Indian Restaurant Jaipur
Reserva con
Indian Restaurant Jaipur no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 65 de 1.468 Restaurantes en Marbella
Rango de precios: US$13 - US$32
Comida: De la India
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: El Restaurante Jaipur está situado en pleno paseo marítimo, lo que lo convierte en un lugar encantador donde disfrutar de las mejores especialidades de la cocina india, con una variada selección de platos tradicionales. Disfruta de alta cocina traída directamente de la India. Nuestra exquisita elaboración en los platos, la cuidadosa selección de las materias primas, y el trato cercano y amable que te ofrece nuestro personal, harán que disfrutes de una maravillosa velada en compañía de los tuyos. Podrás celebrar tus eventos familiares o de empresa en nuestra maravillosa terraza o en nuestro amplio salón. Contamos con una gran variedad de menús especiales para grupos que podrás adaptar a cada celebración según tus gustos y presupuesto. Ven comer con nosotros la mejor comida india.
Se escribió una opinión 6 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio por parte del chico que nos ayudo y recomendó los mejores platos, ya que era nuestra primera vez en un restaurante Indio. La comida era espectacular y fresca. Puedes elegir que tipo de picante quieres en la comida para todos los gustos. Un buen sitio para recomendar!! Un poco caro ya que los platos son muy pequeños en comparación con lo que cuesta.. pero por lo demás muy bien.

Agradécele a Jhonml12

Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto a comer aqui después de 2 años (No somos de aqui). El personal es agradable , aunque la camarera, que creo q es de Marruecos, está un poco empanada. La comida no está mal, pero si hemos notado diferencia con la otra vez que estuvimos aq ui. Aún así, volveremos x aqui

Agradécele a Vanessa P
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Vine a comer solo y probar cosas nuevas, la comida estaba muy buena y el servicio era rapido y hospitalario.

Agradécele a Santi S
Se escribió una opinión 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que vamos a un restaurante indio, la comida nos gustó el servicio muy lento y éramos los dos únicos clientes del restaurante, la atención correcta y el precio, crel que algo caro.

Agradécele a Rafael L
Se escribió una opinión 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Vivo en Marbella y he acudido a este "sitio" otras veces pero hace tiempo. Mi opinión era normal, ni bueno ni malo. Comida hindú sabrosa a un precio aceptable. Hoy no quería coger el coche y hemos decidido quedarnos en Marbella. Conclusión: no volveremos si no adecúa cantidad y precios. Por cenar en el paseo se me ocurren otros lugares más agradables y al mismo precio o un poquito más pero con mucha más calidad. Mixed grill: 4 trocitos de pollo, 2 de kebab y 1 de rosada por 19 euros. Menos mal que hemos pedido vino para humectar la seco que estaba todo. Verduras madrás: vergüenza. 4 trozos de verduras congeladas flotando en salsa acuosa y aceitosa al unísono (mira que es difícil pero lo logran). Por esta suculenta "tarrina" 10,90. El arroz pulao como el de un chino. Se podía comer, sí, pero buenísimo no estaba. Calidad, cantidad y cocina muy pobre. Atención también mediocre. Sí, puedo hablar en inglés pero creo que el gesto amable de hablarnos en español tiene que salir del personal. Ahh otra cosa que no me había ocurrido hasta hoy en ningún otro hindú; pappadom para 2 personas: 2,90 euros. Siempre me lo han ofrecido como aperitivo; aunque la verdad después de la experiencia ya es lo de menos. Fatal.

Agradécele a LLS80