“Buena calidad y servicio”
Opinión sobre: Bar Altamirano

Bar Altamirano
Clasificado como N.º 41 de 1.468 Restaurantes en Marbella
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Ubicado en la histórica y mítica Plaza de Altamirano desde 1985. Nuestras especialidad son los pescados y mariscos cocinados y preparados en distintas posibilidades: fritos, plancha y sal, siempre acompañados de su correspondiente guarnición de ensaladas. Como entrantes, y atendiendo a nuestro carácter mediterráneo, ofrecemos una amplia y suculenta variedad de ensaladas. Todo ello siempre regado con el mejor vino de nuestra enoteca.
Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado en la zona clásica de Marbella, tiene terraza exterior en interior recomiendo llamar para reservar por que siempre está muy lleno. Mucha variedad de pescados y mariscos, bien de precio, los camarer@s muy amables y rápidos tanto tomando nota como sirviendo, educados y atentos.

1  Agradécele a ios007
Salvadorga, Propietario en Bar Altamirano, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 agosto 2017

Hola Ios007, muchas gracias por su visita y por la excelente y generosa opinión sobre nuestro establecimiento, nuestros pescados y mariscos y también por la mención que hace a la profesionalidad de nuestros equipo humano, del cual nos sentimos orgullosos a la vez que identificados con su opinión.

Nos complace saber que estuvimos a la altura de sus expectativas, es el mayor reconocimiento que podemos recibir de quienes nos visitan.

Esperamos verle de nuevo muy pronto y poder saludarle personalmente.

Se escribió una opinión 19 agosto 2017

Restaurante con ambiente tipico andaluz. los precios son adecuados y atención bastante eficiente y profesional.
Dispone de una amplia zona exterior donde se puede comer.
El único inconveniente es que normalmente está lleno. especialmente para la cena y a veces hay que esperar bastante

1  Agradécele a TORREMANDALUCIA
Salvadorga, Propietario en Bar Altamirano, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 agosto 2017

Hola TORREMANDALUCIA, muchas gracias por su visita y por la excelente opinión que da de nuestro establecimiento, nuestros pescados y la atención recibida por nuestros profesionales.

Lamentamos que a veces exista un tiempo de espera en asignar una mesa pero nuestra obligación es respetar el orden de nuestra lista. Tratamos de complacer a todos quienes nos visitan y planificamos la rotación de mesas; a veces ese tiempo de espera se dilata por razones ajenas a nuestra voluntad.

Esperamos verle muy pronto de nuevo y poder saludarle personalmente.

Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hace mas de 25 años que conozco este restaurante, y puedo decir que es un referente en el centro historico de Marbella. Buen pescado, buen marisco, de casa, sin duda alguna, recomendable 100%. Buena relación calidad precio.

Agradécele a Jimmy J

Hola Jimmy J, muchas gracias por su vista, su excelente opinión y sobre todo por su fidelidad demostrada durante tantos años; sin duda es el mayor reconocimiento que podemos recibir y tener.

También nuestra sincera gratitud por la recomendación que hace de visitarnos y la excelente descripción que hace de nuestros productos .

Esperamos verle de nuevo muy pronto y poder saludarle personalmente.

Se escribió una opinión 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pescados y mariscos fabulosos, con una carta muy amplia. Las frituras buenísimas.
Es un restaurante muy grande, y con mucho movimiento, lo que a priori ya da una idea de que la calidad tiene que ser buena. Fuimos al ver que estaba recomendado, y pudimos comprobar que realmente es bueno.
Yo también aconsejo no perdéselo.

Agradécele a Juan Carlos D

Hola Juan Carlos D, muchas gracias por su visita y la generosa y excelente opinión sobre nuestro establecimiento, nuestros productos y la atención recibida.

Nos complace saber que estuvimos a la altura de sus expectativas; sin duda es un reconocimiento que nos satisface enormemente.

Nuestra sincera gratitud por la recomendación que hace de visitarnos a futuros clientes.

Esperamos verle muy pronto de nuevo y poder saludarle personalmente.

Se escribió una opinión 17 agosto 2017

El sitio no esperes un mantel de tela, silencio, y copas de cristal de ultimo modelo... Aqui vienes a comer buen marisco y buen pescado, y de eso, lo mejor. Todo lo que pedimos estaba exquisito y fresquísimo. Desde luego que en mi proxima escapada volveré a ir ahí.

1  Agradécele a Javigvalle
Salvadorga, Propietario en Bar Altamirano, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2017

Hola Javigvalle, muchas gracias por su visita y por su excelente y generosa opinión. También nuestra sincera gratitud por el reconocimiento que hace a nuestros productos, su calidad y la elaboración de los mismos.

Nos complace y hace feliz saber que estuvimos a la altura de sus expectativas. Es el mayor halago que podemos recibir de quienes nos visitan. También nuestra sincera gratitud por su intención y deseo de volver a visitarnos. El ALTAMIRANO siempre será su casa.

sASALUDOS