“Excelente comida hindú”
Opinión sobre: Indian Restaurant Jaipur

Indian Restaurant Jaipur
Reserva con
Indian Restaurant Jaipur no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 59 de 1.468 Restaurantes en Marbella
Rango de precios: US$13 - US$32
Comida: De la India
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: El Restaurante Jaipur está situado en pleno paseo marítimo, lo que lo convierte en un lugar encantador donde disfrutar de las mejores especialidades de la cocina india, con una variada selección de platos tradicionales. Disfruta de alta cocina traída directamente de la India. Nuestra exquisita elaboración en los platos, la cuidadosa selección de las materias primas, y el trato cercano y amable que te ofrece nuestro personal, harán que disfrutes de una maravillosa velada en compañía de los tuyos. Podrás celebrar tus eventos familiares o de empresa en nuestra maravillosa terraza o en nuestro amplio salón. Contamos con una gran variedad de menús especiales para grupos que podrás adaptar a cada celebración según tus gustos y presupuesto. Ven comer con nosotros la mejor comida india.
Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Tras buscar un restaurante hindú, localizamos este pequeño, pero acogedor restaurante en el que sus platos reflejan fielmente y, de manera exquisita, la comida y tradición hindú.
Muy contentos por haberlo encontrado.

Agradécele a Alberto B

Se escribió una opinión 15 enero 2017

Hace unas horas estuve comiendo en el restaurante "Jaipur Marbella" y lo que tengo que decir es: WOW! Personalmente viajo mucho por el mundo y en ningún sitio he podido disfrutar de la comida hindú como en este restaurante. Bellas vistas al mar con bonito atardecer. Mi mujer es bastante sensible con la comida asiática pero hasta ella me dice que le encantó.

Se lo están perdiendo si no van!

Agradécele a Antonio_Dominguez1
Se escribió una opinión 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante indio muy recomendable, todo muy rico. Yo probé el pollo con mango muy rico y otro con picante. También recomiendo los entrantes variados. El servicio muy atento.

Agradécele a xtiepp
Se escribió una opinión 17 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

La comida exquisita, pero sobre todo el servicio y atención de los mejores. Muy amables y atentos...

Agradécele a Gise S
Se escribió una opinión 30 noviembre 2016

Soy sospechoso para hablar de este restaurante que conocí en 2006, cuando pasé 5 meses en marbella y comí allí casi todos los días. He estado en la India y he comido en restaurantes indios en muchos países del mundo pues viajo mucho y volver a marbella es siempre fantástico! Muy agradables y atentos. Trato muy cercano. relación calidad precio inmejorable. He probado varios y este es el mejor! La comida está riquísima y se nota que emplean ingredientes de primera calidad ,todo muy fresco ,comida muy saludable que para mi es muy importante ,restaurante muy límpio .sr.virender es muy dedicado y perfeccionista . estuve con una amiga 8 dias en marbella en noviembre y no podria dejar de irme todos los dias .
Es muy satisfactorio ver que la calidad no ha cambiado a lo largo de estos 10 años . sr.virender gracias por todo y por ser una persona muy amable. Totalmente recomendable!!enhorabuena !!

Agradécele a rosangela707