Incosol Hotel and Spa
Hotel Apartamentos El Faro(Marbella)(¡Muy buen precio!)
US$137
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de US$214/noche de este hotel.

NH Marbella(Marbella)(¡Muy buen precio!)
US$141
US$107
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$135/noche de este hotel.

US$251
US$228
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$270/noche de este hotel.

Hotel Central(Marbella)(¡Muy buen precio!)
US$100
Meliá Marbella Banus(Marbella)
US$343
US$321
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$370/noche de este hotel.

US$354
US$339
  • Estacionamiento gratis
US$211
US$174
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$221/noche de este hotel.

La Villa Marbella(Marbella)(¡Muy buen precio!)
US$284
  • Piscina
Gran Melia Don Pepe(Marbella)
US$333
US$309
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$460/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2011

La primera impresión no fue muy buena. Nuestra suite necesitaba un pequeño repaso de mantenimiento; no obstante las vistas eran inmejorables. El hotel conserva su lujo clásico en un ambiente relajante; las instalaciones bien acondicionadas, tanto las antiguas como las nuevas. La comida buena y el servicio óptimo.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a Mila_111
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2011

volveré muchas más veces,he estado encantada.Somos un grupo de 6 amigas,las chicas de oro.Si Dios quiere el año que viene vamos a ir 12 amigas.Enviaré fotos

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con amigos
2  Agradécele a lolipanadero p
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2011

Tenemos reserva para el puente de Diciembre, en estancia y tratamiento.

• Estadía: septiembre de 2011
Agradécele a algomyz
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2011

No me imaginaba lo que iba a encontrar cuando me alojé en Incosol aunque había oído hablar de este emblemático hotel en la televisión, en revistas, de famosos que habían ido a ponerse guapos... Mi intención inicial era visitar Marbella y alrededores, disfrutar de la playa y del sol... pero nada más llegar, cuando los amables y atentos chicos de recepción y las chicas de la recepción médica y spa me informaron de todo lo que tenía este lugar para ofrecer, no me lo pensé dos veces y amplié mi reserva de habitación y desayuno por pensión completa y tratamientos corporales, faciales y masajes que además de subirte al séptimo cielo del relax te dejan como nueva, rejuvenecida y espléndida! Mi marido y yo cambiamos el chiringuito y las tapitas por su delicioso y amplio buffet de mediodía, además optamos por el dietético, donde unas amables dietistas supervisadas por una simpática y profesional Nutricionista nos atendían y servían los platos siguiendo las directrices marcadas por la Responsable, con quien pasamos previamente una consulta totalmente personalizada. Además de bajar unos kilitos, comer estupendamente, realizarnos tratamientos maravillosos que nos han dejado la piel espléndida y reducido varios centímetros de contorno y talla, hemos aprendido un montón sobre comer saludablemente, mantenernos en forma y cuidarnos. Podría estar hablando y hablando sin parar de este maravilloso lugar. Es como un pequeño paraíso, con sus bonitas piscinas y jardines, una decoración de estilo clásico y elegante, unos empleados tan amables que te hacen sentir como en casa… en resumen, me he enamorado de Incosol, un hotel que no es sólo un hotel al uso, es un mundo por descubrir que tiene mucho por ofrecer.¡ Lo recomiendo totalmente! Yo, volveré en cuanto nuestra agenda nos lo permita!.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a BeatrizDelCampo
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2011

Es el segundo año que voy a Incosol y cada vez me gusta mas. Este año hemos ido seis amigas y lo hemos pasado fenomenal sin tiempo para jugar a las cartas, debido a las numerosas actividades que tienen.El personal muy profesional y amable, las instalaciones cuidadisimas ,la zona de spa muy agradable, como la música que habia por las noches en directo. El buffet del desayuno y la comida inmejorable, no pueden poner mejor calidad ni mas variedad, la cena en el Restaurante tambien resultaba muy agradable.
No se como a un cliente que se llama Aldeaba le parecio todo "tan negro", no sera que su pareja le dio calabazas, je, je, je.
Maria Jesus de Madrid

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con amigos