“Un gran acierto, repetiremos!”
Opinión sobre: Restaurante Garum

Restaurante Garum
Reserva una mesa
mar., 11-08
20:00
Clasificado como N.º 50 de 1.402 Restaurantes en Marbella
Rango de precios: US$9 - US$71
Comida: Mediterránea, Escandinava
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 14 de junio de 2020

Fuimos a cenar a la terraza. Un gran sercicio, siempre atentos a la mesa, tanto por el personal como por el dueño, un placer estar tan bien atendidos. Tienen unas vistas preciosas al mar, para ver el atardecer, la terraza es muy bonita asi como el interior. Los platos muy bien elaborados, hacen su propio pan y esta buenisimo. Y muy buena relacion calidad-precio. Repetiremos sin duda. Muchas gracias por llevarnos este bonito recuerdo.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Mayte M
Escribir una opiniónOpiniones (1.065)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una vez más, encantados con su calidad, atención y servicio.
Todo riquísimo!!
Nos encanta volver y no defrauda, es una apuesta segura
Enhorabuena!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a I7047FBanag
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2019

cuando tenemos tiempo nuestro sitio favorito es Garum, es un lugar agradable donde podras disfrutar de un restaurante de calidad con diferentes tipo de cartas y acorde ala persona nunca falla , siempre que vamos se supera y eso nos encanta de que hallan sitios de estas caracteristica, gracias por todo volveremos pronto un saludo a German y Timo .

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a JCCLUBBARBERSHOP
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2019

En pleno paseo marítimo, mirando y oyendo el Mar, nos dejamos llevar por las atenciones de un servicio profesional atento que nos recomienda sin "atosigarnos".
La carta es atractiva y los platos elegidos nos resultan exquisitos. Buen vino (buena bodega sabiamente seleccionada)para acompañar y una sensación de armonía presidió la experiencia. Todo muy satisfactorio.
Especial mención merece el Tartar de ternera y la Dorada (espectacular).

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Conjuro
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tanto la comida, como el servicio muy buenos. El sitio muy acogedor. Cocina muy original, y lo que pedimos todo riquísimo. Sin duda, repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a turra1968