“De las mejores hamburguesas ”
Opinión sobre: Restaurante Don Quijote

Restaurante Don Quijote
Reserva con
Restaurante Don Quijote no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 4 de 1.459 Restaurantes en Marbella
Comida: Internacional
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron el sitio y muy muy bien la verdad. Hamburguesa increíble! Entrantes ricos pero escasos. También muy buenas las Costillas. Y los postres, al nivel, muy ricos, todo en una agradable terraza. Repetiremos seguro!

Agradécele a Javier N

Se escribió una opinión 7 agosto 2017

Gran cena. Tanto los entrantes como la carne que comimos al final merecen mucho la pena. En verano la terraza es muy agradable. El servicio muy amable y atentos. Totalmente recomendable y comida de calidad a un precio que no es desorbitado.

Agradécele a Nefdz
Se escribió una opinión 7 agosto 2017

Pedimos el chateaubriand y estuvo realmente exquisito. Muy recomendable. La atención del personal muy buena, muy atentos y simpáticos. El ambiente tranquilo. Lo único que no me gustó mucho es que está un poco cerca de la autovía y se escucha un poco el sonido del tráfico (en la terraza, que es dónde cenamos nosotros), pero no resulta muy molesto, se oye poco gracias a la música del local.

Agradécele a Midhwen
Se escribió una opinión 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Caímos en Don Quijote por las reseñas de Trip Advisor! Llegamos a un lugar hermoso, y la comida ni se diga! Excelente! El chateubriand es el plato estrella. Muy buena recomendación. Él servicio excelente!

Agradécele a MoniksCordova
Se escribió una opinión 2 julio 2017

excelente servicio.
sitio estupendo para compartir en pareja o en familia ..una noche muy especial..

Agradécele a JoseTsL_80