Hotel Guadalmedina
US$164
Agoda.com
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Hotel moderno, con habitaciones nuevas, correctas, limpias y bien climatizadas, buena situación. No probé el desayuno, no puedo opinar. Es un hotel muy correcto. El personal correcto, aunque quizás con algún despiste sobre temas como la hora de salida, pero tampoco para quejarse. Estuve bien durante mi estancia, repetiría.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Deep V
Se escribió una opinión 27 agosto 2017

Buena ubicación; buena habitación; gente correcta y atenta. El parking, como en otros locales, viene siendo una opción de pagar; eso no me parece bien en una ciudad como Malaga, con malas condiciones para el uso de vehículo; La ciudad ha de ser vista a pié, que por otra parte es lo mejor, pero el auto, es un problema dejarlo fuera; el coste por noche del hotel, me parece caro.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JUAN DE DIOS a
Se escribió una opinión 23 agosto 2017

He estado visitando la ciudad con mi pareja por la feria y nos alojamos en este hotel por su cercanía al centro y a la estación de trenes. Muy buena relación calidad-precio y habitaciones nuevas y limpias.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jorge C
Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me dieron una habitación pequeñísima, apenas había espacio para bajarse de la cama, y el precio no fue asequible precisamente. Para mí, no es un hotel al que volvería. Lo único a su favor es que está bien situado, pero en la zona hay muchos otros mejores bajo mi punto de vista

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a ANA B
Se escribió una opinión 13 agosto 2017

La habitación doble amplia y camas cómodas. Cuarto de baño grande con bañera y media mámpara. Gel y champú en dosificadores.Tiene mini bar de pago y secador de pelo. Pocos enchufes y ninguno en el cabecero de la cama. Nuestra ventana daba al "río" pero lo que ves es una riera fea y seca. Ubicación buena a 12 minutos del AVE y a 10 del centro, y 30 o 35 de la playa. La limpieza de la habitación muy buena, lo único que sobraría son unos cojines de adorno ya pasados de color y alguna mancha. Recepción pequeña y una salita pequeñita de sillones. Personal amable y simpático. Cerca de bares, restaurantes , supermercados .. y del Corte Ingles. Recomendable.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a yolanda f