“La comida estaba buena”
Opinión sobre: Indian Restaurant Jaipur

Indian Restaurant Jaipur
Reserva con
Indian Restaurant Jaipur no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 64 de 1.471 Restaurantes en Marbella
Rango de precios: US$13 - US$33
Comida: De la India
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: El Restaurante Jaipur está situado en pleno paseo marítimo, lo que lo convierte en un lugar encantador donde disfrutar de las mejores especialidades de la cocina india, con una variada selección de platos tradicionales. Disfruta de alta cocina traída directamente de la India. Nuestra exquisita elaboración en los platos, la cuidadosa selección de las materias primas, y el trato cercano y amable que te ofrece nuestro personal, harán que disfrutes de una maravillosa velada en compañía de los tuyos. Podrás celebrar tus eventos familiares o de empresa en nuestra maravillosa terraza o en nuestro amplio salón. Contamos con una gran variedad de menús especiales para grupos que podrás adaptar a cada celebración según tus gustos y presupuesto. Ven comer con nosotros la mejor comida india.
Se escribió una opinión 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que vamos a un restaurante indio, la comida nos gustó el servicio muy lento y éramos los dos únicos clientes del restaurante, la atención correcta y el precio, crel que algo caro.

Agradécele a Rafael L

Se escribió una opinión 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Vivo en Marbella y he acudido a este "sitio" otras veces pero hace tiempo. Mi opinión era normal, ni bueno ni malo. Comida hindú sabrosa a un precio aceptable. Hoy no quería coger el coche y hemos decidido quedarnos en Marbella. Conclusión: no volveremos si no adecúa cantidad y precios. Por cenar en el paseo se me ocurren otros lugares más agradables y al mismo precio o un poquito más pero con mucha más calidad. Mixed grill: 4 trocitos de pollo, 2 de kebab y 1 de rosada por 19 euros. Menos mal que hemos pedido vino para humectar la seco que estaba todo. Verduras madrás: vergüenza. 4 trozos de verduras congeladas flotando en salsa acuosa y aceitosa al unísono (mira que es difícil pero lo logran). Por esta suculenta "tarrina" 10,90. El arroz pulao como el de un chino. Se podía comer, sí, pero buenísimo no estaba. Calidad, cantidad y cocina muy pobre. Atención también mediocre. Sí, puedo hablar en inglés pero creo que el gesto amable de hablarnos en español tiene que salir del personal. Ahh otra cosa que no me había ocurrido hasta hoy en ningún otro hindú; pappadom para 2 personas: 2,90 euros. Siempre me lo han ofrecido como aperitivo; aunque la verdad después de la experiencia ya es lo de menos. Fatal.

Agradécele a LLS80
Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque no somos expertos en este tipo de comida (era la 2ª vez que la probábamos. La 1ª vez nos sorprendió y gustó en otro lugar), la verdad que, aunque no nos desagradó la comida, no nos dijo gran cosa. Pedimos de entrantes queso y verduras. Nos gustaron especialmente las verduras. Pero bueno, los entrantes bien (nos gustaron). Posteriormente pedimos dos platos de pollo. Creo que no acertamos en los mismos ya que ninguna de las salsas nos terminó de gustar. Esto no es guía ya q depende de los gustos, pero lo que menos nos gustó de los platos de pollo es que estaba en líneas generales bastante seco y poco sabroso (era difícil de digerir aún con la salsa que llevaba). En el anterior restaurante (nuestra primera vez), comimos pollo y nos resultó mucho más sabroso. Bebida: 5 cervezas y un agua. En total: 62€. El precio no lo veo mal para comer en el sitio que lo haces (Marbella en pleno paseo marítimo con vistas al mar). El local, aunque algo normalito, por la noche (si tienes mesa en la terraza) es muy agradable.

Agradécele a maac88
Se escribió una opinión 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Llevo años comiendo en este restaurante y jamás decepciona. La comida es exquisita pidas lo que pidas. Sabores fuertes y suaves a la vez. El servicio cercano y muy familiar. Un tesoro en Marbella. Altamente recomendable.

Agradécele a naba80
Se escribió una opinión 22 abril 2017

Para empezar diré que he comido en muchísimos restaurantes indios tanto en España como en el extranjero.
Me quedé alucinada con que la camarera no hablara español!!!! ...Vale,no pasa nada,hablamos en inglés(era inglesa) pero vamos que estamos en España.
Preguntamos por el menú (que no estaba claro lo que incluía porque en la pizarra de fuera no lo explicaba) y la camarera nos dio la información a medias (lo normal es decir... pues incluye postre o café, pan ..bebida....)Pues no,esta señora parecía que no tuviera sangre en las venas.
Nos toma nota de la bebida y le decimos que nos tome nota y nos dice que no, que primero trae la bebida y luego toma nota....Cuidadín a ver si satura!!!!.
Los entrantes no sabían a nada y el butter chicken (que lo he probado infinidad de veces) tampoco sabía a nada!!!! De escándalo....Hasta en un indio de al lado de mi casa que vale 10€ el menú con bebida incluída esta 100 veces mejor.
Es el peor indio en el que he comido en toda mi vida.A favor diré que no tardaron tanto como esperaba(por comentarios que leí de aquí)
Eso sí,la cerveza (cobra) la "cobran" a precio de oro....5€.
El que quiera probar un indio buenísimo con un servicio impecable de camareros que pruebe el "Tandoori Station" de Madrid.

Agradécele a Noa1974