2.021 resultados
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017

Desde que entre por la puerta hasta que sali fue todo perfecto, un gran hotel lujoso y cosmopolita.
El buffet de mucha calidad y variado, el desayuno muy bueno tambien.
Recomendar el spa y los masajes, merecen la pena.
La unica pega quizas seria que tienes que coger el coche para casi todo aunque esta muy bien situado entre marbella y fuengirola.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AntonioCastroCC
abel_lopez_ybarra, Guest Experience Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2017

Estimado Sr. AntonioCastroCC,

En nombre de todo el equipo de Gran Meliá Don Pepe, es un verdadero placer transmitirle mi más sincera gratitud por su amables palabras y reconocimiento al hotel y su equipo.

Nos sentimos realmente orgullosos y felices.
Su satisfacción y disfrute es nuestra mayor meta, por lo que su descripción como bien ha mencionado: "Desde que entre por la puerta hasta que sali fue todo perfecto", nos motiva a seguir trabajando a diario para superar sus expectativas.

¡Esperamos darle la bienvenida de nuevo a su casa de Marbella próximamente!

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

Disfrute de un fin de semana espectacular, la situación del hotel perfecta, primera línea de playa, todas las instalaciones en perfecto estado aun fuera de temporada y el trato del equipo profesional lo mejor.

La habitación muy cómoda y el baño recién reformado
100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carlos C
abel_lopez_ybarra, Guest Experience Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Estimado Sr. Carlos C,

¡Muchas gracias por tomar su tiempo y compartir con nosotros y el resto de la comunidad de TripAdvisor tan amables palabras!

Nuestra mayor meta es servir haciendo de nuestra pasión nuestro trabajo.
Su disfrute y la percepción de nuestro hotel, así como su recomendación nos enorgullece y llena de felicidad, siguiendo sus palabras: "el trato del equipo profesional lo mejor."

El equipo de Gran Meliá Don Pepe al completo espera darle la bienvenida de nuevo próximamente a su casa en Marbella!

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención exquisita desde el minuto 1. Fui por negocios y quedé encantada. La habitación un sueño, el spa una maravilla... pero sin duda lo mejor el desayuno. Eso sí, la calidad se paga (y en este hotel no es poca). Un 10.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a marta_gar9
abel_lopez_ybarra, Guest Experience Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Estimada Sra. Marta_gar9,

¡Muchas gracias por tomar su tiempo y compartir su experiencia y colaborar con su reseña en relación a su última visita a Gran Meliá Don Pepe!

Es un verdadero placer leer sus palabras y su reconocimiento, siguiendo su mención: "Atención exquisita desde el minuto 1".

¡El equipo al completo espera darle la bienvenida próximamente a su casa de Marbella!

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017

La estancia increible , personal ubicación vistas de 10. Las habitaciones son pequeás para suprecio incluso las recién reformadas.

La apuesta de los restaurantes Capuccino y Tahini es estupenda si bien tienen que controlar el acceso de animales a los mismos al igual que en los jardines del hotel. No todo el mundo soporta animales ni en la misma medida.

Por lo demás no quieor dar una opinión negativa sino todo lo contrario, Es UN HOTELAZO y en las mejores zonas de Marbella.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a miniguez
abel_lopez_ybarra, Guest Experience Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2017

Estimado Sr. Miniguez,

Es un verdadero placer transmitirle en nombre de todo el equipo de Gran Meliá Don Pepe mi más sincera gratitud por sus tan amables comentarios en relación a su última visita al hotel, así como compartirlos con nosotros y el resto de la comunidad de TripAdvisor.

Nos alegra y enorgullece enormemente la experiencia que ha compartido, así como su reconocimiento y mención especial, como bien nos ha catalogado: " Es UN HOTELAZO ".

¡El equipo al completo espera darle la bienvenida a su casa en Marbella pronto!

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

fuimos un fin de semana para una celebracion especial con mi pareja y el hotel esta situado en un complejo inmejorable las habitaciones bastante comodas y con muy buenas vistas, mencion especial al trato de los trabajadores y del red level que lo contratamos por un dia y nos encanto mucho. Sin duda que volveremos

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose Alberto P
abel_lopez_ybarra, Guest Experience Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Estimado Sr. Jose Alberto P,

En nombre de todo el equipo de Gran Meliá Don Pepe, es un placer transmitirle nuestra gratitud por compartir tan amables palabras con nosotros y el resto de la comunidad de TripAdvisor.

¡Es un verdadero honor que nos escogiera y dejara ser parte de su celebración especial!. Nos alegra y enorgullece enormemente la experiencia que ha descrito, así como su recomendación.