2.454 resultados
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Melia nunca nos defrauda, cada nueva visita consiguen que sea una experiencia especial. Junto con las instalaciones, piscinas, habitación, restaurantes, lo mejor siempre su personal, desde la parte de piscinas, a la de restaurante, limpieza o recepción. Queremos hacer una mención especial a Oliver, Abel y José de los restaurantes ERRE y BARDOT, nos han hecho disfrutar con sus recomendaciones y excelente trato de unas cenas y almuerzos increíbles. Además queremos hacer una mención especial a Laura de la recepción del Red Level, no solo por el bonito detalle de aniversario, a pesar de que lo hayamos celebrado tarde por motivos del Covid-19, sino por todas ls atenciones prestadas a en cada momento hacia nosotros.

Quizás, si tenemos que comentar algo negativo, es que el tiempo cuando estás aquí pasa demasiado rápido, tenemos la certeza de que aquí nos trucan los relojes... jajaja

Esperamos volver pronto!!!

Agradécele a L5415QIfranciscom
Abel Lopez, Other en Hotel Don Pepe Gran Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2020

Estimado Sr .L5415QIfranciscom ,

¡Muchísimas gracias por tomar tiempo en compartir sus amables palabras en relación a su última estancia con nosotros en Hotel Don Pepe, así como con el resto de la comunidad de TripAdvisor y sus seguidores!

Sin duda alguna su satisfacción y disfrute es nuestro mayor propósito, por lo que su reconocimiento y mención, siguiendo sus propias palabras "Como siempre una experiencia irrepetible " representan nuestro orgullo y motivación para seguir hacienda de nuestra pasión, nuestro trabajo.

Sr .L5415QIfranciscom, como siempre, ha sido un placer colaborar para que la celebración de su aniversario en Marbella haya sido memorable y esperamos pronto una nueva visita en la que continúe desfrutando de nuestros restaurantes y la dedicación de nuestro personal.

Todo el equipo de Hotel Don Pepe confía en darle la bienvenida de vuelta próximamente a su hogar en Marbella: ¡Hotel Don Pepe!

Escribió una opinión el 31 de julio de 2020

Luega inmejorable sobre todo el trato de abel y José luego excelente y volveremos , sobre todo con todas las precauciones del Covid , recomendable 100 % 100 , ubicaciones a primera linea de playa y limpio todo .

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pilarmZ808PY

Estimada Sra.pilarmZ808PY ,

Quisiéramos agradecerle por el tiempo dedicado en compartir con nosotros otra nueva fantástica experiencia en el Hotel Don Pepe.

Todo nuestro equipo está encantado de recibir tan positivos comentarios en estos tiempos de incertidumbre y vacaciones necesarias! Nos sentimos realmente orgullosos de haber logrado transmitir una vez más nuestra propuesta por excelencia, pues es la mejor recompensa a la dedicación diaria de nuestros colaboradores y personalmente le agradezco de corazón la calidez de sus palabras y cariñosos menciones.

Espero tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida a Hotel Don Pepe para otra excelente experiencia en verano o incluso antes!

Un saludo de corazón.

Abel López Ybarra

Escribió una opinión el 31 de julio de 2020

Todo excelente.
Destacar el trato de Abel. Es una persona muy cercana y amable.
El día que pasamos allí fue increíble y la comida estupenda.
Además todas las instalaciones están súper limpias.
Espero volver.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 160esmeb

Estimado 160esmeb,

Sin duda alguna su satisfacción y disfrute es nuestro mayor propósito, por lo que su reconocimiento y mención, siguiendo sus propias palabras representan nuestro orgullo y motivación para seguir hacienda de nuestra pasión, nuestro trabajo: "Todo excelente. Espero volver", así como su reconocimiento a nuestro personal del que nos sentimos especialmente orgullosos, y la mención especial a un servidor que está encantado de volver a darles la bienvenida pronto!

Asimismo me complace transmitirle el agradecimiento por su confianza y fidelidad así como su deseo expreso de volver a vernos pronto!

Sr. 160esmeb , el equipo al completo confía en darle la bienvenida de vuelta próximamente a su hogar en Marbella: ¡Hotel Don Pepe!

(Guest Experience Manager)

Escribió una opinión el 22 de julio de 2020

En mis continuos viajes siempre me gusta alojarme en Hoteles especiales, con mucho encanto... Y realmente este lo tiene... Es una auténtica Joya!! Un Hotel con mucha historia, realmente lujoso, zonas comunes, habitaciones,... todo muy acogedor, espacioso y excelentemente cuidado hasta el más mínimo detalle. Un desayuno buffet de lo más completo y variado con unas vistas preciosas a los amplios jardines y piscina. Y por supuesto con todas las medidas de seguridad para la COVID, que hacen que te sientas completamente segura.
Si hablamos de su gastronomía tiene una amplia y exquisita variedad... Desde Bardot, situado en la zona de la piscina, con excelentes arroces, espetos de sardinas, y comida mediterránea... no dejen de probar sus cócteles y sus postres... Hasta el gran Asador ERRE de la mano del maestro Íñigo Urrechu, donde se disfruta de un gran espectáculo de platos.

La guinda a esta inolvidable estancia la han puesto el MARAVILLOSO Equipo que forma el Hotel. Cómo en cada estancia pendientes de que todo esté más que perfecto, pensado en el bienestar del cliente, que efectivamente te hace sentir como en casa, cuidando el más mínimo detalle... Sois inmejorables!!! Mención especial a su Directora Rocío, Abel, y mis chicas Red Level Carmen y Laura... Hacéis que vivamos un auténtico sueño. GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS!! ❤️
Deseando volver, y seguro que será pronto!! Como siempre un auténtico placer

3  Agradécele a BeaCantarero

Estimada Sra. BeaCantarero

Sin duda alguna su satisfacción y disfrute es nuestro mayor propósito, por lo que su reconocimiento y mención, siguiendo sus propias palabras representan nuestro orgullo y motivación para seguir hacienda de nuestra pasión, nuestro trabajo: "En mis continuos viajes siempre me gusta alojarme en Hoteles especiales, con mucho encanto... Y realmente este lo tiene... Es una auténtica Joya!! ", así como su reconocimiento a nuestro nuevo restaurante Erre y nuestro maravilloso Bardot junto a la piscina.

Sra. BeaCantarero, el equipo al completo y especialmente Dirección y Red Level, confía en darle la bienvenida de vuelta próximamente a su hogar en Marbella: ¡Hotel Don Pepe!

Escribió una opinión el 21 de julio de 2020

La ubicación magnífica , los restaurantes muy bien . El Level muy bien , aunque falta algo de variedad en los aperitivos.

Limpieza y seguridad muy buenas. Falto algo entretenimiento / música en directo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a pazojulio
Abel Lopez, Other en Hotel Don Pepe Gran Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2020

Estimado Sr. pazojulio,

Es un placer transmitirle mi más sincera gratitud en nombre de todo el equipo de Hotel Don Pepe por haber tomado su tiempo y haber compartido su última estancia con nosotros, así como con la comunidad de TripAdvisor.

Sin duda alguna su satisfacción y disfrute es nuestro mayor propósito, por lo que su reconocimiento y mención, siguiendo sus propias palabras representan nuestro orgullo y motivación para seguir hacienda de nuestra pasión, nuestro trabajo: "Excelente atención al cliente!!!.", así como su reconocimiento a nuestro personal del que nos sentimos especialmente orgullosos!

Sr. pazojulio, por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por los posibles inconvenientes con la variedad de aperitivos en el Level así como en el entretenimiento en directo, pues sin duda son dos aspectos a tener en cuenta y mejorar en esta re-apertura tan insólita que nos acontece en este 2020.

Le agradecemos enormemente sus palabras sobre la pasión de nuestro personal y nos alegra enormemente comprobar que planea volver a visitarnos en su hogar en Marbella: Hotel Don Pepe.

(Guest Experience Manager)