Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (686)
Filtrar opiniones
686 resultados
Calificación de viajeros
355
219
71
21
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
355
219
71
21
20
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
48 - 53 de 686 opiniones
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos gustó el hotel, fue una estancia breve, pero estuvimos muy relajados, las zonas comunes, amplias,bonitas, piscina muy tranquila. Hotel enfocado a adultos y sobre todo golf. Las habitaciones necesitan algo de reforma, pero no dejan de ser confortables. Un gran acierto el servicio de traslado a Marbella y Banus, lo utilizamos en muchas ocasiones. Desayuno correcto

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a maagnikita
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia A, Guest Experience Manager en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2015

Estimada maagnikita,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro hotel.

Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro objetivo nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y poder darle la más afectuosa bienvenida.

Natalia Ameneiro
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir a este hotel a descansar durante un fin de semana y fue todo un acierto. Sobre todo por el personal, magnífico personal en todas las partes.
Las habitaciones son muy amplia. Y acogedoras. La piscina una maravilla, fresquita con el calor que hace es de agradecer.
Realmente, merece la pena ir y conocer el hotel. La única pega que tiene, por poner alguna, es el servicio en el restaurante japonés, que es muy muy lento. Pero es ajeno al hotel.
Tienen transporte gratuito a puerto Banús y creo que a Marbella también.
El.desayuno es variado y es de agradecer, que tengan leche de.soja, cola cao y nesquik. No siempre hay algo tan.básicos como la leche de soja.
Una opción recomendable.
Intentaremos repetir.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a mdlrc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia A, Guest Experience Manager en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2015

Estimado mdlrc,

En primer lugar queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a su última estancia en el hotel ya que su opinión es muy valiosa para nosotros.

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómodo en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá La Quinta nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Nos alegramos que hayan disfrutado de una estancia agradable y hayamos alcanzado sus expectativas.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

Atentamente,

Natalia Ameneiro
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 de julio de 2015

El pasado mes de Junio Estuve con mi pareja, el lugar es paradisiaco, el servicio espectacular, tambien disfrutamos de una maravillosa cena , exquisita en presentacion y servicio, Natalia, Guest experience manager, es una profesional como la copa de un pino un deroche de simpatia y amabilidad, esto extensible a todo el personal del hotel amables y cercanos nos encanto sin duda repetiremos, solo que queda agradecimientos y buenos recuerdos.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Antonio M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia A, Guest Experience Manager en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2015

Estimado Antonio M,

Primeramente nos gustaría agradecerle habernos elegido para pasar sus vacaciones en Marbella y por supuesto, sus elogios y su valioso tiempo empleado en contarnos su experiencia.

Nos alegra saber que nuestra privilegiada ubicación, haya resultado de su agrado. Como usted bien indica, la situación del hotel se encuentra inmersa en el valle del golf, lo que contribuye a crear una sensación de paz y tranquilidad absoluta.

Nos provocan especial satisfacción sus palabras hacia el trato recibido por parte de nuestro personal. Trabajamos cada día enfocados a que nuestro equipo entienda las necesidades de nuestros clientes y haga lo posible por superar sus expectativas.

Esperamos poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida y prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Quedo a su entera disposición para que pueda contactarme directamente para lo que necesiten.

Atentamente,

Natalia Ameneiro
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encanto todo fue perfecto fuimos mi pareja y yo con un paquete wonderbox de noche con media pensión y spa y fue todo genial, la chica del spa fue muy amable y simpática, la habitación superior mirando a la piscina súper amplia con un gran baño y terraza

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Savannah M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia A, Guest Experience Manager en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2015

Estimada Savannah M,

En primer lugar, permítame agradecerle sus comentarios y la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento.
Nos supone una gran satisfacción leer sus palabras y saber que su estancia ha resultado muy placentera.

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Meliá La Quinta.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y volver a superar sus expectativas.
Reciba un cordial saludo desde Marbella.

Natalia Ameneiro
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de julio de 2015

Es un hotel muy muy bonito, tanto su exterior como su interior. La habitación maravillosa muy amplia. La atención muy buena y sus instalaciones inmejorables, todo se encuentra en perfecto estado, muy nuevo. Lo recomiendo rotundamente.

  • Estadía: agosto de 2014, viajó solo
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
2  Agradécele a cicito7
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia A, Guest Experience Manager en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2015

Estimado cicito7,

Agradecerle en nombre de todo el equipo de Meliá el tiempo empleado en compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y volver a superar sus expectativas.

Atentamente,

Natalia Ameneiro
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones