US$265
Hotels.com
US$193
US$321
  • Estacionamiento gratis
Hotel Apartamentos El Faro(Marbella)(¡Muy buen precio!)
US$123
Meliá Marbella Banus(Marbella)
US$299
US$247
Priceline
  • Piscina
Hotel Lima Marbella(Marbella)(¡Muy buen precio!)
US$446
US$92
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$106/noche de este hotel.

2.004 resultados
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendable a todo el mundo. Tanto para familias como para particulares ademas de ser un sitio genial en lñel que pasar un buen momento.
Precio y calidad buenos.
Personal amable y servicial al que deberian de subir el sueldo :)

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Miguel Aitor J
abel_lopez_ybarra, Guest Experience Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Estimado Sr. Miguel Aitor J,

Es un verdadero placer transmitirle en nombre de todo el equipo de Gran Meliá Don Pepe nuestra gratitud por compartir con la comunidad de TripAdvisor así como con nosotros su experiencia con nosotros.

Nuestra mayor meta es su total satisfacción, por lo que nos sentimos orgullosos de su sincera recomendación del hotel, así como su especial mención al personal del hotel.

¡Esperamos tenerles de vuelta pronto por su casa en Marbella!

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel espectacular para los años 80 cuyas instalaciones necesitan alguna adaptación al siglo XXI.
Te reciben como si fueras un rey, te recogen las maletas, invitan a champagne y te despiden como si fueras un mendigo, eres invisible y nadie se acuerda de ti....
Un desayuno buffet espectacular, la piscina con un entorno y ubicación maravillosa.
Aún así volveremos!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Palomaguado
abel_lopez_ybarra, Guest Experience Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2017

Estimada Sra. Palomaguado,

En nombre de todo el equipo de Gran Meliá Don Pepe, es un placer agradecerle sinceramente el haber tomado su tiempo y así compartir con nosotros y el resto de la comunidad de TripAdvisor su última experiencia en el hotel.

Nos alegra enormemente que haya disfrutado su estancia con nosotros, y de las instalaciones del hotel, así como de nuestro buffet. En relación a sus comentarios, es un orgullo informarle del plan de reformas en el cual el hotel se encuentra actualmente, renovando los baños tras los cuales continuaremos con las habitaciones.
Confiamos, encuentre los nuevos cambios más acordes con sus expectativas y satisfacción, lo cual es nuestra mayor meta.

¡Esperamos tenerles de vuelta pronto como ha mencionado y pueda ver las mejoras!

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017

Maravilloso, todo fenomenal , todas las expectativas cumplidas y superadas con creces, repetiremos seguro, mención especial a la chica del Oyster Bar...a Joaquin y Salvador...cocineros del desayuno.
Gracias!

Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a chemon_00
abel_lopez_ybarra, Guest Experience Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Estimado Sr. chemon_00,

Es un verdadero placer darle las gracias en nombre de todo el equipo de Gran Meliá Don Pepe por compartir tan amables palabras sobre su última visita al hotel con nosotros y toda la comunidad de TripAdvisor.

Saber que ha disfrutado su estancia, habiendo superado sus expectativas, nos hace sentir realmente orgullosos de nuestra passion, de la cual hacemos nuestro trabajo diario.

¡Esperamos darle la bienvenida de vuelta nuevamente a su casa en Marbella!

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017

Este año hemos repetido experiencia Don Pepe y hemos disfrutado de numerosas mejoras que si cabe en la cadena Meliá han hecho. Enhorabuena al personal de este hotel y gracias por hacernos pasar unos días tan agradables

Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a W9341SKfranciscos

Estimado Sr. W9341SKfranciscos,

En nombre de todo el equipo de Gran Meliá Don Pepe es un verdadero placer agradecerle el haber compartido su última experiencia en el hotel con nosotros y el resto de la comunidad de TripAdvisor.

Nos complace enormemente que nuestras reformas sean de su agrado así como de que hayan disfrutado de tu tiempo con nosotros.
No dude pasaré sus comentarios a todo el personal del hotel, los cuales nos motivan para seguir trabajando y mejorando día a día.

¡Esperamos tenerles de vuelta pronto en su casa de Marbella!

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

carisimo sobrevalorado habitacones pequeñas y la ubicacion buena es lo unico que tiene este hotel que llame la atencion, por lo demas no lo recomiendo salvo que estes dispuesto a gastar mucho dinero,,

2  Agradécele a gdfgdfgdfgdgdfg
abel_lopez_ybarra, Guest Experience Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2017

Estimado Sr. gdfgdfgdfgdgdfg,

Muchas gracias por tomar su tiempo y compartir su experiencia con nosotros y la comunidad de TripAdvisor.

En relación a sus comentarios, le pido disculpas en nombre de todo el equipo de Gran Meliá Don Pepe por no haber alcanzado sus expectativas.
Es un placer informarle de los planes futuros de renovación del hotel, los cuales incluyen los baños así como el mobiliario.

Nos encantaría que nos diera una segunda oportunidad para mostrarle el buen servicio que caracteriza a Gran Meliá Don Pepe.