“Buena calidad en el centro de Marbella”
Opinión sobre: Bar Altamirano

Bar Altamirano
Clasificado como N.º 151 de 1.578 Restaurantes en Marbella
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Ubicado en la histórica y mítica Plaza de Altamirano desde 1985. Nuestras especialidad son los pescados y mariscos cocinados y preparados en distintas posibilidades: fritos, plancha y sal, siempre acompañados de su correspondiente guarnición de ensaladas. Como entrantes, y atendiendo a nuestro carácter mediterráneo, ofrecemos una amplia y suculenta variedad de ensaladas. Todo ello siempre regado con el mejor vino de nuestra enoteca.
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017

Especializado en pescado (frito, asado, plancha,...) muy fresco, y marisco; en un lugar recogido dentro del núcleo central de Marbella.
Muy buena atención.
Siempre es bueno disfrutar de su terraza.

Agradécele a Pepe G. B
Salvadorga, Propietario en Bar Altamirano, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de diciembre de 2017

Hola Pepe G.B. muchas gracias por su visita a nuestro restaurante y la excelente opinión que publica.

Nos satisface saber que disfrutaron de nuestros pescados y mariscos; que la atención recibida estuvo a la altura de sus expectativas y que por supuesto disfrutaron de la ubicación de nuestro establecimiento en la mítica Plaza Altamirano, donde llevamos 32 años.

Gracias por la recomendación de visitarnos a la que hace mención en su comentario. Es el mayor y mejor reconocimiento que podemos obtener de quienes nos visitan.

Esperamos verle muy prono de nuevo y poder saludarle personalmente.

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo un tomate aliñado (que no valía absolutamente nada) y una fritura malagueña para 2, que estaba bastante normalita, demasiado choquito y chipiron y 1 solo salmonete, que digo yo que si es para 2 por lo menos uno para cada uno.

La atención ha sido bastante normal.

El sitio cuando nos hemos ido, estaba lleno y con gente haciendo cola.

Si vuelvo, no repito ninguno de los platos que hemos pedido porque no se corresponde a "la fama", probaré otras cosas.

Y por favor... le podían dar un agua a las sillas, que estaban bastante pegajosas.

Agradécele a Tomas I
Salvadorga, Propietario en Bar Altamirano, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de diciembre de 2017

Hola Tomás I, muchas gracias por su visita a nuestro restaurante y la opinión que publica. Opinión que respetamos pero que no compartimos en muchos de sus términos.

Lamentamos su confusión en los productos que componen nuestra Fritura Malagueña (por cierto uno de los platos más demandados y halagos por nuestros clientes, quienes realmente conocen y saben su composición); por supuesto no podemos estar de acuerdo en su valoración respecto a la ensalada de tomates, los cuales son cultivados y criados en la huerta ecológica y familiar de nuestro proveedor y que tiene un gran reconocimiento y aceptación entre todos los que nos visitan.

Por último quiero informarle que diariamente repasamos y limpiamos nuestro mobiliario de forma intensa y profesional, como debe ser pero no estamos exentos que algún cliente en edad infantil y sin que nadie se percate de ello los pueda manchar.

Como pudo comprobar, y es su testimonio, el mercado (nuestros clientes) nos reconoce y premia con su fidelidad, así 32 años en la histórica Plaza Altamirano. Está claro que algo bueno hemos hecho; no tenemos duda de ello.

Esperamos verle muy pronto de nuevo, estoy seguro que su perspectiva y opinión será muy diferente; estaremos encantados de atenderles en esta siempre su casa.

Saludos

¡¡Felices Fiestas y Gran Año 2018 !!

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017

Una vez más Altamirano a estado más que a la altura.
Este sitio no falla, productos de primerísima calidad bien preparados y servidos por un personal de 10. El pescado y el marisco son excelentes.
Salvador, el dueño, es muy agradable y atento, al igual que Pepe, y todo su equipo, siempre que hemos ido han cuidado que todo fuese perfecto.
Siempre hay gente esperando a que se liberen mesas mientras que otros locales de alrededor están medio vacíos.
Cada vez que pase por Marbella, comeré en Altamirano.

1  Agradécele a Raquel N

Hola Rakel_nm, muchas gracias por su visita a nuestro establecimiento y la excelente opinión que publica del mimo.

Nuestra sincera gratitud por el reconocimiento global que hace en su comentario a nuestros pescados y mariscos, a la calidad de los mismos y a la atención recibida por parte de nuestros profesionales y que usted personaliza en mi humilde persona. Como bien expresa usted, nuestra prioridad es que quienes nos visiten se sientan como en su propia casa y disfruten de todo cuanto podamos ofrecerles; es sin duda el mayor halago que podemos recibir. Nos complace saber y conocer su intención de volver a visitarnos nuevamente, aquí tiene su casa.

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pescados deliciosos, marisco, raciones... un servicio magnífico y un lugar entrañable. Visita obligatoria en Marbella

2  Agradécele a MANUEL V
Salvadorga, Propietario en Bar Altamirano, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017

Hola Manuel V, muchas gracias por su visita nuestro establecimiento y la excelente opinión que publica.

Nuestra sincera gratitud por el reconocimiento global a nuestros productos y a la atención recibida por parte de nuestros profesionales. también nuestra gratitud por la recomendación de visitarnos; es el mayor halago y reconocimiento que podemos obtener de quienes nos visitan.

Esperamos verle muy pronto de nuevo y poder saludarle personalmente.

¡¡ Felices Fiestas y gran Año 2018 !!

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy a Marbella, es de visita obligada. Gambas pil pil y boquerones en vinagre para chuparse los dedos.

Agradécele a maricarmenrm
Salvadorga, Propietario en Bar Altamirano, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2017

Hola Maricarmenrm, muchas gracias por su visita a nuestro restaurante y la excelente opinión que publica.

Nuestra sincera gratitud por su fidelidad y visita siempre puede; es un reconocimiento que nos complace y satisface en todos los conceptos.