“Tradicional”

El Pimpi
Clasificado como N.º 292 de 2.587 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$12 - US$23
Bueno para: Bar con música en vivo, Romántico, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Centro
Descripción: El Pimpi bombea Sabor a Málaga a los cuatro puntos cardinales del planeta. Vinos de la tierra y exquisita gastronomía en pleno Centro Histórico. Cuenta con una terraza con vistas inigualables al Teatro Romano y a la Alcazaba.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

El sitio es espectacular (merece la pena entrar y tomarse una caña y una tapa y dizfrutar de sus patios) y la comida está rica, pero para mi gusto se paga demasiado la fama y se come igual de rico y más económico en otros locales de la zona.

1  Agradécele a Tamara Farfán O
Y315EGmar_am, Marketing en El Pimpi, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

Agradecemos tu visita y comentario, nos alegramos de saber que ha disfrutado visitando nuestra bodega, esperamos que nos visite pronto de nuevo

Escribir una opiniónOpiniones (14.747)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio de comida tradicional, con platos típicos malagueños y andaluces, que tiene un ambiente típico del sur. Sin duda muy recomendable para pasar una buena tarde. Tienen mucha variedad de vinos y te asesoran muy bien sobre cuál tomar.

Agradécele a paula_urrea
Y315EGmar_am, Marketing en El Pimpi, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2020

Muchísimas gracias por tu buen comentario y por visitarnos, nos alegra mucho saber que has disfrutado visitándonos y comiendo en nuestra bodega, te esperamos pronto

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio muy bien situado, mucho ambiente, servicio espectacular y comida deliciosa, 100% recomendable!

Agradécele a Maria Pilar G

¡Gracias por recomendarnos! Nos alegra mucho saber que has disfrutado visitándonos.

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Como acostumbramos cuando venimos a Málaga nos pasamos por el pinpi y nos gusto como siempre tanto la comida como el servicio que fue muy amable y rápido, volveremos

Agradécele a pilarisaias

Muchas gracias, os esperamos pronto

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Dentro de los clásicos de Málaga está este bodega que está decorada con las fotografías de los famosos que han ido por allí. Es de ambiente taurino. Nos tomamos unas tapas correctas pero sin mucho más que destacar

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a carmengZ180LW

Gracias por tu comentario y visita, nos alegra conocer tu experiencia. vuelva pronto