“Lo mejor del casco antiguo”
Opinión sobre: The Orange Tree

The Orange Tree
Clasificado como N.º 17 de 1.539 Restaurantes en Marbella
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El Personal muy profesionel Una carta de vino muy buena con vino únicos excepcional la comida es una mezcla creativa de 3 chef diferente un inglés un irlandés y un francés , los dueños son muy amable volveremos pronto .

Agradécele a Tonywine

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2016

Cre que no era un buen dia para visitarlo, ya que estabamos cansados, pero aun asi fue una buena experiencia, aunque siendo tan apasionados de la cocina quizas nos hubiese faltado algo mas personal, pero pudo ser nuestra culpa. Muchas gracias a todos

Agradécele a Isabel_Manoja
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2015

Este lugar hay que visitarlo cuando estés en el coraón de Marbella. Es imponente y se destaca por todos sus árboles de naranjas. Divino para ir de tarde a tomar cafe, te, cerveza y refrescarte. La vista en sus alrededores es preciosa.

Agradécele a Ali R
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Entrantes escasos, mala calidad-precio. En el interior del local mucho calor. El aperitivo de baja calidad. En definitiva para olvidar....

3  Agradécele a Marta B
Se escribió una opinión 20 de junio de 2015

Lo habíamos visto muchas veces, y siempre lleno. Pero la clientela es en un 95% extranjera, y eso nos hacía dudar. Decidimos probar hace unos días. La clientela es extranjera porque el dueño o encargado también lo es. El trato fue excepcional y la cena muy buena. Parece ser que renueva la carta cada 6 semanas. Recomiendo el confit de pato

Agradécele a Camino33