“Vacaciones en Málaga”

Kali
Clasificado como N.º 545 de 2.593 Restaurantes en Málaga
Comida: Internacional
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron, y nos gustó. El sitio es fabuloso, al lado del mar. Los camareros muy amables y el servicio rápido. En cuanto a la comida exquisita. La ensalada noruega muy rica. Todo muy bueno

Agradécele a Merche S

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Carta amplia y muy completa! Comida abundante y de muy buena calidad! Trato inmejorable! Deseando repetir en Kali

Agradécele a 88nachog
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Establecimiento familiar, con buen servicio y gran variedad de comida. Desde desayunos por la mañana hasta copas por la noche. El trato inmejorable!!! Precio inmejorable!! Caña mas tapa 1,50€!!!
Volveremos al Kali cuando regresemos a Málaga!!
Un abrazo a todo el equipo Kali!!

Agradécele a nicogs888
Se escribió una opinión 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

He venido varias veces pero esta vez en concreto ha dejado mucho que desear. Las patatas estan bien pero secas. Una caña con tapa en la que viene la caña y no la tapa, y un mollete mixto de menos calidad que un bocadillo del recreo, frío, con el queso y la mantequilla sin derretir, y el pan bastante malo.
Haced la carta un poquito más pequeña y aprended a ser eficientes, y un poco de simpatía no estaría mal.

Agradécele a Guille R
Se escribió una opinión 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hasta tienen Alhambra Especial, poco más que añadir.
Bueno, claro que hay mucho que añadir, pues a la fantástica ubicación frente al.mar suma un personal muy agradable y la posibilidad de hacer comidas versátiles, variadas y económicas.
Le iba a poner 4 estrellas, que ya está bien, pero creo que se merecen las cinco y allá van...

Agradécele a carlosjorge2015