Abierto hoy: 00:00 - 23:59

Detalles
desde US$84,31
Detalles
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia estupenda. El barco muy limpio, servicio excelente y el capitán muy amable y servicial. El mar era una alfombra, y hacer paddlesurf dio lugar a muchas risas. Buen catering. Muy recomendable.

1  Agradécele a Alexcerdan
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020

Una tarde espectacular, mejor imposible. El catamarán precioso e impecable, la atención que nos dieron, el paseo con esas vistas maravillosas,, el baño en el medio del mar... todo fue increíble.
Un recuerdo en nuestra retina y en nuestras fotos! Gracias Rotas Catamaran!

Agradécele a 880florenciam
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno, 10 puntos para Jesús. El trato, la buena onda, el día ayudó muchísimo. Super recomendable.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a Marlei85
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El paseo es increíble de principio a fin! La mejor parte fue al tirar el ancla , poder disfrutar de meternos al mar. También nos dieron la posibilidad de usar las tablas de paddle surf. Jesús es un excelente anfitrión. Nos ha hecho pasar un día inolvidable e inigualable! Sin duda es una experiencia para repetir.

Agradécele a agustinac1989
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020

La salida a bordo del catamarán DARIA en Marbella fue inolvidable
La embarcacion es muy confortable y la limpieza esta impecable
Fue una mañana perfecta ,disfrutamos en familia y amigos,
A destacar la profesionalidad del Capitan Jesus desde el primer momento hace que te sientas cómodo y disfrutes del barco siempre atento y pendiente de todos nosotros , el catering fue perfecto
Siempre atento en todo momento a tod@s nos ayudo y animo a utilizar las tablas de padel surf que resulto ser una experiencia divertida mientras el resto se daba un baño relajante en el mar
Totalmente recomendable para tod@s aquellas personas que quieren navegar y disfrutar de un catamaran en Marbella .
Repetiremos seguro en la proxima oportunidad que podamos reunirnos
Gracias Jesus

Agradécele a MARIA CARMEN N