y nos alegramos infinito de que haya sido así.
Gracias por sus palabras sobre nuestro Mediterranean-Healthy buffet, como pudo comprobar con una amplia variedad.
Nos encantará que vuelva muy pronto a su casa de Málaga!!