“Excelente bar de tapas!!!”
Opinión sobre: Bar El Estrecho

Bar El Estrecho
Clasificado como N.º 31 de 1.448 Restaurantes en Marbella
Rango de precios: US$6 - US$15
Comida: Española
Bueno para: Comida local, Grupos grandes, Familias con niños, Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Descripción: Bar de tapas,abierto desde 1954 Comida casera y ambiente informal
Se escribió una opinión 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos casi todas las tapas de la carta, muy bueno en relación precio/calidad y muy buen ambientado.

Agradécele a Matías R
Hay nuevas opiniones acerca del Bar El Estrecho
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 14 agosto 2017

Si o si tienes que ir si pasas por Marbella, lugar con encanto y comida estupenda, todas sus tapas están increíbles, el personal muy agradable, lugar recomendable 100%

Agradécele a Jaolpa
Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado este sitio. Ambiente de bar/taberna andaluza. Las tapas y raciones todas muy ricas y de buena calidad: cazón en adobo, croquetas, ensaladilla, huevos rellenos... Y por ultimo el camarero super eficiente y amable. Un sitio totalmente recomendable.

Agradécele a Artsola
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuímos porque mi mujer iba de pequeña con su familia y todo lo que me contó se quedó corto. Relación calidad-precio inmejorable. La ensaladilla rusa, la ensalada campera, el tomate aliñao, la carne con tomate, gambas al pil pil...todo está buenísimo y servido con rapidez y mucha simpatía. Mi lugar de tapeo en Marbella. Un díez.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida. Buen servicio. Recomendable. Algo escondido pero se encuentra bien. Lo único que se puede mejorar sería los postres que hay poca variedad.

Agradécele a Francisco S