Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Michel LOPEZ 34
Sète, Francia

EXCEPTIONAL, GRANDIOSO!

Opinión sobre: Hotel El Fuerte Marbella
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 16 sept 2023mediante dispositivo móvil
Tuvimos una estancia fantástica, inolvidable, todo fue más que perfecto, éste hotel se merece sus 5 🌟 🌟🌟🌟🌟

El desayuno, de maravilla hay de todo y de alta calidad!!!
La habitación con una bella decoración muy limpias gracias a las señoras de la limpieza!

El personal es muy atento, todos son amables, sonrientes y profesionales, siempre estarán ahí para que tu estancia transcurra sin problemas!

No me olvido los restaurantes excepcionales, sobre todo el SOLEO gracias a CRISTOBAL, ISAC por sus consejos, amabilidad y profesionalidad, gracias DANY eres un fenómeno, un grande especialista en cócteles , todos fueron deliciosos, gracias por la sonrisa de ISABEL y la amabilidad de ISRAEL en la piscina, gracias CLARA (recepción) por haber organizados los días de playas y piscinas, ¡sois todos adorables!

Gracias al SPA, JULIA,LUCIA Y IRENE por sus consejos, los masajes fueron grandiosos!!!

En definitivo, no me queda más que elogios para todo el equipo del FUERTE, sois fenomenales🙏👍👏

Sin duda VOLVEREMOS al FUERTE el año que viene!!!🙏

Un fuerte abrazo para todos 😘
MICHEL Y KARINE LOPEZ DE FRANCIA🌞
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 16 sept 2023
Estimado Sr. Lopez,

Le agradecemos enormemente su tiempo invertido en dedicarnos su reciente experiencia en El Fuerte Marbella para pasar sus días de descanso y nos complace saber, que ha disfrutado de una estancia fantástica e inolvidable.

Nos llena de orgullo su reconocimiento al servicio recibido por parte del personal, que trabaja diariamente con el fin de convertir cada estancia en momentos memorables y su mención especial a éste nos motiva y anima a seguir mejorando día a día. No dude que haremos llegar sus impresiones al resto de colaboradores y en especial a Cristóbal, Isaac, Dany, Isabel, Israel, Clara, Julia, Lucía e Irene. ¡Sus comentarios les harán muy felices!

De igual modo, nos alegramos que nos haga partícipes de la calidad que posee nuestro desayuno, pues es uno de los momentos más importantes del día, donde tratamos de ofrecer a los huéspedes la mejor calidad y variedad de productos y servicio.

Con referencia a nuestro Spa by Clarins, saber que su visita haya sido de su entera satisfacción, es una motivación más para seguir trabajando hacia el objetivo de cuidar el mínimo detalle para crear ese ambiente único de paz y bienestar.

Por otro lado, estamos encantados de comprobar que disfrutó de la elaborada oferta gastronómica que cuenta con una amplia selección de platos con productos de proximidad con materia prima de calidad ofreciendo ambientes y espacios diferentes para adaptarnos a las necesidades que puedan requerir nuestros clientes. Todo ello en un ambiente cuidado al detalle y selecto.

Esperamos que la experiencia que ha descrito, así como los recuerdos creados durante su estancia, ¡les haga volver pronto a El Fuerte Marbella!

iSerá un placer volver a darles la bienvenida el año que viene!

Atentamente,

A 11.2 km de Hotel El Fuerte Marbella
Ver más hoteles en Marbella
2.463 resultados
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2023

Quisiera dejar mi opinión como cliente antiguo:

1. La ubicación del hotel es excelente.

2.El personal es muy agradable aunque creo que a veces genera caos al tener tanto personal.

3. Los suelos en las habitaciones (en el edificio de Poniente) siguen siendo los mismos de siempre, de tarima, los cuales, cuando las asistentas limpian cada día y mueven camas, mesas y sillas, hacen un ruido tan insoportable que NO te dejan dormir. También es incompresible que hayan elegido el mismo ruidoso suelo de terrazo rojizo para la terraza de las habitaciones, con unas pesadísimas sillas, las cuales cuestan mover y generan unos ruidos insoportables.

4. Las puertas de las habitaciones pesan mucho y hacen mucho ruido al cerrarlas por la exagerada fuerza del muelle de las mismas. Ruego que revisen los muelles para aflojarlos y mejorar la convivencia.

Ruego que, por favor, cambien los suelos en las habitaciones y que pongan otro material que genere menos ruido (tipo goma o moqueta) o ponerles unas ALMOHADILLAS PROTECTORAS (de fieltro) en las PATAS DE LAS CAMAS, MESAS Y SILLAS para tener un mejor descanso y no terminar ENFERMOS DE RUIDOS.

5. En las habitaciones (en Poniente), han puesto unos paneles nuevos de control digital de aire acondicionado pero el mecanismo del motor sigue siendo el mismo (de siempre) y hace mucho ruido.

6. Los ascensores no están equipados de una ventilación correcta.

7. Deberían dar la opción al viajero de no cobrar si no quiere el desayuno, y no incluirlo forzosamente en el precio.

Otras observaciones:

Han quitado la belleza del mármol blanco en el interior del edifico, poniendo un suelo de terrazo rústico a trozos de color rojizo sin brillo y sin encanto.

Faltan esos espacios románticos y elegantes que eran emblemáticos del hotel.

Lo más importante que quiten los ruidos que sufrimos durante años dentro de las habitaciones

El precio lo han subido de una manera astronómica.

No se puede consentir que un hotel de 5 estrellas cobre tanto dinero sin haber cambiado los detalles esenciales, sin tener en cuenta lo más importante: el bienestar y el descanso de las personas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a SoldeDiego
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2023

Hemos estado 19 días en agosto y la verdad qe el hotel está muy bien!!la comida fabulosa!el personal tanto recepción. Botones camareros muy amables y simpáticos.
Tengo qe hacer mención especial a Miguel un chico qe entró nuevo d camarero y la verdad qe muy educado y atento!!!!!.
La zona de selected nos encantó!!!!.
El olive club del cual mis hijos pequeños estaban súper contentos con esas súper profesoras Sole y julia!!! A Sole la echan d menos todos los días!qe mujer tan cercana y familiar!!!.

Muchas gracias a Maria la directora!!!!.

Gracias!!!repetiremos!!!

Agradécele a nievsangar34
María José Antúnez Corrales, General Manager en Hotel El Fuerte Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2023

Estimada nievsangar34,

Es una alegria saber, que haya disfrutrado de su estancia junto a su familia y que se lleven recuerdos memorables de regreso a casa. Siempre es motivo de gran orgullo para nosotros, poder comprobar a través de comentarios como los suyos, que nuestra ilusión y dedicación puestos en nuestro trabajo, se ven correspondidos por experiencias como la que ha descrito.

Le agradecemos su comentario acerca de la atención del personal y en especial a Miguel, Sole y Julia, les transmitiremos sus comentarios que sin duda, les harán muy felices!

Además, deseamos agradecerle que haya compartido su impresión acerca de nuestro mini club. Ha sido un placer para nuestro equipo de animación haber disfrutado de la compañia de sus hijos y nos alegra saber que nuestro trabajo ha logrado superar sus expectativas.

Será un placer poder darle la bienvenida en un futuro!

Atentamente,

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2023

Nos pareció pésimo que a unos antiguos clientes, que dejaron de ir por lo obsoleto, no les dejasen entrar para tomar un refresco y ver si el hotel había mejorado y decidir si volver. Jamás nos había sucedido algo semejante. Punto y final.

Agradécele a Amaya E
María José Antúnez Corrales, Director General en Hotel El Fuerte Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2023

Estimado/a 434amayae,

Agradecemos sinceramente por compartir sus comentarios con nosotros y por considerar nuestro hotel para su visita. Lamentamos profundamente la experiencia que mencionó en su comentario y queremos disculparnos por cualquier malentendido que haya surgido.

En primer lugar, queremos asegurarle que todos nuestros huéspedes, antiguos y nuevos, son siempre bienvenidos en nuestros restaurantes y áreas comunes, incluso si no están alojados en el hotel. Lamentamos que haya habido alguna confusión en este aspecto y tomaremos medidas para garantizar que situaciones similares no vuelvan a ocurrir en el futuro.

Si en algún momento decide darnos otra oportunidad, estaremos encantados de brindarle una experiencia más positiva y memorable en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2023

Todo fantastico. Reseñar el miniclub, donde las niñas estuvieron estupendamente supervisadas por Sole y Julia. Han sido unas vacaciones estupendas y estamos deseando volver. Totalmente recomendable tanto por la atencion de todo el personal como por las instalaciones y la situacion del hotel

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a jesus g
María José Antúnez Corrales, Director General en Hotel El Fuerte Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2023

Estimado N8002SMjesusg,

¡Gracias por su increíble reseña! Nos alegra saber que tuvo unas vacaciones fantásticas en nuestro hotel. Nos complace saber que el miniclub fue una experiencia estupenda para sus niñas y que estuvieron bien cuidadas y supervisadas por Sole y Julia. La seguridad y la diversión de los más pequeños es de suma importancia para nosotros.

Estamos encantados de saber que está deseando volver. Será un placer recibirle nuevamente y brindarle otra estancia inolvidable. ¡Gracias por elegir nuestro hotel!

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2023

El hotel ha mejorado sustancialmente sus instalaciones. La funcionalidad de edificio es fantástica y está todo cuidado al mínimo detalle. Todo esto con la mejor amabilidad y el servicio que caracteriza a todo el personal del hotel.
Nuestros hijos de 5 y 10 años lo pasaron genial en la zona de niños y ludoteca, enhorabuena Sole por tus atención.
Volveremos sin duda!

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a Mario J

Estimado mariojM4283PX,

¡Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel! Nos alegra saber que ha notado una mejora significativa en nuestras instalaciones. Trabajamos arduamente para garantizar que nuestros huéspedes disfruten de una experiencia inolvidable en cada aspecto de su estancia. Nuestro equipo se esfuerza por brindar el mejor servicio y amabilidad a nuestros huéspedes y es gratificante saber que nuestro personal ha cumplido con sus expectativas.

Agradecemos sus palabras y esperamos con ansias darle la bienvenida nuevamente en el futuro. ¡Gracias por elegirnos y hasta pronto!