“Cena ”
Opinión sobre: Restaurante DOM

Restaurante DOM
Clasificado como N.º 2 de 1.468 Restaurantes en Marbella
Rango de precios: US$29 - US$47
Descripción: Andalucía es un punto de referencia en cuanto a innovación y elaboración gastronómica así como en el aspecto social de su servicio. Denominación de Origen Málaga – La utilización exclusiva de ingredientes de origen local con certificación de calidad - son la esencia del concepto de “Cocina de la Tierra” de este restaurante.
Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y gran calidad en los platos. Lo mejor las verduras de temporada y el pulpo. Por sacar un pero, no nos gustó el toque de hierbabuena de la ensalada pero es algo insignificante.

Agradécele a Sergio_one
gerenteDOM, Gerente en Restaurante DOM, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2017

Muchas gracias Sergio_one,

Es un orgullo para nosotros recibir un comentario con una puntuación excelente. Nos alegra saber que fuimos capaces de sorprenderle, ya que es una de los principals objetivos que tenemos a la hora de trnsmitir todo lo que conlleva la experiencia D.O.M. en sí.

Esperamos verle de Nuevo por aqui.

Se escribió una opinión 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el Hotel Meliá Marbella Banús se ubica toda una sorpresa de restaurante. Decoración muy agradable y rústica. El trato por parte del personal es exquisito. Y los platos basados en la tradicional cocina malagueña pero con un toque moderno son deliciosos. El precio está ajustado a la calidad de los productos. Muy recomendable.

1  Agradécele a Justo G

Estimado Justo G,

Ante todo nos gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia con nosotros, su comentario de 5 puntos nos ayuda a mantenernos entre los restaurantes mejor valorados de Marbella.

Todo un honor para nosotros, ya que es el reflejo del trabajo que hacemos a diario por supercar las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos verlo de Nuevo por aqui.

Se escribió una opinión 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Servicio exquisito. Nos han hecho sentir como en casa, la comida deliciosa, de lo mejor de la zona. Repetiremos seguro. Gracias a David, Germán y Andrea.

1  Agradécele a Raúl R

Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo Raúl R,

Estamos muy satisfechos de haber podido superar sus expectativas, nuestro principal objetivo es intentar satisfacer al máximo las exigencias de nuestros clientes y es por ello que trabajamos todos los días.

Queremos ser capaces de transmitir a nuestros clientes los valores de la experiencia D.O.M. y que puedan sentir todo lo ello conlleva.

Esperamos verle pronto de Nuevo por aqui.

Se escribió una opinión 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo y el trato espectacular.
Comida malagueña muy buen sitio muy bonito y bien servido Recomendable 100%.

Agradécele a Frank1184
gerenteDOM, Gerente en Restaurante DOM, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2017

Muchas gracias Frank1184,

En primer lugar le agradecemos haber invertido parte de su tiempo en hacernos llegar sus impresiones.

Su buen comentario no hace más que darnos impulso para seguir mejorando en el día a día y poder ser capaces de continuar superando las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos contar con otra visita en un futuro cercano

Se escribió una opinión 17 agosto 2017

Buenas, pues aprovechando las vacaciones de verano, fui con unos amigos a Marbella un fin de semana y decidí llevarlos allí, ya que mi anterior visita fue con mi pareja, tanto ellos como yo quedamos nuevamente encantados. El servicio de 10, en todo momento atentos de ti para que no falte absolutamente de nada, y de comida esta vez probé el cocktail Málaga mery, muy muy rico, recomendable a todo aquel que le guste el bloody mery pero algo mas dulce. Y de comida no podéis iros sin probar el pulpo y el chivo malagueño, los 2 en su punto perfecto! Relación calidad precio muy muy buena. Un saludo!

1  Agradécele a alvfdezfdez

Estimado alvfdezfdez,

Nos halaga volver a leer un comentario suyo y ver que hemos sido capaces de volver a superar sus expectativas a través de la experiencia D.O.M.

No hay mejor síntoma que tener clientes repetitivos como usted, es indício de que hacemos las cosas bien.

Esperamos volver a verle.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo D.O.M.