Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
EBC61
Reus, España

Excepcional

Opinión sobre: Hotel El Fuerte Marbella
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 10 oct 2023mediante dispositivo móvil
Primera experiencia tras la remodelación del hotel, y no ha podido ser más positiva. Si el hotel ya era de los mejores de Marbella, en especial por su ubicación, ahora ya destaca por su bellísima decoración, su excelente servicio de restauración, sus paradisíacas piscinas y su amabilísimo personal. No es barato, pero la experiencia vale con creces el precio pagado, más asequible fuera de temporada alta.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 15 oct 2023
Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros. Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel después de la remodelación. Valoramos sus amables palabras y su reconocimiento a nuestra ubicación, decoración, servicio de restauración, piscinas y personal amable.

Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros huéspedes experiencias excepcionales, y nos alegra saber que cree que vale la pena el precio invertido. Tenga en cuenta que siempre ofrecemos tarifas más asequibles fuera de temporada alta, para que más personas puedan disfrutar de lo que nuestro hotel tiene para ofrecer.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente. ¡Gracias por elegir nuestro hotel y por compartir sus impresiones tan positivas!

Saludos cordiales,
A 1.6 km de Hotel El Fuerte Marbella
Ver más hoteles en Marbella
2.464 resultados
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2023

Soy un cliente desde hace mucho tiempo y observado que después de la nueva reforma (la cual no es una reforma integral) , en la porte de Poniente, no han mejorado en las habitaciones el suelo y siguen existiendo los mismos y insoportables ruidos cuando las asistentas limpian cada día las habitaciones. Las habitaciones no están insonorizadas. Y el suelo sigue siendo de tarima. Cuando mueven las camas y otros muebles hacen un ruido que no te dejan descansar. Lo llevo diciendo durante muchos años pero ponen muy buenas palabras pero nunca realizan la mejora. Recomiendo que la Gestión del Hotel tenga en cuenta el bienestar de sus clientes para llegar al valor de las 5 estrellas.

Consejo sobre habitaciones: Que encuentren en las habitaciones , la solución para que sean más silencioso.
Agradécele a EdwinSummer2023
María José Antúnez Corrales, General Manager en Hotel El Fuerte Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2023

Estimado Sr. EdwinSummer2023,

Le damos las gracias por tomarse el tiempo en dedicar a comentar su reciente estancia en El Fuerte Marbella. Aunque nos alegramos de que nos haya elegido una vez más en su visita a Marbella, lamentamos leer a través de sus comentarios que en esta ocasión no fuimos capaces de cumplir sus expectativas referente al ruido producido en su habitación.

Como bien ha podido apreciar, estamos constantemente llevando a cabo planes de mejora para poder ofrecer a nuestros huéspedes una estancia completa e inolvidable y lamentamos que debido al ruido en su habitación, no lo hayamos logrado. De haberlo sabido, hubiésemos procedido a realizar un cambio de habitación adaptada a sus necesidades para que de esta manera pudiera obtener el descanso que se merece.

Le animamos que en su próxima visita nos comente a su llegada la preferencia de una habitación tranquila y haremos todo lo posible por satisfacer sus deseos siempre sujeto a disponibilidad y así poder cambiar su impresión.

La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra principal prioridad y es por ello que siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier inconveniente que pueda surgir. Esperamos que nos brinde la oportunidad de volver a alojarse en nuestro establecimiento y demostrarle la calidad y el servicio que caracteriza a El Fuerte Marbella.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una estancia fantástica, inolvidable, todo fue más que perfecto, éste hotel se merece sus 5 🌟 🌟🌟🌟🌟

El desayuno, de maravilla hay de todo y de alta calidad!!!
La habitación con una bella decoración muy limpias gracias a las señoras de la limpieza!

El personal es muy atento, todos son amables, sonrientes y profesionales, siempre estarán ahí para que tu estancia transcurra sin problemas!

No me olvido los restaurantes excepcionales, sobre todo el SOLEO gracias a CRISTOBAL, ISAC por sus consejos, amabilidad y profesionalidad, gracias DANY eres un fenómeno, un grande especialista en cócteles , todos fueron deliciosos, gracias por la sonrisa de ISABEL y la amabilidad de ISRAEL en la piscina, gracias CLARA (recepción) por haber organizados los días de playas y piscinas, ¡sois todos adorables!

Gracias al SPA, JULIA,LUCIA Y IRENE por sus consejos, los masajes fueron grandiosos!!!

En definitivo, no me queda más que elogios para todo el equipo del FUERTE, sois fenomenales🙏👍👏

Sin duda VOLVEREMOS al FUERTE el año que viene!!!🙏

Un fuerte abrazo para todos 😘
MICHEL Y KARINE LOPEZ DE FRANCIA🌞

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a michell34
María José Antúnez Corrales, General Manager en Hotel El Fuerte Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2023

Estimado Sr. Lopez,

Le agradecemos enormemente su tiempo invertido en dedicarnos su reciente experiencia en El Fuerte Marbella para pasar sus días de descanso y nos complace saber, que ha disfrutado de una estancia fantástica e inolvidable.

Nos llena de orgullo su reconocimiento al servicio recibido por parte del personal, que trabaja diariamente con el fin de convertir cada estancia en momentos memorables y su mención especial a éste nos motiva y anima a seguir mejorando día a día. No dude que haremos llegar sus impresiones al resto de colaboradores y en especial a Cristóbal, Isaac, Dany, Isabel, Israel, Clara, Julia, Lucía e Irene. ¡Sus comentarios les harán muy felices!

De igual modo, nos alegramos que nos haga partícipes de la calidad que posee nuestro desayuno, pues es uno de los momentos más importantes del día, donde tratamos de ofrecer a los huéspedes la mejor calidad y variedad de productos y servicio.

Con referencia a nuestro Spa by Clarins, saber que su visita haya sido de su entera satisfacción, es una motivación más para seguir trabajando hacia el objetivo de cuidar el mínimo detalle para crear ese ambiente único de paz y bienestar.

Por otro lado, estamos encantados de comprobar que disfrutó de la elaborada oferta gastronómica que cuenta con una amplia selección de platos con productos de proximidad con materia prima de calidad ofreciendo ambientes y espacios diferentes para adaptarnos a las necesidades que puedan requerir nuestros clientes. Todo ello en un ambiente cuidado al detalle y selecto.

Esperamos que la experiencia que ha descrito, así como los recuerdos creados durante su estancia, ¡les haga volver pronto a El Fuerte Marbella!

iSerá un placer volver a darles la bienvenida el año que viene!

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2023

Quisiera dejar mi opinión como cliente antiguo:

1. La ubicación del hotel es excelente.

2.El personal es muy agradable aunque creo que a veces genera caos al tener tanto personal.

3. Los suelos en las habitaciones (en el edificio de Poniente) siguen siendo los mismos de siempre, de tarima, los cuales, cuando las asistentas limpian cada día y mueven camas, mesas y sillas, hacen un ruido tan insoportable que NO te dejan dormir. También es incompresible que hayan elegido el mismo ruidoso suelo de terrazo rojizo para la terraza de las habitaciones, con unas pesadísimas sillas, las cuales cuestan mover y generan unos ruidos insoportables.

4. Las puertas de las habitaciones pesan mucho y hacen mucho ruido al cerrarlas por la exagerada fuerza del muelle de las mismas. Ruego que revisen los muelles para aflojarlos y mejorar la convivencia.

Ruego que, por favor, cambien los suelos en las habitaciones y que pongan otro material que genere menos ruido (tipo goma o moqueta) o ponerles unas ALMOHADILLAS PROTECTORAS (de fieltro) en las PATAS DE LAS CAMAS, MESAS Y SILLAS para tener un mejor descanso y no terminar ENFERMOS DE RUIDOS.

5. En las habitaciones (en Poniente), han puesto unos paneles nuevos de control digital de aire acondicionado pero el mecanismo del motor sigue siendo el mismo (de siempre) y hace mucho ruido.

6. Los ascensores no están equipados de una ventilación correcta.

7. Deberían dar la opción al viajero de no cobrar si no quiere el desayuno, y no incluirlo forzosamente en el precio.

Otras observaciones:

Han quitado la belleza del mármol blanco en el interior del edifico, poniendo un suelo de terrazo rústico a trozos de color rojizo sin brillo y sin encanto.

Faltan esos espacios románticos y elegantes que eran emblemáticos del hotel.

Lo más importante que quiten los ruidos que sufrimos durante años dentro de las habitaciones

El precio lo han subido de una manera astronómica.

No se puede consentir que un hotel de 5 estrellas cobre tanto dinero sin haber cambiado los detalles esenciales, sin tener en cuenta lo más importante: el bienestar y el descanso de las personas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a SoldeDiego
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2023

Hemos estado 19 días en agosto y la verdad qe el hotel está muy bien!!la comida fabulosa!el personal tanto recepción. Botones camareros muy amables y simpáticos.
Tengo qe hacer mención especial a Miguel un chico qe entró nuevo d camarero y la verdad qe muy educado y atento!!!!!.
La zona de selected nos encantó!!!!.
El olive club del cual mis hijos pequeños estaban súper contentos con esas súper profesoras Sole y julia!!! A Sole la echan d menos todos los días!qe mujer tan cercana y familiar!!!.

Muchas gracias a Maria la directora!!!!.

Gracias!!!repetiremos!!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a nievsangar34
María José Antúnez Corrales, General Manager en Hotel El Fuerte Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2023

Estimada nievsangar34,

Es una alegria saber, que haya disfrutrado de su estancia junto a su familia y que se lleven recuerdos memorables de regreso a casa. Siempre es motivo de gran orgullo para nosotros, poder comprobar a través de comentarios como los suyos, que nuestra ilusión y dedicación puestos en nuestro trabajo, se ven correspondidos por experiencias como la que ha descrito.

Le agradecemos su comentario acerca de la atención del personal y en especial a Miguel, Sole y Julia, les transmitiremos sus comentarios que sin duda, les harán muy felices!

Además, deseamos agradecerle que haya compartido su impresión acerca de nuestro mini club. Ha sido un placer para nuestro equipo de animación haber disfrutado de la compañia de sus hijos y nos alegra saber que nuestro trabajo ha logrado superar sus expectativas.

Será un placer poder darle la bienvenida en un futuro!

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2023

Nos pareció pésimo que a unos antiguos clientes, que dejaron de ir por lo obsoleto, no les dejasen entrar para tomar un refresco y ver si el hotel había mejorado y decidir si volver. Jamás nos había sucedido algo semejante. Punto y final.

Agradécele a Amaya E
María José Antúnez Corrales, Director General en Hotel El Fuerte Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2023

Estimado/a 434amayae,

Agradecemos sinceramente por compartir sus comentarios con nosotros y por considerar nuestro hotel para su visita. Lamentamos profundamente la experiencia que mencionó en su comentario y queremos disculparnos por cualquier malentendido que haya surgido.

En primer lugar, queremos asegurarle que todos nuestros huéspedes, antiguos y nuevos, son siempre bienvenidos en nuestros restaurantes y áreas comunes, incluso si no están alojados en el hotel. Lamentamos que haya habido alguna confusión en este aspecto y tomaremos medidas para garantizar que situaciones similares no vuelvan a ocurrir en el futuro.

Si en algún momento decide darnos otra oportunidad, estaremos encantados de brindarle una experiencia más positiva y memorable en nuestro hotel.

Saludos cordiales,