“El mejor bar de Pedregalejo”
Opinión sobre: Periplo

Periplo
Clasificado como N.º 1.175 de 2.592 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$5 - US$11
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscáis es un sitio baratito y con buena presencia pero sin lujos extra que suban el precio, este bar siempre es mi primera opción. La comida y sus zumos naturales están de rechupete y aunque las vistas son las mismas que las de sus competidores, tiene la ventaja de estar situado enfrente justo del Mar con ambos espigones a la misma distancia.
Voy cada semana, ya tengo vicio de leer allí sentado.

Agradécele a Mario E

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Había ido otras veces y no me había pasado pero esta vez el camarero fue muy desagradable, se metía en conversaciones , nos llegó a gritar cuando le repetimos la comanda y lo último fue a la hora de pagar que no nos dejó pagar por separado como en todos los sitios . Encima llego a discutir diciendo que no tenia razón... la comida está bien, nada del otro mundo. Sin duda me quedo con ELSI tío de al lado: galerna

Agradécele a Paula R
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El rollo hippie bohemio está bien hasta que los camareros se pasan de bohemios. La lentitud para atender las 10 mesas locas de este sitio es pasmosa, pedir bebida, comida y cuenta nunca había sido tan tedioso y lento. La cena parecía que la había escrito Tolkien, he tardado más en comer que Frodo en tirar el anillo. Recomiendo el sitio de al lado: galerna.

Agradécele a fr m
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018

Quería exaltar el atendimiento y la gran carga de trabajo que llevaba la camarera del Periplo en mayo de este año, no sé como, nos atendió genial, la comida estaba buena y estaba lleno, todo ella.
Además el sitio está genial porque está en frente del mar y el ambiente es juvenil, perfecto para verano.

Agradécele a Tamara P
Se escribió una opinión 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando volvemos a Málaga venimos siempre, servicio genial. El dueño de las personas más atentas y con memoria del paseo marítimo ... Bajamos una vez al mes y siempre nos recuerda.. en resumen totalmente recomendable

Agradécele a carmenschez