Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
nievsangar34
Sevilla, España

Vacaciones en familia

Opinión sobre: Hotel El Fuerte Marbella
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 22 ago 2023
Hemos estado 19 días en agosto y la verdad qe el hotel está muy bien!!la comida fabulosa!el personal tanto recepción. Botones camareros muy amables y simpáticos.
Tengo qe hacer mención especial a Miguel un chico qe entró nuevo d camarero y la verdad qe muy educado y atento!!!!!.
La zona de selected nos encantó!!!!.
El olive club del cual mis hijos pequeños estaban súper contentos con esas súper profesoras Sole y julia!!! A Sole la echan d menos todos los días!qe mujer tan cercana y familiar!!!.

Muchas gracias a Maria la directora!!!!.

Gracias!!!repetiremos!!!
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 27 ago 2023
Estimada nievsangar34,

Es una alegria saber, que haya disfrutrado de su estancia junto a su familia y que se lleven recuerdos memorables de regreso a casa. Siempre es motivo de gran orgullo para nosotros, poder comprobar a través de comentarios como los suyos, que nuestra ilusión y dedicación puestos en nuestro trabajo, se ven correspondidos por experiencias como la que ha descrito.

Le agradecemos su comentario acerca de la atención del personal y en especial a Miguel, Sole y Julia, les transmitiremos sus comentarios que sin duda, les harán muy felices!

Además, deseamos agradecerle que haya compartido su impresión acerca de nuestro mini club. Ha sido un placer para nuestro equipo de animación haber disfrutado de la compañia de sus hijos y nos alegra saber que nuestro trabajo ha logrado superar sus expectativas.

Será un placer poder darle la bienvenida en un futuro!

Atentamente,

A 11.2 km de Hotel El Fuerte Marbella
Ver más hoteles en Marbella
2.463 resultados
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2023

Nos pareció pésimo que a unos antiguos clientes, que dejaron de ir por lo obsoleto, no les dejasen entrar para tomar un refresco y ver si el hotel había mejorado y decidir si volver. Jamás nos había sucedido algo semejante. Punto y final.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a Amaya E
María José Antúnez Corrales, Director General en Hotel El Fuerte Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2023

Estimado/a 434amayae,

Agradecemos sinceramente por compartir sus comentarios con nosotros y por considerar nuestro hotel para su visita. Lamentamos profundamente la experiencia que mencionó en su comentario y queremos disculparnos por cualquier malentendido que haya surgido.

En primer lugar, queremos asegurarle que todos nuestros huéspedes, antiguos y nuevos, son siempre bienvenidos en nuestros restaurantes y áreas comunes, incluso si no están alojados en el hotel. Lamentamos que haya habido alguna confusión en este aspecto y tomaremos medidas para garantizar que situaciones similares no vuelvan a ocurrir en el futuro.

Si en algún momento decide darnos otra oportunidad, estaremos encantados de brindarle una experiencia más positiva y memorable en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2023

Todo fantastico. Reseñar el miniclub, donde las niñas estuvieron estupendamente supervisadas por Sole y Julia. Han sido unas vacaciones estupendas y estamos deseando volver. Totalmente recomendable tanto por la atencion de todo el personal como por las instalaciones y la situacion del hotel

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jesus g
María José Antúnez Corrales, Director General en Hotel El Fuerte Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2023

Estimado N8002SMjesusg,

¡Gracias por su increíble reseña! Nos alegra saber que tuvo unas vacaciones fantásticas en nuestro hotel. Nos complace saber que el miniclub fue una experiencia estupenda para sus niñas y que estuvieron bien cuidadas y supervisadas por Sole y Julia. La seguridad y la diversión de los más pequeños es de suma importancia para nosotros.

Estamos encantados de saber que está deseando volver. Será un placer recibirle nuevamente y brindarle otra estancia inolvidable. ¡Gracias por elegir nuestro hotel!

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2023

El hotel ha mejorado sustancialmente sus instalaciones. La funcionalidad de edificio es fantástica y está todo cuidado al mínimo detalle. Todo esto con la mejor amabilidad y el servicio que caracteriza a todo el personal del hotel.
Nuestros hijos de 5 y 10 años lo pasaron genial en la zona de niños y ludoteca, enhorabuena Sole por tus atención.
Volveremos sin duda!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mario J

Estimado mariojM4283PX,

¡Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel! Nos alegra saber que ha notado una mejora significativa en nuestras instalaciones. Trabajamos arduamente para garantizar que nuestros huéspedes disfruten de una experiencia inolvidable en cada aspecto de su estancia. Nuestro equipo se esfuerza por brindar el mejor servicio y amabilidad a nuestros huéspedes y es gratificante saber que nuestro personal ha cumplido con sus expectativas.

Agradecemos sus palabras y esperamos con ansias darle la bienvenida nuevamente en el futuro. ¡Gracias por elegirnos y hasta pronto!

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2023

Un año mas todo muy bien. Destacando el trato amable de todo el personal del Hotel, principalmente:
- Recepción.
- Equipo de GUEST EXPERIENCE.
- Encargada limpieza habitación 441, MARI CARMEN.

La seguridad del Hotel es algo que debe mejorarse.

La ubicación de Recepción estimo debería estar en un lugar más a la vista de la entrada del Hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2023
1  Agradécele a ramirop984

Estimado ramirop984,

Agradecemos sinceramente su lealtad y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros una vez más. Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia y que el trato amable del personal del hotel ha sido destacado, especialmente por parte de Recepción, el equipo de Guest Experience y Mari Carmen. Nos enorgullece que nuestro equipo haya contribuido a hacer que su estancia sea agradable.

Tomamos en serio sus comentarios sobre la seguridad del hotel y agradecemos tus observaciones. La seguridad de nuestros huéspedes es nuestra máxima prioridad.

¡Gracias por elegir nuestro hotel y esperamos verle pronto!

Escribió una opinión el 30 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra recientemente inaugurado tras su espectacular reforma , lo han mejorado en todos los aspectos . La decoración es exquisita , y se notan los materiales de calidad que han utilizado para ello. La zona de piscinas es Preciosa ,tiene varios sectores para poder tumbarte y relajarte al sol , las hamacas son cómodas y parasoles preciosos. El servicio de toalla es bueno , están atentos siempre para dártelas e incluso se ofrecen para acomodarte .
El buffet del desayuno es INMEJORABLE , soy viajera habitual y puedo dar fé de que es de los desayunos con más variedad y calidad que he probado. Desde jamón ibérico 5jotas, salmón ahumado y gran variedad de zumos naturales , además tienen un stand entero sin gluten ( con productos de calidad y primeras marcas) se agradece muchísimo que tengan tanto conocimiento en el tema de alérgenos.
el restaurante soleo( zona playa) no defrauda , cocina de mercado de calidad y buena elaboración , un acierto seguro , el Sr Amores al frente , hace un trabajo impecable, al igual que Carmelo ( en el restaurante Edge)
El Spa es un espectáculo , firmado por Clarita , ofrecen una variedad de tratamientos que son para relajarse y salir como nuevo . ( nada que envidiar a los tratamientos ofrecidos en maldivas , Tailandia o bali ) .
Las habitaciones son amplias , con terraza y vistas al mar ( Preciosas ) ponen muchos amenities de calidad , y tienen muchos detallitos ( cosa que se agradece ) también secador de cabello y plancha a vapor para la ropa , o en el tema de preparación , cafetera nespresso ,hervidor de agua y surtido de café y té.
La directora siempre presente en el hotel está atenta a que todo marche al 100 % , esté punto se agradece, ya que la cercanía que tienen al huésped , no la ofrecen en todos los hoteles 5 Estrellas y hace que te sientas como en casa.
En general el personal está bien formado , es amable y se nota el trabajo en equipo .
Me atrevería a decir que pocos hoteles van a poder competir con el recientemente inaugurado “ Fuerte Marbella “ , por mi parte se han ganado la fidelidad cada vez que visite Marbella sin lugar a dudas .
Enhorabuena , porque ha merecido la pena el esfuerzo que habéis invertido en la reforma . 👏🏻👏🏻👏🏻

Consejo sobre habitaciones: No dejes de visitar el restaurante Soleo
Agradécele a badiyo
María José Antúnez Corrales, General Manager en Hotel El Fuerte Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2023

Estimado/a Badiyo,

¡Muchas gracias por su maravillosa reseña!

Nos llena de alegría saber que disfrutó de su estancia en nuestro recientemente renovado hotel. Nos enorgullece saber que nuestras mejoras han sido apreciadas y que ha encontrado la decoración exquisita, utilizando materiales de alta calidad.

Es genial saber que disfrutó de nuestras hermosas zonas de piscina, y que el servicio de toallas fue de su agrado. Nos esforzamos por brindar comodidad y atención en cada detalle. Gracias por su fidelidad y por considerarnos el lugar ideal para su próxima visita a Marbella. Nos complace haber superado sus expectativas y esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

Saludos cordiales!