“Buen hotel para visitar Málaga en coche.”
Opinión sobre: Hotel Guadalmedina

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Guadalmedina
En el puesto n.º32 de 87 hoteles en Málaga
Se escribió una opinión 31 agosto 2017

La cama cama muy amplia, el colchón comodísimo, situación cercana al centro, tranquilo, limpio y muy recomendable para visitar Málaga sin tener que meterse en el centro. El parking es para vehículos muy pequeños tipo Smart o similares ya que no caben vehículos de tipo compacto en el ascensor utilizado para bajar el coche al parking, en mi presencia vi como alguno lo intentaba y acabó rozando el coche y teniéndolo que sacar. El hotel resultó muy bueno para visitar Málaga en Semana Santa por su cercanía a los recorridos de las procesiones y lugares emblemáticos.

Consejo sobre las habitaciones: Buen hotel para visitar Málaga en Semana Santa.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a BasilioFawlty

Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Hotel moderno, con habitaciones nuevas, correctas, limpias y bien climatizadas, buena situación. No probé el desayuno, no puedo opinar. Es un hotel muy correcto. El personal correcto, aunque quizás con algún despiste sobre temas como la hora de salida, pero tampoco para quejarse. Estuve bien durante mi estancia, repetiría.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Deep V
Se escribió una opinión 27 agosto 2017

Buena ubicación; buena habitación; gente correcta y atenta. El parking, como en otros locales, viene siendo una opción de pagar; eso no me parece bien en una ciudad como Malaga, con malas condiciones para el uso de vehículo; La ciudad ha de ser vista a pié, que por otra parte es lo mejor, pero el auto, es un problema dejarlo fuera; el coste por noche del hotel, me parece caro.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JUAN DE DIOS a
Se escribió una opinión 23 agosto 2017

He estado visitando la ciudad con mi pareja por la feria y nos alojamos en este hotel por su cercanía al centro y a la estación de trenes. Muy buena relación calidad-precio y habitaciones nuevas y limpias.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jorge C
Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me dieron una habitación pequeñísima, apenas había espacio para bajarse de la cama, y el precio no fue asequible precisamente. Para mí, no es un hotel al que volvería. Lo único a su favor es que está bien situado, pero en la zona hay muchos otros mejores bajo mi punto de vista

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ANA B
Se escribió una opinión 13 agosto 2017

La habitación doble amplia y camas cómodas. Cuarto de baño grande con bañera y media mámpara. Gel y champú en dosificadores.Tiene mini bar de pago y secador de pelo. Pocos enchufes y ninguno en el cabecero de la cama. Nuestra ventana daba al "río" pero lo que ves es una riera fea y seca. Ubicación buena a 12 minutos del AVE y a 10 del centro, y 30 o 35 de la playa. La limpieza de la habitación muy buena, lo único que sobraría son unos cojines de adorno ya pasados de color y alguna mancha. Recepción pequeña y una salita pequeñita de sillones. Personal amable y simpático. Cerca de bares, restaurantes , supermercados .. y del Corte Ingles. Recomendable.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a yolanda f
Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve de viaje en Málaga con mi pareja durante 1 semana y la verdad es que es la segunda vez que acudo a este hotel y cuando acuda a Málaga volveré porque el trato del personal del hotel es excelente, y en concreto quiero destacar la atención y amabilidad de Sonia, que nos recomendó muchos sitios y tuvo un trato excepcional con nosotros, desde aquí se lo queremos agradecer.
Y que decir del hotel...es muy céntrico, tranquilo y esa cama de 2X2 es espectacular. Muchas gracias por todo!!!!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MARTA_STDER
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Mariposa Hotel Malaga
Hotel Villa Guadalupe
N.° 23 de 87 en Málaga

¿Estuviste en Hotel Guadalmedina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Guadalmedina

Dirección: Pasillo Matadero 16, 29002 Málaga, España (Previamente Husa Guadalmedina)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga > Centro , Perchel
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante
N.º  21 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios: $46.061 - $80.606 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Guadalmedina 4*
Cantidad de habitaciones: 60
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Guadalmedina es un moderno y confortable hotel ciudad de 4*.Especialmente indicado para sus estancias en la ciudad dada su situación privilegiada en el centro comercial, histórico y financiero de la ciudad. Ubicado frente al Centro de Arte Contemporáneo y frente a la estación de cercanías con conexión directa al Aeropuerto. A escasos metros de la Estación de AVE, Maria Zambrano, Estación de Autobús y Puerto de Malaga. Cuenta con 60 amplias y luminosas habitaciones totalmente equipadas con baño completo, secador, baño, ducha, productos de acogida, escritorio, minibar, teléfono directo, TV Satélite, mando a distancia, aire acondicionado-calefacción, hilo musical ,wifi y caja fuerte, ambos gratuitos. Completan sus instalaciones un salón social, y parking privado para clientes. A las atenciones y servicios que ofrece el hotel a sus clientes se suma la oferta de nuestra Cafetería-Restaurante Marengo. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Guadalmedina en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Guadalmedina Hotel Malaga
Husa Guadalmedina málaga

¿Este es su perfil de TripAdvisor?