“Buen descubrimiento”

Nomad Pedregalejo
Clasificado como N.º 916 de 2.595 Restaurantes en Málaga
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 11 de enero de 2016

He visitado dos veces este restaurante y me ha encantado el servicio y la comida excelente y a buen precio. Sitio idóneo para quien no quiera comer pescado en el paseo marítimo. Trato familiar y servicio atento.

Agradécele a KanastaTTR

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2015

Curioso establecimiento que es más una cafetería que un restaurante, no obstante también sirven comidas.

En nuestro caso tomamos café y alguna cosilla.

Preciosas vistas de la bahía de Málaga, además este establecimiento cae justamente frente a una de las más bonitas calitas de Pedregalejo.

Muy buen café y también el servicio.

1  Agradécele a Antonio R
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estábamos en Málaga durante 2 semanas y comimos allí aprox. 10 veces ... la comida era más que deliciosa! Nuestra comida favorita fue el entrecotte y gambas al pil pil_nus también la hamburguesa Black Angus era excelente. Comida perfecta para un muy buen precio y los camareros eran muy simpáticos y divertidos. Seguro que nos volvemos!

Agradécele a Nubia S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.at. Ver el original
Se escribió una opinión 24 de julio de 2015

La calidad de la comida es excelente, el emplazamiento insuperable y el servicio esta a la altura. Un sitio muy recomendable tanto para familia, amigos y comida de negocios.

1  Agradécele a MIGUELANGELBONILLA
Se escribió una opinión 15 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos una tarde aprovechando que tenían una oferta de tapa más bebida por 2,90 euros y la la casualidad o mala suerte quiso que también se sentarán en la terraza dos mesas más de clientes extrajeros, y digo mala suerte pir no decir otra cosa, puesto que fuimos los últimos en ser servidos y a lis primero que tomó nota. El Bar es muy cuco, una decoración impecable, pero si no quieren mi dinero pues no voy. Así es que page nuestras consumiciones y sin darme la oportunidad de poder catar otros productos! !!

Agradécele a 642emiliov