Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonito y elegante me ha gustado mucho el hotel da muy buen servucio y muy rápido y con un poco más de tiempo para hablar contigo la comida muy buena las duchas con agua muy buena las vistas son de lo mejor del universo

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Lucas B
RoomMateValeria, FRON DESK en Room Mate Valeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Lucas B.
Muchas gracias por su puntuación top para Room Mate Valeria.
Nos agrada saber que le encantó el hotel, su servicio, ubicación, la ducha estilo lluvia y las recomendaciones brindadas por el equipo de recepción.
Un afectuoso saludo y a la espera de volver a recibirles en ésta, su casa.
Mariajo Ayala
Recepción Room Mate Valeria

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018

Para cualquiera que visita Malaga, y quiere estar cerca de todo, Valeria es el Hotel ideal. Con un excelente y amable servicio, cuartos llenos de detalles y confort, a precios razonables. Hay que visitar su terraza en el rooftop.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Jvcas
RoomMateValeria, Recepción en Room Mate Valeria, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Muchas gracias Jvcas por tomarse el tiempo para comentar y por habernos puntuado con un 5. En Room Mate Valeria trabajamos para satisfacer las espectativas de nuestros invitados y nos complace saber que usted es uno de ellos. El hecho de ser un hotel tan céntrico ayuda a poder disfrutar de todo lo interesante que hay que visitar en Málaga. Le agradecemos su amabilidad cuando se refiere al equipo, nos encanta ser amables y sonrientes para haceros sentrir como en casa. No deje de visitarnos si vuelve a Málaga, le esperamos con los brazos abiertos.

Un cordial saludo y hasta pronto!

Josan Trujillo
Room Mate Valeria

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La terraza del hotel con vistas al puerto, la noria y la catedral de Málaga. El personal muy atento. Fuimos de noche y el camarero nos puso la estufa y nos dio mantitas. De cócteles pedimos 1 piña colada, 2 virgen valerias y 1 valeria con alcohol. Todos los cocteles buenísimos. El precio acorde con las vistas. Los cócteles sin alcohol 8€ cada uno, y con alcohol 10€. Los marineros están de muerte

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 814almug
RoomMateValeria, Front Desk Agent en Room Mate Valeria, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018

Estimada Almu G,

Nos encanta saber que disfrutó de La Terraza de Valeria en su última visita, así como de los cócteles y de nuestros maravillosos camareros.

Es un placer para nosotros que salgan con una sonrisa y que se sientan siempre acogidos y como en casa.

Esperamos volver a verles muy pronto y que sigan disfrutando de las vistas de Málaga desde nuestra fantástica terraza.

Un saludo,

María Palma
Recepción. Room Mate Valeria

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una terraza increíble para pasar la tarde , en un buen sitio de la ciudad, buen servicio, cócteles increíbles y lo
Mejor la excelente vista !! Definitivamente recomendado y por supuesto volveré !! Saludos

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ale_crtz07
RoomMateValeria, Front Office Agent en Room Mate Valeria, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Estimad@ Ale_crtz07,

En primer lugar nos gustaría agradecer su magnifico comentario sobre nuestra terraza.

Nos alegra que le haya gustado y que haya podido disfrutar de ella y de las maravillosas vistas con las que cuenta.

Le esperamos muy pronto en La Terraza de Valeria.

Un cordial saludo,

María Palma

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en el room mate Valeria. Genial todo. La habitación perfecta muy amplia, con todo lo necesario para hacerte la estancia ideal. La cama muy comoda.
Desayuno perfecto.
Destacar la amabilidad del personal en todo momento.

Agradécele a d0l0res28
RoomMateValeria, FRONT DESK en Room Mate Valeria, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018

Estimada Dolores28,

Muchas gracias por su puntuación y tiempo dedicado para evaluarnos.

Nos alegra saber que disfrutaron durante la semana que pasaron en Málaga y en Valeria y sobre todo de la cómoda habitación y de su personal.

No duden en volver a visitarnos pronto, Valeria siempre será "su casa en Málaga".

María José Ayala
Recepción RM Valeria