Se escribió una opinión 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel ha sido renovado hace poco y ahora sí es un verdadero 5 estrellas. Respecto a las zonas comunes, salones, piscina, jardines, recepción, restaurantes, etc muy bonitos, con una decoración sencilla pero elegante a la vez, eso sí de tamaño más bien pequeño, el que busque el típico resort enorme este hotel no es su sitio. La carta de los restaurantes es pequeña pero bien hecha capaz de satisfacer a cualquier gusto y de precio razonable. La habitación es muy bonita, con una decoración que invita al descanso, un baño con bañera y ducha separados y con variedad de amenities. Mención aparte merecen sus camas y almohadas que son las mejores que hemos probado nunca. Otro 10 para el desayuno al que solo le faltaría que los cafés los prepararán en máquinas profesionales y los sirvieran al gusto del cliente en la mesa para hacerlo completamente perfecto. El hotel está situado a 10 minutos en coche de puerto Banus.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ana C
apeev, General Manager en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2016

Estimada Ana C,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo y la molestia de compartir en Tripadvisor sus experiencias en nuestro recién abierto The Westin La Quinta Golf Resort & Spa. Me alegro mucho que la decoración del hotel y especialmente las camas han sido de su agrado. Solo puedo agradecerle que haya escogido nuestro hotel para alojarse y asegurarle que sus comentarios nos motivan más si cabe para dedicar todos nuestros esfuerzos a ofrecer el mejor servicio posible.

Espero verle pronto de vuelta

Se escribió una opinión 28 de julio de 2016

Enclavado en la urbanización La Quinta, en un entorno espectacular, este hotel ha sido totalmente reformado por la cadena hotelera Westin. Buena decoración, sin grandes pretensiones. Muy confortable, las habitaciones son grandes, con buena calidad de sueño. El personal muy atento, destacar en la recepción a Alejandro y en la piscina y en el servicio de comedor a Irene. Buenos servicios, acordes a un hotel de 5 estrellas. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Francisco Javie... R
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos fin de semana para desconectar, descansar y celebrar en pareja. Cumplió las expectativas de manera desmesurada.
Hotel 5 estrellas a precios más razonables que en la propia capital de Málaga, que por cierto se pasan en AC Málaga palacio y en Vincci, no merecen la pena, todo urbano y cero exquisitez. Sin embargo, en Westin hay nivel, clase y un turismo diferente.
El entorno espectacular, el servicio atento con las atenciones de un 5 estrellas. Y el spa muy cuidado.
Lo recomendamos 100% para cualquier momento especial en un entorno inigualable.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MrMsValero
apeev, General Manager en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2016

Estimado MrMsValero,

Después de leer sus comentarios en TripAdvisor, quería ante todo darle las gracias por tomar parte de su tiempo para compartir sus experiencias con otros viajeros y sobre todo agradecerle los halagos hacia nuestro hotel y el servicio ofrecido. Nos alegramos que han disfrutado de su estancia y espero verles pronto de vuelta en The Westin la Quinta Golf Resort & Spa

Se escribió una opinión 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tras una semana de vacaciones, lo más destacable de nuestra estancia es el trato de sus trabajadores. Es un hotel aislado y en el que necesitas coche para moverte.
Lo positivo es la tranquilidad, el aparcamiento gratuito y la calidad de la comida que ofrece.
A mi juicio debería corregirse la escasez de personal en algunas ocasiones. También la variedad de comida en las cartas.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a 2MTC13
Se escribió una opinión 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel ha sido renovado recientemente. La decoración y el ambiente es muy agradable. El servicio fue maravilloso, las habitaciones amplias y luminosas. Las camas son realmente confortables. Estaban de apertura y el restaurante principal aun no estaba abierto para el desayuno.
A pesar de estar un poco alejado, vale la pena.

Estadía: julio de 2016
1  Agradécele a Princess_yete_sete
apeev, General Manager en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2016

Estimada PrincessMallorca,

Es un placer saber que su estancia entre nosotros en el Westin La Quinta Golf Resort & Spa ha sido de su agrado. Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de la decoracion, el ambiente y sobre todo del servicio. Por ultimo, me alagre poder decirle que nuestro restaurante ya ha abierto completamente renovado y espero que en su proxima visita aqui lo pueda disfrutar.

Muchas gracias por confiar en Westin La Quinta y le esperamos pronte de vuelta