Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos fin de semana para desconectar, descansar y celebrar en pareja. Cumplió las expectativas de manera desmesurada.
Hotel 5 estrellas a precios más razonables que en la propia capital de Málaga, que por cierto se pasan en AC Málaga palacio y en Vincci, no merecen la pena, todo urbano y cero exquisitez. Sin embargo, en Westin hay nivel, clase y un turismo diferente.
El entorno espectacular, el servicio atento con las atenciones de un 5 estrellas. Y el spa muy cuidado.
Lo recomendamos 100% para cualquier momento especial en un entorno inigualable.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MrMsValero
apeev, General Manager en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2016

Estimado MrMsValero,

Después de leer sus comentarios en TripAdvisor, quería ante todo darle las gracias por tomar parte de su tiempo para compartir sus experiencias con otros viajeros y sobre todo agradecerle los halagos hacia nuestro hotel y el servicio ofrecido. Nos alegramos que han disfrutado de su estancia y espero verles pronto de vuelta en The Westin la Quinta Golf Resort & Spa

Un cordial saludo

Se escribió una opinión 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tras una semana de vacaciones, lo más destacable de nuestra estancia es el trato de sus trabajadores. Es un hotel aislado y en el que necesitas coche para moverte.
Lo positivo es la tranquilidad, el aparcamiento gratuito y la calidad de la comida que ofrece.
A mi juicio debería corregirse la escasez de personal en algunas ocasiones. También la variedad de comida en las cartas.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a 2MTC13
Se escribió una opinión 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel ha sido renovado recientemente. La decoración y el ambiente es muy agradable. El servicio fue maravilloso, las habitaciones amplias y luminosas. Las camas son realmente confortables. Estaban de apertura y el restaurante principal aun no estaba abierto para el desayuno.
A pesar de estar un poco alejado, vale la pena.

Estadía: julio de 2016
1  Agradécele a Princess_yete_sete
apeev, General Manager en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2016

Estimada PrincessMallorca,

Es un placer saber que su estancia entre nosotros en el Westin La Quinta Golf Resort & Spa ha sido de su agrado. Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de la decoracion, el ambiente y sobre todo del servicio. Por ultimo, me alagre poder decirle que nuestro restaurante ya ha abierto completamente renovado y espero que en su proxima visita aqui lo pueda disfrutar.

Muchas gracias por confiar en Westin La Quinta y le esperamos pronte de vuelta

Un cordial saludo

Se escribió una opinión 12 de julio de 2016

Después de que Sheraton gestiona otra vez este hotel bajo su marca de lujo Westin, han cambiado varias cosas positivamente. Todo renovado, el personal muy profesional , la calidad de la comida muy bien , y la relación entre servicio-calidad y precio bastante aceptable. Un sitio para relajar al máximo. Estoy cliente de muchos años de este hotel, pero esta vez no tenía ni la más mínima queja ( como antes cuando era Melià) . Te sientes muy bienvenido y atendido. El Westin La Quinta es un 5* de verdad.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
4  Agradécele a klaus_schweigerer

Estimado klaus_schweigerer,

Muchisimas gracias por el tiempo que se ha tomado y sus comentarios tan positivos acerca del cambio y reformas en hotel, sus servicios y el trato recibido. Es muy motivador para todo nuestro equipo, saber que Usted como cliente habitual tiene una percepcion favorable hacia el trabajo y esfuerzo realizado para devolver al Westin La Quinta Golf Resort & Spa en el sitio que le corresponde. Muchas gracias!

Nuestro equipo estará más que encantado de poder volver a recibirle cuando quiera.

Atentamente

Se escribió una opinión 25 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos de relax después de nuestra luna de miel y nos encantó, situado en un lugar privilegiado, su habitación y baño son impresionantes, el desayuno bufett con mucha variedad. La piscina es impresionante con vistas al campo de golf, nos encantó!!

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Natalia F
apeev, General Manager en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2016

Estimada Natalia F,

Muchisimas gracias por el tiempo que se ha tomado y sus comentarios tan positivos acerca del hotel y sus servicios.

Nuestro equipo estará más que encantado de poder volver a recibirle en el Westin La Quinta Golf Resort & Spa.

Atentamente