“Extraodinario”
Opinión sobre: Teteria El Pequeño Buda

Teteria El Pequeño Buda
Clasificado como N.º 881 de 2.575 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$2 - US$3
Descripción: Teteria con un ambiente mágico, acogedor y amplio, en el que encontrarás todo tipo de productos de calidad elaborados al momento y de forma meticulosa.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar, el personal, la comida todo excelente. Tranquilo y muy buen ambiente.
Un solo pero: El camarero de los rizos que ría porfavor, RÍE y salida en voz alta por la gloria de tu madre, que creíamos que eras mudó.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a UsuarioMolon
Escribir una opiniónOpiniones (33)

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ayer le pedí al camarero que por favor me trajera el zumo sin pajita, que por favor lo apuntase en la cuenta porque si no, me la ponían. Por supuesto lo trajo con la pajita y me dijo nervioso "mira que se lo he dicho". "Te pedí por favor que lo apuntaras..." Estoy resignada con que a la gente le den igual la naturaleza y cualquier vida que no sea la suya, ¿pero tanto cuesta respetar una sencillísima petición que se ha pedido de forma amable? Tendría que haberle dejado el batido allí y no pagarlo. Pero bueno, no vuelvo más.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a EstherLG19
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una tetería coqueta aunque sin mucha decoración. Además de tés, roiboos, batidos y zumos también hay copas, Paulaner, etc. En la terraza en invierno hace frío porque hay corriente y no tienen estufas, pero dentro se está calentito. También tienen los típicos dulces árabes súper azucarados.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a 574nekaneb
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve este viernes noche con mi pareja y nos encanto todo. El batido de gallets espectacular y el gofre de nutella. Lo mejor el trato de las dos camareras super apañadas y simpáticas repetiremos

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Elviraa93
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio tranquilo y acogedor con un decorado agradable donde puedes relajarte. Gran variedad de tés y otros productos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Jose Antonio S