“No son todos iguales”
Opinión sobre: Burger King

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Burger King
Clasificado como N.º 1 de 2 Tentempiés en Marbella
Comida: Comida rápida
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pensé que eran todos los burguer iguales, pero no este es el peor, mala atención, sucio y comida muy mala, no le pongo pésimo por que puede ser que un día malo lo tiene cualquiera, pero me lleve muy mala imagen

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Carlospibe04

Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un birguer king al alcance de todos en Puerto Banus??? La gente adinerada tambien come comida basura y llega a mayor, por què no hay baños para clientes discapacitados? Solo hay baños escaleras abajo y muy empinadas. En fin, a mayores llegamos todos.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Fumi S
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

Una atención inmejorable,comida calentita y recién hecha,local muy limpio y ordenado ,me atendió un chico llamado Robinson ,muy sonriente y amable.Baños limpios y perfumados,mis hijos se lo pasan bomba el el parque.El mejor Burger King que he estado en mi vida,fantástico!

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradécele a franferrari
Se escribió una opinión 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me parece indignante que haya tenido que sacar a mis hijos del pequeño parque de diversiones del Burguer King porque estaba siendo usado de almacén de bolsos por los que venden el top manta que estaban cenando ahí. Esto ha pasado hoy 9 de abril de 2017 a las 21:00.

Fecha de la visita: abril de 2017
4  Agradécele a Farmaviaje
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

No está mal si se va con prisas, servicio rápido y camareros amables, la comida como en todos burger king, no esta mal

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a alfber71