“Pasad de largo”
Opinión sobre: Indian Restaurant Jaipur

Indian Restaurant Jaipur
Reserva con
Indian Restaurant Jaipur no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 59 de 1.468 Restaurantes en Marbella
Rango de precios: US$13 - US$32
Comida: De la India
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: El Restaurante Jaipur está situado en pleno paseo marítimo, lo que lo convierte en un lugar encantador donde disfrutar de las mejores especialidades de la cocina india, con una variada selección de platos tradicionales. Disfruta de alta cocina traída directamente de la India. Nuestra exquisita elaboración en los platos, la cuidadosa selección de las materias primas, y el trato cercano y amable que te ofrece nuestro personal, harán que disfrutes de una maravillosa velada en compañía de los tuyos. Podrás celebrar tus eventos familiares o de empresa en nuestra maravillosa terraza o en nuestro amplio salón. Contamos con una gran variedad de menús especiales para grupos que podrás adaptar a cada celebración según tus gustos y presupuesto. Ven comer con nosotros la mejor comida india.
Se escribió una opinión 22 abril 2017

Para empezar diré que he comido en muchísimos restaurantes indios tanto en España como en el extranjero.
Me quedé alucinada con que la camarera no hablara español!!!! ...Vale,no pasa nada,hablamos en inglés(era inglesa) pero vamos que estamos en España.
Preguntamos por el menú (que no estaba claro lo que incluía porque en la pizarra de fuera no lo explicaba) y la camarera nos dio la información a medias (lo normal es decir... pues incluye postre o café, pan ..bebida....)Pues no,esta señora parecía que no tuviera sangre en las venas.
Nos toma nota de la bebida y le decimos que nos tome nota y nos dice que no, que primero trae la bebida y luego toma nota....Cuidadín a ver si satura!!!!.
Los entrantes no sabían a nada y el butter chicken (que lo he probado infinidad de veces) tampoco sabía a nada!!!! De escándalo....Hasta en un indio de al lado de mi casa que vale 10€ el menú con bebida incluída esta 100 veces mejor.
Es el peor indio en el que he comido en toda mi vida.A favor diré que no tardaron tanto como esperaba(por comentarios que leí de aquí)
Eso sí,la cerveza (cobra) la "cobran" a precio de oro....5€.
El que quiera probar un indio buenísimo con un servicio impecable de camareros que pruebe el "Tandoori Station" de Madrid.

Agradécele a Noa1974

Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Tras buscar un restaurante hindú, localizamos este pequeño, pero acogedor restaurante en el que sus platos reflejan fielmente y, de manera exquisita, la comida y tradición hindú.
Muy contentos por haberlo encontrado.

Agradécele a Alberto B
Se escribió una opinión 15 enero 2017

Hace unas horas estuve comiendo en el restaurante "Jaipur Marbella" y lo que tengo que decir es: WOW! Personalmente viajo mucho por el mundo y en ningún sitio he podido disfrutar de la comida hindú como en este restaurante. Bellas vistas al mar con bonito atardecer. Mi mujer es bastante sensible con la comida asiática pero hasta ella me dice que le encantó.

Se lo están perdiendo si no van!

Agradécele a Antonio_Dominguez1
Se escribió una opinión 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante indio muy recomendable, todo muy rico. Yo probé el pollo con mango muy rico y otro con picante. También recomiendo los entrantes variados. El servicio muy atento.

Agradécele a xtiepp
Se escribió una opinión 17 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

La comida exquisita, pero sobre todo el servicio y atención de los mejores. Muy amables y atentos...

Agradécele a Gise S