Los precios más bajos para tu estadía
$296.840
$275.973
Juan R

Repitiendo una vez más

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 semanas atrás
Volvemos una vez más a repetir en este hotel por la calidez del personal y la calidad de las habitaciones y la comida. Las estancias aquí son siempre mágicas
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimado huésped,

Agradecemos sinceramente su lealtad como cliente repetidor de Iberostar. Su elección de regresar es la mejor confirmación de nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. Estamos encantados de darle la bienvenida una vez más y esperamos que su estancia sea tan placentera como siempre.

Cordialmente,
A 5.9 km de Iberostar Selection Marbella Coral Beach
Ver más hoteles en Marbella
2.035 resultados
Escribió una opinión el 4 de abril de 2024

Fuimos en semana santa mi pareja y unos amigos y tengo que decir que el hotel es excelente, los restaurantes de calidad , las habitaciones limpias y nos ayudaron en todo lo que estaba al alcance del personal, pasamos una semana santa estupenda . Recomiendo este hotel

Agradécele a Guide65547693922
online experience Iberostar, Owner en Iberostar Selection Marbella Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2024

Estimado cliente,

Agradecemos sinceramente su reseña sobre su reciente estancia en nuestro hotel durante la Semana Santa. Nos complace saber que tanto usted, su pareja y sus amigos disfrutaron de una experiencia excelente con nosotros. Gracias , también por recomendar nuestro hotel, esperamos tener el placer de darles la bienvenida nuevamente en el futuro para otra experiencia memorable.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Hemos pasado unos días en este hotel. Desde que llegamos nos hicieron sentir como en casa. El personal de recepción muy amables, las habitaciones amplias limpias y con mucha luz. Comimos de maravilla , la comida muy sabrosa y bufet muy variado. El servicio de restaurante excelente. Sin duda volveremos

Agradécele a baloobear47
online experience Iberostar, Owner en Iberostar Selection Marbella Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2024

Estimado cliente:

Apreciamos esta valoración positiva y le agradecemos la magnífica descripción de estos días que ha compartido con nosotros.
Es un placer saber que han disfrutado durante sus vacaciones y crea, por favor, que esperamos tener la oportunidad de volverlos a alojar en un futuro no lejano.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024

Hotel muy recomendable. Lo mejor de todo para mi pareja y para mi fue la atención, la amabilidad y la profesionalidad por parte de todo el equipo. Salimos muy contentos con el trato recibido.
Las habitaciones estaban impecables y las chicas de la limpieza un encanto.
La localización es perfecta, zona muy tranquila frente a la playa y a tan solo 15 minutos andando del centro.
Además cuenta con el certificado de sostenibilidad, algo a lo que ahora estamos dando especial importancia :)
Sin duda, repetiremos!!

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a Lydya G

Estimada Lydya,

Gracias por elegirnos y por dedicar tiempo a compartir su experiencia con nosotros y otros viajeros.

Nos complace enormemente saber que disfrutaron de su estancia y que destacaron la atención, la amabilidad y la profesionalidad de nuestro equipo. En el Iberostar Selection Marbella Coral Beach, nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes, y nos complace que hayamos logrado cumplir sus expectativas en este aspecto.

También agradecemos sus amables palabras sobre la limpieza de las habitaciones. Mantener un ambiente limpio y acogedor es una prioridad para nosotros.

Por último, nos alegra que hayan apreciado nuestro compromiso con la sostenibilidad pues estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente con prácticas como la reducción de plásticos de un solo uso de nuestras instalaciones y el consumo de pescado de proveedores locales que evitan los sistemas de pesca intensiva.

Será un placer darles la bienvenida nuevamente en el futuro y esperamos que su próxima visita sea aún más memorable.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2024

Un hotel con muchísimo encanto! Las instalaciones inmejorables con tortugas y peces que rodean toda la piscina , vistas increíbles y servicio y comida exquisitas!! Música en vivo, precios asequibles teniendo en cuenta donde está situado el hotel. Sin duda repetiremos muy pronto

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a DayTrip00373612661

Queridos clientes:
Hemos leído su comentario positivo y las observaciones que han compartido y estamos muy contentos de que hayan disfrutado en vacaciones.
Hasta pronto

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2024

Un hotel muy bonito y tranquilo para repetir, muy buen servicio en todas las partes; recepcion, buffet, Spa, bar piscina , bar, mantenimiento, subdirectores muy amables y atentos, todo perfecto, espero volver pronto .
Además las vistas desde la habitación eran sorprendentes y la localización súper cercana a Puerto Banús.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Raquel M

Estimada cliente:
Mil gracias en nombre de todo el equipo por compartir esta opinión positiva tras su estancia en nuestro hotel.
El que hayan disfrutado en sus vacaciones es para nosotros la mejor confirmación de que trabajamos en la buena dirección.