“Una estancia de ensueño.”
Opinión sobre: Gran Melia Don Pepe

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Gran Melia Don Pepe
En el puesto n.º5 de 69 hoteles en Marbella
Se escribió una opinión 8 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien es cierto que disfrutamos de cada momento que estamos en el hotel (tanto en temporada alta como en fechas más tranquilas como en esta época)  es en estos dias cuando se puede sacar el máximo partido tanto al entorno como a las excelentes instalaciones del Melia Don Pepe.
Un especial agradecimiento a todo el personal del hotel que hace posible una vivencia aún más rica y entrañable. El gusto por el detalle y la atención personalizada de la que podemos disfrutar convierte cada momento en un muy grato recuerdo, especialmente en la zona "The Level"...Gracias y seguid así!!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a 400lunita
abel_lopez_ybarra, Guest Experience Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 diciembre 2017

Estimada Sra. 400lunita,

Es un placer transmitirle en nombre de todo el equipo de Gran Meliá Don Pepe mi más sincera gratitud por sus tan amables palabras en relación a su última visita al hotel.

Nuestra meta es su entera satisfacción así como brindar experiencias únicas y memorables, por lo que su reconocimiento es sin duda nuestra mayor motivación: "El gusto por el detalle y la atención personalizada de la que podemos disfrutar convierte cada momento en un muy grato recuerdo".

¡Esperamos darle la bienvenida proximamente de nuevo a su hogar en Marbella!

(Guest Experience Manager)

Escribe una opiniónOpiniones (1.882)

Se escribió una opinión 1 diciembre 2017

Desde que entre por la puerta hasta que sali fue todo perfecto, un gran hotel lujoso y cosmopolita.
El buffet de mucha calidad y variado, el desayuno muy bueno tambien.
Recomendar el spa y los masajes, merecen la pena.
La unica pega quizas seria que tienes que coger el coche para casi todo aunque esta muy bien situado entre marbella y fuengirola.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AntonioCastroCC
abel_lopez_ybarra, Guest Experience Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 diciembre 2017

Estimado Sr. AntonioCastroCC,

En nombre de todo el equipo de Gran Meliá Don Pepe, es un verdadero placer transmitirle mi más sincera gratitud por su amables palabras y reconocimiento al hotel y su equipo.

Nos sentimos realmente orgullosos y felices.
Su satisfacción y disfrute es nuestra mayor meta, por lo que su descripción como bien ha mencionado: "Desde que entre por la puerta hasta que sali fue todo perfecto", nos motiva a seguir trabajando a diario para superar sus expectativas.

¡Esperamos darle la bienvenida de nuevo a su casa de Marbella próximamente!

Se escribió una opinión 20 noviembre 2017

Disfrute de un fin de semana espectacular, la situación del hotel perfecta, primera línea de playa, todas las instalaciones en perfecto estado aun fuera de temporada y el trato del equipo profesional lo mejor.

La habitación muy cómoda y el baño recién reformado
100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carlos C
abel_lopez_ybarra, Guest Experience Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 noviembre 2017

Estimado Sr. Carlos C,

¡Muchas gracias por tomar su tiempo y compartir con nosotros y el resto de la comunidad de TripAdvisor tan amables palabras!

Nuestra mayor meta es servir haciendo de nuestra pasión nuestro trabajo.
Su disfrute y la percepción de nuestro hotel, así como su recomendación nos enorgullece y llena de felicidad, siguiendo sus palabras: "el trato del equipo profesional lo mejor."

El equipo de Gran Meliá Don Pepe al completo espera darle la bienvenida de nuevo próximamente a su casa en Marbella!

Se escribió una opinión 16 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Atención exquisita desde el minuto 1. Fui por negocios y quedé encantada. La habitación un sueño, el spa una maravilla... pero sin duda lo mejor el desayuno. Eso sí, la calidad se paga (y en este hotel no es poca). Un 10.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a marta_gar9
abel_lopez_ybarra, Guest Experience Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 noviembre 2017

Estimada Sra. Marta_gar9,

¡Muchas gracias por tomar su tiempo y compartir su experiencia y colaborar con su reseña en relación a su última visita a Gran Meliá Don Pepe!

Es un verdadero placer leer sus palabras y su reconocimiento, siguiendo su mención: "Atención exquisita desde el minuto 1".

¡El equipo al completo espera darle la bienvenida próximamente a su casa de Marbella!

Se escribió una opinión 10 noviembre 2017

La estancia increible , personal ubicación vistas de 10. Las habitaciones son pequeás para suprecio incluso las recién reformadas.

La apuesta de los restaurantes Capuccino y Tahini es estupenda si bien tienen que controlar el acceso de animales a los mismos al igual que en los jardines del hotel. No todo el mundo soporta animales ni en la misma medida.

Por lo demás no quieor dar una opinión negativa sino todo lo contrario, Es UN HOTELAZO y en las mejores zonas de Marbella.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a miniguez
abel_lopez_ybarra, Guest Experience Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 noviembre 2017

Estimado Sr. Miniguez,

Es un verdadero placer transmitirle en nombre de todo el equipo de Gran Meliá Don Pepe mi más sincera gratitud por sus tan amables comentarios en relación a su última visita al hotel, así como compartirlos con nosotros y el resto de la comunidad de TripAdvisor.

Nos alegra y enorgullece enormemente la experiencia que ha compartido, así como su reconocimiento y mención especial, como bien nos ha catalogado: " Es UN HOTELAZO ".

¡El equipo al completo espera darle la bienvenida a su casa en Marbella pronto!

Se escribió una opinión 7 noviembre 2017

fuimos un fin de semana para una celebracion especial con mi pareja y el hotel esta situado en un complejo inmejorable las habitaciones bastante comodas y con muy buenas vistas, mencion especial al trato de los trabajadores y del red level que lo contratamos por un dia y nos encanto mucho. Sin duda que volveremos

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose Alberto P
abel_lopez_ybarra, Guest Experience Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2017

Estimado Sr. Jose Alberto P,

En nombre de todo el equipo de Gran Meliá Don Pepe, es un placer transmitirle nuestra gratitud por compartir tan amables palabras con nosotros y el resto de la comunidad de TripAdvisor.

¡Es un verdadero honor que nos escogiera y dejara ser parte de su celebración especial!. Nos alegra y enorgullece enormemente la experiencia que ha descrito, así como su recomendación.

Se escribió una opinión 2 noviembre 2017

Muy atento en todo momento el personal, servicial. La estancia se hizo corta muy relajante y totalmente aconsejables para amigos y familiares. A ello se ha unido el magnífico clima de la zona y ubicación incomparable

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a ildefonso p
abel_lopez_ybarra, Guest Experience Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 noviembre 2017

Estimado Sr. ildefonso p,

En nombre de todo el equipo de Gran Meliá Don Pepe es un verdadero placer transmitirle nuestra más sincera gratitude por sus amables palabras en relación a su tiempo con nosotros, así como el haber tomado su tiempo y compartirlas con toda la comunidad de TripAdvisor.

Nos enorgullece enormemente su mención especial a nuestro personal.

¡Esperamos que la experiencia que ha descrito así como los recuerdos creados durante su estancia les haga volver pronto a su casa de Marbella!

(Guest Experience Manager)

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
A 2,3 kilómetros

¿Estuviste en Gran Melia Don Pepe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Gran Melia Don Pepe

Dirección: Jose Melia s/n, 29602, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  2 de hoteles de spa en Marbella
N.º  3 de hoteles de lujo en Marbella
N.º  4 de hoteles en la playa en Marbella
N.º  8 de hoteles románticos en Marbella
N.º  8 de hoteles de negocios en Marbella
Rango de precios: $155.214 - $575.985 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Don Pepe 5*
Cantidad de habitaciones: 193
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Prodigios Interactivos SA y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Gran Melia Don Pepe en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Melia Don Pepe Hotel Marbella
Gran Melia Marbella
Gran Melia Hotel Marbella
Don Pepe Marbella
Don Pepe Hotel Marbella

¿Este es su perfil de TripAdvisor?