“Decepción ”

Clasificado como N.º 291 de 1.402 Restaurantes en Marbella
Descripción: El bar resalao de Dani García en Marbella
Descripción: El bar resalao de Dani García en Marbella
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Una carta muy mal organizada para una estrella michelin, malas recomendaciones y comida sin explosiones de sabor.
Unas carta de tapas con mucha bolleria, sin exquisiteces, donde pedimos 4 o 5 en la que no nos sorprendió nada. Unas croquetas simples, una salsa de nécoras simple, unos callos muy deficientes...

Para el desastre total una chacineria de mar que nos recomendaron donde a un precio carisimo(29 euros) nos trajeron chacinas en si, sin sabor a mar, chorizo, mortadela o butifarra que decían que era de lubina, pero de sabor horrible y que nos acabo llenando, para irnos con mal sabor de alli sin apetecernos ni el postre. Por comer muy mal una cuenta de 80 euros

Buena atención, bonito lugar, carta muy mal diseñada incluida la del atun donde se echa de menos una ventresca o un tataki, precios desorbitados y malas recomendaciones. Decepción de un estrella michelin con cocina superable por un restaurante cualquiera que tenga pasión por la gastronomía y no por el dinero.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a PedroS607
Road818339, Marketing en Lobito de Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2020

Gracias Pedro S, por hacernos llegar tu comentario respecto a tu última visita vivida en restaurante. Sentimos enormemente que el diseño de nuestra carta más marinera no fuese de tu agrado, pero comunicarle que Lobito de mar no cuenta de momento con ninguna estrella Michelin, tan sólo con un Sol Repsol. Hacemos llegar al equipo tus comentarios para seguir mejorando. Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (809)

Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar, carta de bebidas/cocktails y comida muy variada y todo lo que comimos estaba riquisimo, trato inmejorable en mesa, sin lugar a dudas muy recomendable como cualquiera de los restaurantes de dani los detalles marcan la diferencia

Agradécele a EspinosaAntonio

Hola EspinosaAntonio, queremos agradecerte que hayas compartido tu experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor. Es un placer contar con clientes como tú, que valoran tanto la oferta gastronómica, como el servicio. Deseamos verte por mas restaurantes del Grupo Dani García. Un saludo muy resalao!

Se escribió una opinión 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la primer vez que venimos a este restaurante y la verdad es que nos a sorprendido, tanto en calidad, como en servicio. Hemos podido disfrutar de las 4 cartas: la del restaurante, la especial atún, la de tapas y la de postre. Hemos elegido varios platos de todas ellas y la verdad es que la calidad de la materia prima, así como la elaboración de la misma no defrauda.
Yo recomiendo dejarse aconsejar por un excelente servicio. Volveré

Agradécele a MiguelGSG

Que alegría contar con clientes como tú, muchas gracias MiguelGSG, es un autentico placer poder escuchar comentarios como el tuyo. Nos alegra saber que ha disfrutado de la oferta al completo, y esperamos verte de nuevo, y que en su próxima visita pruebe la carta que le queda, la de cocteles ;)
Un saludo.

Se escribió una opinión 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Lobito de Mar me encanta, he ido en muchas ocasiones, su arroz es espectacular, las jornadas del atún me encantan( lo he probado en todas sus variedades )su ensaladilla rusa tradicional está riquísima pero la de anguila ahumada es sorprendente, cuando he pedido marisco siempre ha estado en su punto, la tarta de queso es brutal ( entre otras muchas cosas), los cócteles están bien elaborados, la carta de vinos excelente, el servicio es muy bueno y atento y el precio es adecuado al producto que estás comiendo.

Agradécele a PaquiMontilla

Hola Paqui, ¡qué gran comentario nos has escrito! Realmente es un placer poder tener a clientes como tú, que valoran tanto el producto y el trabajo del equipo, como vemos, te ha gustado todo. Esperamos que te podamos ver pronto y puedas seguir disfrutando de todos esos platos que tanto te gustan! Un saludo.

Se escribió una opinión 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena velada y experiencia. La cena estupenda y destacar la profesionalidad de los que nos atendieron, sobresaliente. Enhorabuena.!!

Agradécele a Dolantina

Hola Dolantina, gracias por visitarnos y ofrecernos tu comentario, nos alegramos mucho de que la comida y la experiencia fuese totalmente de tu gusto, siempre tratamos de ser los mejores, y comentarios como el tuyo son los que nos hacen sentirnos orgullosos. Muchas gracias por todo, un saludo muy resalao!