“Heladería de toda la vida”
Opinión sobre: HELADOS LAURI

HELADOS LAURI
Clasificado como N.º 20 de 68 Postres en Málaga
Se escribió una opinión 16 de junio de 2018

Unos magníficos helados con los sabores tradicionales de toda la vida y que han sabido mantener la calidad de sus típicos sabores sin añadir los nuevos tipos de helado que otras heladerías si han hecho.
Su producto estrella es el helado de tutti tutti a todas luces insuperable y sin igual

Agradécele a mirjimrod

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

En el año 1964, con 4 añitos, vivía muy cerca de alli y todos los domingos de verano al salir de misa mi padre me invitaba a un helado. Son los mejores helados de turron de fresa (fresa de verdad) y cvrema tostada que he probado en mi vida y ya voy para jubilado.

Agradécele a Rafael G
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Helados riquísimos tradicionales, no han cambiado en décadas...me encanta el turrón y los bombones helados propios.

Agradécele a Jose Mari G
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenos... los tomó desde mi infancia y son auténticos y caseros. Hechos por ellos desde antiguamente. Tradición familiar

Agradécele a Hector O
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Quizás los mejores helados en Málaga por la textura y el sabor y de las pocas que no se tiran al barro con los helados comerciales. Le hecho en falta que hagan sabores con fruta de temporada.

Agradécele a juamp