1.327 resultados
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017

La atencion recibida fue espectacular!!!, tuve un excelente trato con el personal de recepcion Ana, Cristina, Maria, Veronica, Adrian y en el restaurante felicito a Zamora!!, las instalaciones son espectaculares, la vida en Marbella es lo mas! Puerto Banus ay que lindo ese camino maritimo desde el hotel a Puerto Banus es divinoooooooo y en 10 minutos estás ahi!!!!, el desayuno impecable asi como la cena !!!, sino tenes la alternativa de ir a Puerto Banus a la noche y comer ahi ya que es muy bonito, inclusive sino queres ir caminando tenes en casi la puerta del hotel el colectivo 79 que te lleva tanto a Puerto Banus como al Casco Antiguo y la Plaza de los Naranjos, sinceramente me encanto Marbella, el espectacular hotel, la atencion del personal, volveria sin dudarlo ya que es un hotel de excelencia!

Consejo sobre habitaciones: Estan muy buenas las habitaciones con balcon y vista a la piscina, son todas buenas grandes y con balcon
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Patricia C
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Marbella Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2017

Estimada Patricia:

Estamos muy contentos de saber que su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Marbella Coral Beach ha sido tan agradable que no descartan volvernos a premiar con su visita en un futuro, esperamos que no lejano.
Sus palabras nos confirman que estamos trabajando en la buena dirección.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena bienvenida , excelente atención en la administración ,la limpieza del departamento el recambio de toallas muy bien muy ordenado todo , queremos enviar un gran saludo a las personas de la cocina empezando por Isabel,Toro, Francisco y en especial Razvan que nos han atendido de maravillas ,los felicitamos.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a GlobeTrotting586901
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Marbella Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2017

Estimado cliente:

Nos enorgullece el saber que lo han pasado muy bien durante sus vacaciones en nuestro establecimiento y deseamos, sinceramente, volverlos a saludar muy pronto.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017

Habitaciones grandes, hotel de luxe, amabilisimos, shows, regalo de bienvenida botella helada de Cava con colorido platos de frutas. Importante piscina solo que jamas pudimos ocupar ninguna tumbona pues a la mañana ya se encontraban reservadas con un toallon por encima, total que hemos ido al mar teniendo que abonar la palapas y las tumbonas

Agradécele a silvana g
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Marbella Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2017

Estimada Silvana:

Gracias por habernos elegido para disfrutar de unas magníficas vacaciones así como por haber compartido este comentario en Tripadvisor.
Esperamos, sinceramente, que nos den de nuevo la oportunidad de ofrecerles unos días muy agradables en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

He pasado un fin de semana en este hotel...y no tengo queja ninguna.
Desde el primer momento que pisamos el hotel fuimos muy bien atendidos...empezando por la gente de recepción...camareros...personal de habitaciones...
Gente muy servicial y muy educados...pendiente de todo...y de que nada le faltase al cliente..
El hotel tiene un encanto especial y unas vistas maravillosas...las habitaciones muy limpias y cómodas...
Pudimos conocer a la subdirectora.. muy atenta la chica y muy profesional...pendiente de todo y de que los clientes estuvieran agusto.
Volvería a repetir sin duda...por el trato recibido...por el estado del hotel y por su ubicación.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Daydream734345
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Marbella Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2017

Estimado cliente:

Hemos leído encantados esta estupenda descripción sobre su estancia en el IBEROSTAR Marbella Coral Beach y apreciamos, sinceramente, que destaque lo bien atendidos que se han sentido durante su estancia. No dude, de que trasladaremos sus palabras al resto del equipo porque nadie mejor que un huésped satisfecho tras su visita, para motivarnos en nuestro día a día.

Hasta muy pronto.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pese el finde de semana por motivos de negocios en Marbella. Tuve la oportunidad de quedarme en el Coral Beach y la verdad que buena la experiencia.
Ubicación: muy buena cerca de la playa.
Las vistas: Las habitación tenía muy buenas vistas hacia el mar. Igual tuve suerte de hacer la reserva y conseguir una habitación con semejante panorámica.
Orden y arreglo de las habitaciones: muy pulcro, dejan muy bien limpia y ordenada la habitación.
Trato: el trato es bueno y cordial. Por la mañana te hacen entregas de encuestas de satisfacción, dirección ha estado muy atento a saber si la acomodación era de mi agrado.
Actividades: hay muchas actividades para hacer en el hotel, típicas de costa: padle surf, yoga, gimnasio, etc.
Comidas/bebidas: se come bastante bien, no solo comida mediterránea, y se come y bebe genial en el sitio reservado del hotel contra la playa llamado Sea Soul.
Precio: estandard para un 4 estrellas superior.
Arquitectura: antigua de hotel mediterráneo de vacaciones en la playa pero bien arreglado.
Hotel sostenible: No mucho. Podría mejorar sus acciones en cuanto a ser eco friendly.
Divertido: si. Hay música en vivo en eventos con gente muy animada.
Gimnasio/sauna: no lo use esta vez. Para la siguiente vez.
Repetiría: si, estuvo muy bien la experiencia.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a NachoSojo
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Marbella Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2017

Estimado Nacho:

Gracias por esta magnífica valoración de su paso por nuestro hotel. Esperamos, sinceramente, poder ofrecerle otro fin de semana inigualable en un futuro próximo si nos vuelve a visitar por vacaciones o por trabajo. Estaremos encantados de volverlo a recibir como huésped.