Abierto hoy: 09:30 - 20:00

desde US$26,45
desde US$60,12
1.349 resultados
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2020

Teniendo en cuenta que el surrealismo, modernismo, cubismo no me atraen en absoluto, el museo está mejor de lo que esperaba, con obras notables de Picasso, Dalí o Juan Gris. Mucho arte abstracto incomprensible solo para fanáticos de la abstracción más libérrima. El edificio es un punto de encuentro icónico por su morfológica y colorida forma de cubo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
72  Agradécele a OrlandoTunnermann
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó! Pedro, el guía que nos contó la exposición permanente nos tuvo embelesados, una pena no poder extender la visita más tiempo. Muy interesante encontrarte con una inmersión tanto en arquitectura como en obras de arte al mismo tiempo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
2  Agradécele a SpitaGorgorita
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020

No es mi fuerte la pintura contemporánea, pero es obligada cuando vengo a Málaga de poder realizar una visita a este Centro Pompidou, donde las exposiciones permanentes que cambian a lo largo de transcurridos meses ofrecen una nueva visión de la pintura o escultura actual. En este caso la Exposición Permanente era sobre los últimos cien años de pintores y escultores españoles.
"De Miró a Barceló. Un siglo de arte español".
La exposición temporal de: "Nicolás Staël", pintor ruso que vivió su vida en Europa Occidental.
Os animo a ver sobre todo la temporal, dado que os va a sorprender por la calidad y variedad de grandes artistas españoles.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
40  Agradécele a Alberto1956
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Los domingos a partir de las 16h la entrada es gratis así que hemos aprovechado para visitarlo en vacaciones con niños. Atractivo por fuera, buen rato dentro del museo. Está muy bien poder acercar a los niños al mundo del arte , darte una pequeña vuelta sin la presión de aprovechar la entrada por haber pagado.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a 78adrianae
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020

Un museo muy interesante, no solo por el contenido, sino también por el edificio en sí. En la colección permanente tiene bastantes obras de pintores conocidos (Miró, Dalí, etc.) y suele programar exposiciones temporales muy curiosas. Muy útil para entender el movimiento surrealista y las vanguardias. Es un plan alternativo al sol y playa y como está en el Muelle 1, también se puede aprovechar para recorrer la zona, ver tiendas o tomar algo por allí.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a MarSunkissed