“Algo viejo y Spa mejorable pero es realmente un 5 estrellas”
Opinión sobre: Incosol Hotel and Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Incosol Hotel and Spa
En el puesto n.º58 de 70 hoteles en Marbella
Se escribió una opinión 18 marzo 2012

La primera impresion que me lleve cuando ibamos llegando al hotel es que se trata realmente de un hotel de 5 estrellas por el entorno en el que se encuentra el edificio, rodeado de vegetacion. Al entrar en el edificio, rapidamente te das cuenta de que necesita una reforma, ya que aunque no esta en muy mal estado hay aspectos que si deberian mejorarse. La decoracion y el estilo del hotel no es moderna, si no todo lo contrario, sin llegar a ser rococó, con grandes moquetas en paredes y suelos. Al llegar a la habitacion, ves que es realmente grande, y con todos los detalles propios de un hotel de su categoria. Al asomarte por el balcon, se ve la ciudad de Marbella a lo lejos (unos 5-6 kms al centro) y las playas (a 1km mas o menos). La cama y todos los elementos de la habitacion ison de calidad y el baño muy completo. El Spa sin embargo me decepciono, ya que es muy pequeño y ademas hay un spa para mujeres y otro para hombres que en realidad son 3 habitaciones cada uno, por lo que no puedes relajarte junto a tu pareja. La piscina climatizada sin embargo que hay a la salida del spa es muy grande y se comunica con una exterior muy grande tambien y rodeada de hamacas y jardines. Hay ademas otra piscina exterior con una cascada. Tiene detalles que son realmente de 5 estrellas como por ejemplo cuando vinieron dos camareras de piso a abrirte la cama y al dia siguiente en un desayuno excelente, el mejor que he probado en cualquier hotel, en el que habia zumo de naranja natural y jamon iberico por poner dos ejemplos. En definitiva, un buen hotel que necesitaria una reforma pero no deja de ser un sitio paradisiaco para desconectar y cargar las pilas

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
4  Agradécele a B0ker0nviajer0

Se escribió una opinión 11 noviembre 2011

La primera impresión no fue muy buena. Nuestra suite necesitaba un pequeño repaso de mantenimiento; no obstante las vistas eran inmejorables. El hotel conserva su lujo clásico en un ambiente relajante; las instalaciones bien acondicionadas, tanto las antiguas como las nuevas. La comida buena y el servicio óptimo.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a Mila_111
Se escribió una opinión 7 octubre 2011

volveré muchas más veces,he estado encantada.Somos un grupo de 6 amigas,las chicas de oro.Si Dios quiere el año que viene vamos a ir 12 amigas.Enviaré fotos

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con amigos
1  Agradécele a lolipanadero p
Se escribió una opinión 7 octubre 2011

Tenemos reserva para el puente de Diciembre, en estancia y tratamiento.

• Estadía: septiembre de 2011
Agradécele a algomyz
Se escribió una opinión 7 octubre 2011

No me imaginaba lo que iba a encontrar cuando me alojé en Incosol aunque había oído hablar de este emblemático hotel en la televisión, en revistas, de famosos que habían ido a ponerse guapos... Mi intención inicial era visitar Marbella y alrededores, disfrutar de la playa y del sol... pero nada más llegar, cuando los amables y atentos chicos de recepción y las chicas de la recepción médica y spa me informaron de todo lo que tenía este lugar para ofrecer, no me lo pensé dos veces y amplié mi reserva de habitación y desayuno por pensión completa y tratamientos corporales, faciales y masajes que además de subirte al séptimo cielo del relax te dejan como nueva, rejuvenecida y espléndida! Mi marido y yo cambiamos el chiringuito y las tapitas por su delicioso y amplio buffet de mediodía, además optamos por el dietético, donde unas amables dietistas supervisadas por una simpática y profesional Nutricionista nos atendían y servían los platos siguiendo las directrices marcadas por la Responsable, con quien pasamos previamente una consulta totalmente personalizada. Además de bajar unos kilitos, comer estupendamente, realizarnos tratamientos maravillosos que nos han dejado la piel espléndida y reducido varios centímetros de contorno y talla, hemos aprendido un montón sobre comer saludablemente, mantenernos en forma y cuidarnos. Podría estar hablando y hablando sin parar de este maravilloso lugar. Es como un pequeño paraíso, con sus bonitas piscinas y jardines, una decoración de estilo clásico y elegante, unos empleados tan amables que te hacen sentir como en casa… en resumen, me he enamorado de Incosol, un hotel que no es sólo un hotel al uso, es un mundo por descubrir que tiene mucho por ofrecer.¡ Lo recomiendo totalmente! Yo, volveré en cuanto nuestra agenda nos lo permita!.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a BeatrizDelCampo
Se escribió una opinión 4 octubre 2011

Es el segundo año que voy a Incosol y cada vez me gusta mas. Este año hemos ido seis amigas y lo hemos pasado fenomenal sin tiempo para jugar a las cartas, debido a las numerosas actividades que tienen.El personal muy profesional y amable, las instalaciones cuidadisimas ,la zona de spa muy agradable, como la música que habia por las noches en directo. El buffet del desayuno y la comida inmejorable, no pueden poner mejor calidad ni mas variedad, la cena en el Restaurante tambien resultaba muy agradable.
No se como a un cliente que se llama Aldeaba le parecio todo "tan negro", no sera que su pareja le dio calabazas, je, je, je.
Maria Jesus de Madrid

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con amigos
1  Agradécele a marige43
Se escribió una opinión 28 septiembre 2011

Tranquilidad, clásico, caidad y un servicio inmejorable, muy buenos profesionales y tratamientos, repetiré seguro

• Estadía: agosto de 2011
Agradécele a acabello
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
A 7.4 kilómetros

¿Estuviste en Incosol Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Incosol Hotel and Spa

Dirección: urbanizacion Golf Rio Real S/N, 29603, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina
N.º  26 de hoteles de lujo en Marbella
Rango de precios: $72.364 - $170.306 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Incosol Hotel and Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 197
Incosol Hotel Marbella
Incosol Spa Marbella

¿Este es su perfil de TripAdvisor?