“Muy bien”
Opinión sobre: Bar Altamirano

Bar Altamirano
Clasificado como N.º 132 de 1.544 Restaurantes en Marbella
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Ubicado en la histórica y mítica Plaza de Altamirano desde 1985. Nuestras especialidad son los pescados y mariscos cocinados y preparados en distintas posibilidades: fritos, plancha y sal, siempre acompañados de su correspondiente guarnición de ensaladas. Como entrantes, y atendiendo a nuestro carácter mediterráneo, ofrecemos una amplia y suculenta variedad de ensaladas. Todo ello siempre regado con el mejor vino de nuestra enoteca.
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el trato familiar y la calidad de sus productos.
Buena relación calidad precio,
Recomendable.

2  Agradécele a Juan F
Salvadorga, Propietario en Bar Altamirano, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2018

Hola Juan F, muchas gracias por su visita a nuestro establecimiento y la excelente opinión que publica. Nuestra sincera gratitud por el reconocimiento que hace a la calidad de nuestros productos, la profesionalidad de nuestro equipo humano y también por su recomendación a visitarnos; es sin duda el mejor y mayor halago y reconocimiento que podemos podemos obtener de quienes nos visitan.

Esperamos verle muy pronto de nuevo y poder saludarle personalmente.

¡¡Feliz día !!

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio auténtico, la calidad de pescado un 10, los boquerones, calamares, cazón en adobo. Pero lo mejor la ensalada de pimientos.

1  Agradécele a Sonia C
Salvadorga, Propietario en Bar Altamirano, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018

Hola Sonia C, muchas gracias por su visita y la excelente opinión que publica de nuestro establecimiento y nuestros productos. Nos complace saber y conocer que estuvimos a la altura de sus expectativas. Nuestra sincera gratitud por su reconocimiento.

Esperamos verle pronto de nuevo y poder saludarle personalmente.

¡¡ Feliz día!!

Saludoss

Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo comimos esta bien, pero tampoco es lo mejor que se puede encontrar en Marbella y el servicio un poco descuidado.

1  Agradécele a Salvador D
Salvadorga, Propietario en Bar Altamirano, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Hola Salvador D, muchas gracias por su visita a nuestro restaurante y la opinión que publica.

Estoy seguro que en su próxima visita estaremos a la altura de sus expectativas; a veces cuesta llegar al perfil de cada cliente aunque le garantizo que nuestros profesionales tratan de de complacer y atender a cada cliente como "clientes exclusivos y personales".

Estoy de acuerdo con usted en la existencia de alternativas y opciones en Marbella hablando de restaurantes y donde poder disfrutar, afortunadamente para quienes nos visitan y para la propia ciudad; dicho esto sólo le puedo decir que 32 años en el mercado y atendiendo durante este tiempo a nuestros cliente/amigos (fidelizados día a día ) es el mejor aval y tarjeta de presentación que podemos presentar.

Esperamos verle de nuevo y poder saludarle personalmente.

¡¡Feliz Año 2018 !!

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el día a Marbella y paseando por el casco antiguo vimos el sitio y pensamos vamos a probar pero parece para turistas, con todos mis respetos. Comimos en la terraza, excelente ubicación. Buena elección. Os recomiendo los boquerones fritos, las gambas al pil pil y la concha fina.

Agradécele a Joan Pere G

Hola Joan, muchas gracias por su visita a nuestro establecimiento y la opinión que publica sobre nuestros productos, nuestra ubicación y el reconocimiento global que hace de las prestaciones de de nuestro restaurante.

Nuestra sincera gratitud por la recomendación de productos. Nos complace saber que disfrutaron de nuestros pescados y mariscos, así como de la atención recibida.

Esperamos verle de nuevo y poder saludarles personalmente.

¡¡ Feliz Año 2018 !!

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017

Fuimos una reunión de amigos y nos atendieron estupendamente. Pescado y marisco muy bueno bien servido y una atención excelente. Lugar recomendado para comer bien en Marbella.

1  Agradécele a Mathias a
Salvadorga, Propietario en Bar Altamirano, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017

Hola Mathias A, muchas gracias por su visita a nuestro restaurante y la excelente opinión que publica.

Nos complace saber y conocer que nuestros pescados y mariscos fueron de su agrado. Nuestra sincera gratitud por el reconocimiento global y la mención a nuestros nuestros profesionales. Y por supuesto nuestra gratitud por la recomendación de visitarnos que hace en su comentario.

Esperamos verle muy pronto de nuevo y poder saludarle personalmente.

Saludos

¡¡Felices Fiestas y Gran Año 2018!!