Puente Romano Marbella
US$383
US$300
  • Estacionamiento gratis
Hotel Apartamentos El Faro(Marbella)(¡Muy buen precio!)
US$137
  • Piscina
NH Marbella(Marbella)(¡Muy buen precio!)
US$178
US$109
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$134/noche de este hotel.

Gran Melia Don Pepe(Marbella)
US$377
US$355
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$526/noche de este hotel.

US$295
US$272
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$331/noche de este hotel.

US$382
US$355
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$426/noche de este hotel.

US$306
iberostar.com
US$211
US$190
Official Hotel Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$223/noche de este hotel.

US$411
  • Estacionamiento gratis
Meliá Marbella Banus(Marbella)
US$344
US$318
Priceline
1.507 resultados
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones rodeadas de jardines que te hacen sentir que estas en un país tropical
Desayuno correcto para un hotel de esta categoría si bien un poco alejado de las habitaciones si bien las vistas mientras desayunas son impresionantes
Personal amable excepto en recepción que dan la sensación que les tienes que dar las gracias por dejar que te alojes con ellos
Buena oferta gastronómica en sus jardines para cenar

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pelayito
PuenteRomano M, General Manager en Puente Romano Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017

Estimado Cliente;
Gracias por su reciente visita. Sus comentarios son de gran valor.
Lamentamos se haya llevado esa sensación de parte de nuestro personal, créanos que nuestra prioridad son ustedes, nuestros clientes, sus sensaciones y valoraciones, así como los recuerdos que se llevan de vuelta.
Nos gratifica saber que ha podido degustar nuestro desayuno mirando al mar y algunos de los restaurantes con los que cuentan nuestros clientes dentro del resort.
No dude en contactarnos para lo que necesite.

Estimado Cliente;
Gracias por su reciente visita. Sus comentarios son de gran valor.
Agradecemos su visita, estaremos encantados de recibirle siempre que nos elija y nos permita poder atenderle como hacemos en Puente Romano. Muchos años de experiencia nos avalan, no deje de visitarnos. No dude en contactarnos para lo que necesite.

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

Mucha gente habla de Marbella y algunos consiguieron destrozar su reputación, pero como todo, para mí es un lugar único con sitios únicos que hay que conocer, algunos buenos y baratos, otros lujo internacional a precio internacional. Los restaurantes del este hotel y el hotel, son sitios únicos de Europa... eso sí prepara la cartera.

Estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a Joacovaz
PuenteRomano M, Director General en Puente Romano Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017

Estimado Cliente;
Gracias por compartir su experiencia durante su pasada estancia.
Todos los que conformamos Puente Romano Beach Resort & Spa le agradecemos su valoración.
Nos enorgullece saber que estamos a la altura de lo que se espera de nosotros, de nuestro servicio, instalaciones y de la amplia gama de restaurantes con sus singulares cocinas internacionales para paladares muy variados.
Esperamos poder recibirle de nuevo, estaremos encantados de atenderle siempre que decida visitarnos.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017

Un clásico de la Costa del Sol , perfecto para disfrutar de una corta o larga estancia. Habitaciones muy cómodas y amplias, Grandes zonas ajardinadas, piscinas, y ... junto al mar con un excelente beach club. Muy buen trato del personal , buenos restaurantes en especial el buffet cerca del paseo marítimo .

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Clodo C C
PuenteRomano M, Director General en Puente Romano Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Estimado Cliente;
Le estamos muy agradecidos por compartir sus comentarios con todo el equipo y los viajeros que se asoman a esta ventana abierta al mundo y que es referencia para muchos viajeros.
Somos un clásico de Marbella, como usted dice, pero renovado y actualizado sin perder nunca nuestra esencia, que es lo que nos diferencia.
Nos satisface saber que hemos estado a la altura de lo que esperaba y que ha podido desgustar parte de nuestra oferta gastronómica, como el buffet almuerzo en Sea Grill,entre otros restaurantes que se encuentran dentro del resort.
Agradecemos su visita y deseamos vuelva a darnos la oportunidad de atenderle si decide volver a Marbella.

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

Habitación muy amplia con gran equipamiento. A destacar el baño de generosas proporciones con cabina de ducha y jakuzzi. Maravilloso entorno de jardines dentro del resort. Gran oferta de restauración al más alto nivel.

Consejo sobre las habitaciones: Perfectas.
Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Antonio C
PuenteRomano M, Director General en Puente Romano Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Estimado Cliente:

Muchas gracias por visitarnos y dejarnos reflejados, a través de este medio, sus comentarios sobre su estancia. Es todo un privilegio contar con su opinión, que compartiremos con todos los que conforman el equipo humano de Puente Romano Beach Resort Marbella.
No dude en contactarnos para lo que necesite, estaremos encantados de volver a recibirle.

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una pena, podría ser mucho más si hubiese más atención y más humildad.
El gerente parecía el vip y no los clientes.

Junio es un mes excelente para ir a Marbella al encontrarse menos abarrotado y ya tener buen tiempo.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a redemption13
PuenteRomano M, Director General en Puente Romano Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Estimado huésped;

Agradecemos su visita y valoramos su opinión. Estamos decepcionados al leer su comentario ya que su satisfacción es nuestra prioridad. No dude en contactarme directamente si desea darnos un mayor detalle de su estancia y de que forma podemos atenderle mejor en el futuro.

Esperamos tener otra oportunidad de recibirle y demostrarle nuestra verdadera hospitalidad.

Un cordial saludo,