Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
$492.502
Go to your Happy Price
Nieves V

Excepcional. Top

Opinión sobre: Puente Romano Marbella
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 31 mar 2024mediante dispositivo móvil
He estado siete días en el Hotel Puente Romano y me pareció un Hotel maravilloso, la habitación excepcional y la atención de todo el personal súper atentos que hacen que tu estancia sea un relax , en cuanto a el desayuno de los mejores que he podido disfrutar
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Que vayan al H Puente Romano !!
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel- cmanager, Owner en Puente Romano Marbella, respondió a esta opinión
Respuesta de 3 abr 2024
Apreciada Nieves,
Gracias por visitarnos en nuestro hotel.

Nos complace enormemente saber que nuestro hotel fue un marco maravilloso para sus siete días de estancia y que la habitación cumplió con sus expectativas de excepcionalidad.

Es un honor para nosotros que destaque la atención del personal y que haya sentido un ambiente de completo relax; esto refleja nuestro compromiso con la excelencia en el servicio.

Nos enorgullece también que considere nuestro desayuno entre los mejores que ha disfrutado, pues en Puente Romano Beach Resort Marbella, la gastronomía es una de nuestras pasiones y pilares.

Esperamos que vuelva muy pronto a visitarnos.

Reciba un cordial saludo,

A 7.5 km de Puente Romano Marbella
Ver más hoteles en Marbella
2.532 resultados
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Atención, detalles, ambiente,.. Limpieza de habitaciones excepcional. Diversidad gastronómica. Deseando repetir con la familia. Cada día cenamos en un restaurante diferente, paseamos con los niños por la senda litoral... Marbella lo tiene todo y el hotel Puente Romano nos sorprendió por su equilibrio entre glamour y privacidad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a cristobal r
Hotel- cmanager, Owner en Puente Romano Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2024

Apreciado Cristóbal,
Muchísimas gracias por sus excelentes comentarios.

Nos complace saber que la atención y los detalles han sido de su agrado y que la limpieza de las habitaciones cumplió con sus expectativas.

Es un placer leer que la diversidad gastronómica fue un punto destacado durante su estancia y que la experiencia fue digna de repetir junto a su familia.

Nos alegra que hayan disfrutado de paseos por la senda litoral y que la combinación de privacidad y glamour haya sido del agrado de ustedes.

Reciba nuestros saludos más cordiales,

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2024

Ha sido una experiencia única y maravillosa!
Todo está cuidado hasta el último detalle, es un sitio espectacular y es siempre un placer venir aquí, sobre todo gracias al equipo, atentos a todo. En especial por parte de la recepción; Lola y Álvaro.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Marta1523
Hotel- cmanager, Owner en Puente Romano Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2024

Estimada Marta,
Con enorme alegría nos hacemos eco de su excelente comentario.

Nos alegra enormemente saber que su estancia fue única y maravillosa, y que el cuidado en cada detalle contribuyó a su disfrute.

Es un honor para nosotros ser considerados un lugar espectacular y que siempre encuentre un placer en visitarnos.

Agradecemos especialmente sus amables palabras hacia nuestro equipo y la mención especial a Lola y Álvaro de recepción, quienes están encantados de saber que su atención marcó la diferencia en su experiencia.

Esperamos que nos visite muy pronto.

Atentamente,

Escribió una opinión el 25 de enero de 2024

Lugar mágico! Celebré mi cumpleaños y no faltó detalle! Globos, tarta, ramo de flores, champán....fue una sorpresa increíble por parte del hotel! La habitación inmejorable...vistas al mar y piscina...el desayuno buffet en Sea Grill ESPECTACULAR! Servicio del staff de 10!

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a Mireia B
Hotel- cmanager, Propriétaire en Puente Romano Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2024

Estimada Mireia,
Muchas gracias por su excelente valoración tras su paso por nuestro Puente Romano Beach Resort Marbella.

Nos llena de alegría saber que su cumpleaños fue una celebración especial con detalles como globos, tarta, ramo de flores y champán.

Es un honor que destaque la inmejorable ubicación de su habitación con vistas al mar y la piscina, así como nuestro desayuno buffet en Sea Grill, que siempre esmeramos en ser espectacular.

Apreciamos sus amables palabras sobre el servicio excepcional de nuestro personal.

Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto.

Un saludo,

Escribió una opinión el 25 de enero de 2024

Mejor hotel de marbella,
Con mejores restaurante para todo gusto! Citio muy agradable, bonito abiente, fuimos al un restaurante mexicano( coya) buena comida, música, bonito lugar)
Relaciones públicas( personalmente Srta . Almudena) muy atenta y muy amable!

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alla B

Apreciado huésped,
Mil gracias por tan excelentes comentarios.

Nos complace saber que valora la calidad de nuestros restaurantes y la variedad de sabores que ofrecemos, especialmente el ambiente y la comida en el restaurante mencionado.

Es un honor recibir comentarios tan positivos sobre la atención proporcionada por nuestro equipo, y en especial, que destaque la amabilidad de la Srta. Almudena.

Estamos encantados de que haya disfrutado del ambiente y la música durante su estancia.

¡Le esperamos con los brazos abiertos!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 21 de enero de 2024

El mejor hotel de Marbella sin duda. El complejo es precioso, los restaurantes una maravilla y el personal da un trato excepcional. He estado varias veces y siempre ha sido perfecto en todo. Para pasar unos días en Marbella es perfecto.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jose Antonio D
Hotel- cmanager, Owner en Puente Romano Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2024

Estimado Jose,
Mil gracias por tan excelentes comentarios.

Nos complace enormemente saber que considera nuestro resort como el mejor hotel de Marbella y que ha disfrutado de la belleza de nuestras instalaciones y la calidad de nuestros restaurantes.

Es un honor recibir comentarios tan positivos sobre el servicio excepcional de nuestro equipo, quienes se esfuerzan día a día para ofrecer una experiencia inolvidable a nuestros huéspedes.

La satisfacción de nuestros visitantes, como en su caso que ha regresado varias veces, es la mayor recompensa y motivación para continuar manteniendo el alto estándar de nuestro establecimiento.

Reciba nuestros saludos más cordiales,