“Muy recomendable”
Opinión sobre: Gran Melia Don Pepe

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Gran Melia Don Pepe
En el puesto n.º5 de 70 hoteles en Marbella
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un hotel muy moderno y sofisticado. Muy buena ubicación, a corta distancia del centro de la ciudad. La atención en recepción es excelente. El lobby muy bien ambientado. Las habitaciones amplias y confortables. Utilizamos el servicio de media pensión que funcionó bastante bien. Las piscinas muy buenas. Dos cosas para criticar dado el nivel de excelencia que supongo persiguen : que semejante hotel cobre la cochera aparte (no lo entiendo) y que el servicio de la playa contigua al hotel dependa de un café - restaurante y no de Meliá. A pesar de esto, repetiría...

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LUIS T
abel_lopez_ybarra, Guest Experience Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr. Luis T,

En nombre de todo el equipo de Gran Meliá Don Pepe, es un placer agradecerle el haber tomado su tiempo y así compartir su última visita con nosotros, y toda la comunidad de TripAdvisor.

Nos sentimos realmente felices de saber que ha disfrutado su tiempo con nosotros, así como nuestra ubicación e instalaciones y servicios como nuestra media pension.

En relación a sus comentarios de mejoras, tengaa por seguro que los tendremos en cuenta, ya que son éstos los que nos ayudan a mejorar día a día.

¡Esperamos poder darle la bienvenida de Nuevo proximamente!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recomendable a todo el mundo. Tanto para familias como para particulares ademas de ser un sitio genial en lñel que pasar un buen momento.
Precio y calidad buenos.
Personal amable y servicial al que deberian de subir el sueldo :)

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Miguel Aitor J

Estimado Sr. Miguel Aitor J,

Es un verdadero placer transmitirle en nombre de todo el equipo de Gran Meliá Don Pepe nuestra gratitud por compartir con la comunidad de TripAdvisor así como con nosotros su experiencia con nosotros.

Nuestra mayor meta es su total satisfacción, por lo que nos sentimos orgullosos de su sincera recomendación del hotel, así como su especial mención al personal del hotel.

¡Esperamos tenerles de vuelta pronto por su casa en Marbella!

Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel espectacular para los años 80 cuyas instalaciones necesitan alguna adaptación al siglo XXI.
Te reciben como si fueras un rey, te recogen las maletas, invitan a champagne y te despiden como si fueras un mendigo, eres invisible y nadie se acuerda de ti....
Un desayuno buffet espectacular, la piscina con un entorno y ubicación maravillosa.
Aún así volveremos!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Palomaguado

Estimada Sra. Palomaguado,

En nombre de todo el equipo de Gran Meliá Don Pepe, es un placer agradecerle sinceramente el haber tomado su tiempo y así compartir con nosotros y el resto de la comunidad de TripAdvisor su última experiencia en el hotel.

Nos alegra enormemente que haya disfrutado su estancia con nosotros, y de las instalaciones del hotel, así como de nuestro buffet. En relación a sus comentarios, es un orgullo informarle del plan de reformas en el cual el hotel se encuentra actualmente, renovando los baños tras los cuales continuaremos con las habitaciones.
Confiamos, encuentre los nuevos cambios más acordes con sus expectativas y satisfacción, lo cual es nuestra mayor meta.

¡Esperamos tenerles de vuelta pronto como ha mencionado y pueda ver las mejoras!

Se escribió una opinión 4 septiembre 2017

Maravilloso, todo fenomenal , todas las expectativas cumplidas y superadas con creces, repetiremos seguro, mención especial a la chica del Oyster Bar...a Joaquin y Salvador...cocineros del desayuno.
Gracias!

Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a chemon_00
abel_lopez_ybarra, Guest Experience Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2017

Estimado Sr. chemon_00,

Es un verdadero placer darle las gracias en nombre de todo el equipo de Gran Meliá Don Pepe por compartir tan amables palabras sobre su última visita al hotel con nosotros y toda la comunidad de TripAdvisor.

Saber que ha disfrutado su estancia, habiendo superado sus expectativas, nos hace sentir realmente orgullosos de nuestra passion, de la cual hacemos nuestro trabajo diario.

¡Esperamos darle la bienvenida de vuelta nuevamente a su casa en Marbella!

Se escribió una opinión 1 septiembre 2017

Este año hemos repetido experiencia Don Pepe y hemos disfrutado de numerosas mejoras que si cabe en la cadena Meliá han hecho. Enhorabuena al personal de este hotel y gracias por hacernos pasar unos días tan agradables

Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a W9341SKfranciscos

Estimado Sr. W9341SKfranciscos,

En nombre de todo el equipo de Gran Meliá Don Pepe es un verdadero placer agradecerle el haber compartido su última experiencia en el hotel con nosotros y el resto de la comunidad de TripAdvisor.

Nos complace enormemente que nuestras reformas sean de su agrado así como de que hayan disfrutado de tu tiempo con nosotros.
No dude pasaré sus comentarios a todo el personal del hotel, los cuales nos motivan para seguir trabajando y mejorando día a día.

¡Esperamos tenerles de vuelta pronto en su casa de Marbella!

Se escribió una opinión 31 agosto 2017

carisimo sobrevalorado habitacones pequeñas y la ubicacion buena es lo unico que tiene este hotel que llame la atencion, por lo demas no lo recomiendo salvo que estes dispuesto a gastar mucho dinero,,

1  Agradécele a gdfgdfgdfgdgdfg
abel_lopez_ybarra, Guest Experience Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 septiembre 2017

Estimado Sr. gdfgdfgdfgdgdfg,

Muchas gracias por tomar su tiempo y compartir su experiencia con nosotros y la comunidad de TripAdvisor.

En relación a sus comentarios, le pido disculpas en nombre de todo el equipo de Gran Meliá Don Pepe por no haber alcanzado sus expectativas.
Es un placer informarle de los planes futuros de renovación del hotel, los cuales incluyen los baños así como el mobiliario.

Nos encantaría que nos diera una segunda oportunidad para mostrarle el buen servicio que caracteriza a Gran Meliá Don Pepe.

Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

unos días inolvidables en un excelente hotel. Inmejorable servicio que gestiona la directora con maestría. Recomendable al con por cien una cena en el restaurante TBone.
Hotel con excelente ubicación. El personal hace que la estancia sea maravillosa.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carmen B
abel_lopez_ybarra, Guest Experience Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2017

Estimada Sra Carmen B,

En nombre de todo el personal de Gran Meliá Don Pepe, es un verdadero placer transmitirle nuestra más sincera gratitud por compartir tan amables palabras con nosotros y la comunidad de TripAdvisor.

Nos alegra enormemente de su disfrute del hotel, como bien ha dicho teniendo "unos días inolvidables en un excelente hotel", así como de sus instalaciones o nuestro T-Bone restaurante.

¡Esperamos tenerle próximamente de vuelta!

(Guest Experience Manager)

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
A 2.3 kilómetros

¿Estuviste en Gran Melia Don Pepe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Gran Melia Don Pepe

Dirección: Jose Melia s/n, 29602, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  2 de hoteles de lujo en Marbella
N.º  2 de hoteles de spa en Marbella
N.º  4 de hoteles en la playa en Marbella
N.º  8 de hoteles románticos en Marbella
N.º  8 de hoteles de negocios en Marbella
Rango de precios: $125.329 - $872.882 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Don Pepe 5*
Cantidad de habitaciones: 193
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Prodigios Interactivos SA, Expedia, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Gran Melia Don Pepe en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Melia Don Pepe Hotel Marbella
Gran Melia Marbella
Gran Melia Hotel Marbella
Don Pepe Marbella
Don Pepe Hotel Marbella

¿Este es su perfil de TripAdvisor?