“DESASTRE DESDE LA MARCHA DEL PROPIETARIO YIU HACE UN AÑO”
Opinión sobre: New Tai Pan

New Tai Pan
Clasificado como N.º 505 de 1.452 Restaurantes en Marbella
Rango de precios: US$23 - US$70
Comida: China
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservas
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Estuvimos este verano. Servicio Pésimo. Calidad de la comida muy mediocre. Local algo sucio y varias mesas abandonadas sin recoger mientras cenábamos. El baño parecía la de una estación de metro. La dueña muy maleducada y prepotente.
En fin.... una pena porque ya nunca será lo que fue. Estaría bien que también hablasen español a sus clientes después de 40 años en España. Por supuesto, no hablemos del precio. Ridículo. Se aprovechan de estar en Puente Romano pero nada tienen que ver con los excelentes Restaurantes del patio, excepto del Tailandés que también es bastante pobre.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a jameshX5464AX
Escribir una opiniónOpiniones (165)

Se escribió una opinión 12 de junio de 2021

Un sitio con mucho encanto: un local precioso, un ambiente muy agradable y el trato del personal muy cercano. La comida esquisita, mucha calidad en los alimentos y todo hecho a mano, que en los Dim Sum es muy importante.

Sin duda una combinación perfecta, todo fue perfecto. REPETIRÉ!

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a SG_HND
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2021

Restaurante al que hemos ido toda la vida y ayer fue una gran decepción.. el cambio que han hecho ha sido a peor... los precios desorbitados y hemos sentido que nos engañaban al traernos las copas de vino ya servidas desde dentro y al pedir que por favor nos trajesen la botella, nos traen una botella sin etiqueta... sin poder saber que estábamos bebiendo y pagando . La primera camarera nos dice que es de una marca, la encargada de otra.. cero claridad... cobrándonos 10 euros la copa... nos dejamos la copa entera y la encargada no atendía a razones, intentado echar las culpas al camarero sin entender que el problema está en que el cliente no sabe que está bebiendo y que en un restaurante de esa categoría eso no podía explicarse... por supuesto nos cobro las copas que habíamos dejado enteras así que no volveremos. Una gran desilusión.....

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a cristinasW6774IJ
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Para NO VOLVER Cocina mediocre, grasienta y sobre precio.
Pero sobre todo, una tomadura de pelo el hecho de haber pedido 2 copas de Ribera del Duero, que te las traigan ya servidas en la copa y al reclamar que el vino estaba aguado y solicitar que la copa debe servirse en la mesa, me dicen que es una botella sin etiqueta "de cosecha".. cobrandonos 10 Euros por copa. Y encima la encargada defendía que la botella era de una marca la cual era distinta a la que nos había dicho la camarera.. Pero como comprobarlo si no había etiqueta..

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a antoniomO7071KX
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020

De 10. Tallarines tai pan y pato crujiente, impresionantes!! Buena calidad precio y ambiente. Buen servicio.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a Explorer122416