The Westin La Quinta Golf Resort & Spa
Hotel Avenida 31(San Pedro de Alcántara)
  • Restaurante
Hotel Dona Catalina(San Pedro de Alcántara)
  • Desayuno incluido
Hotel NH San Pedro de Alcántara(San Pedro de Alcántara)
  • Bar/Salón
  • Piscina
Globales Pueblo Andaluz(San Pedro de Alcántara)
  • Restaurante
Globales Cortijo Blanco(San Pedro de Alcántara)
  • Piscina
Paloma Blanca Boutique Hotel(San Pedro de Alcántara)
BlueBay Banus(Marbella)
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2015

Pasamos tres noches de hotel y la habitación excelente con vistas a la piscina y mucha amplitud, nos encantó. Muy cerquita de Puerto Banús y rodeado de campos de golf.

El spa es muy coqueto, con piscina hidromasaje, sauna, baño aromático de vapor...

Nos lo recomendaron por la calidad de las instalaciones, pero está más enfocado al cliente británico y los amantes del golf.

En el anterior hotel donde estuvimos antes de llegar a Marbella, en Baños de la Encina (Jaén), también había mucho británico en busca del sol y tranquilidad.

Está claro que Andalucía es el Caribe de los extranjeros.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Pablo V
Natalia A, Guest Experience Manager en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2015

Estimado Pablo V,

Nos satisface saber que disfrutó plenamente de su estancia en nuestro hotel y que tanto las instalaciones como la calidad de nuestros servicios estuvieron a la altura de sus expectativas.

Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando día a día para conseguir la satisfacción de nuestros huéspedes y es un placer saber que en, esta ocasión, lo hayamos conseguido.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y poder darle la más afectuosa bienvenida.

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel en la zona de montaña próximo a Marbella con buena cocina, piscina justa para la dimensión del hotel y habitaciones espaciosas. Hotel que hace gala de sus 5 estrellas bien merecidas. Solo una pega. Es incomprensible que el miniclub para niños de 4 años sea de pago. No se llega a entender que un hotel de dicha categoría aplique un plus que entiendo incomprensible para un servicio por el que se supone que estas pagando en el precio de la habitación y que en cambio se paga de forma independiente. Fuera de dicho detalle, insisto, es un buen hotel

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Joaquin1971

Estimado Joaquin1971,

Queremos agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de TripAdvisor y por su tiempo empleado.

El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas respecto a los servicios e instalaciones del hotel, nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio.

Permítame informarle que tomamos muy en serio sus observaciones que no dude serán trasladadas a los departamentos involucrados en este servicio para la mejora continua de nuestras instalaciones.

Atentamente,

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en Marbella en este Hotel y muy bien, la habitación era realmente grande y confortable con una terraza muy acogedora, el baño con ducha y bañera, la verdad todo genial. Dar las gracias al chico de recepción Agustin por su amabilidad, dado que se nos olvidaron cosas en la caja fuerte de la habitación y tuvimos que volver al hotel. Todo se soluciono y no hubo ningún problema. Volveremos no ha encantado.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Roma615
Natalia A, Guest Experience Manager en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2015

Estimado Roma615,

En primer lugar queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a su última estancia con nosotros.

Me gustaría agradecerle la positiva opinión que nos hace llegar sobre Agustín, uno de nuestros empleados y que será un placer transmitirle directamente.

Con el deseo de poder recibirle de nuevo en Meliá La Quinta, le remitimos nuestros más cordiales saludos.

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2015

Hotel de lujo con buena relación calidad-precio. Magnificas habitaciones, muy amplias y con vistas espectaculares al mar. Volveremos seguro. La piscina muy grande y con camas balinesas. El restaurante Japones muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Servicio The level
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a RUEDAMOL

Estimado RUEDAMOL,

Sus palabras nos agradan especialmente, ya que nuestro principal objetivo es cubrir las expectativas de nuestros clientes y entendemos, por sus opiniones en relación a diferentes aspectos, que lo hemos conseguido.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y volver a superar sus expectativas.
Reciba un cordial saludo desde Marbella.

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2015

Este hotel está apartado de la costa por lo que sus precios son más económicos que otros hoteles de Marbella.
Es un hotel muy tranquilo y con un personal muy amable.
La piscina es magnifica. Y tienen servicio gratuito de autobuses para bajar a Puerto Banús y a Marbella por si se quiere ir de compras o a la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con terraza vista a la piscina.
  • Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Jaime S

Estimado jaimeylola,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en plasmar sus comentarios en relación a su última estancia en Meliá La Quinta. Su opinión es fundamental para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando.

Como usted bien indica, nos encontramos en una zona privilegiada, situados en el corazón del valle del golf, donde la paz y la tranquilidad imperan en los recuerdos de nuestros huéspedes.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Meliá La Quinta.

A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.