Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
valter m

bellissima

Opinión sobre: Hotel El Fuerte Marbella
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 20 dic 2023
Fuimos a denayusar y nos atendio' el cocinero Emanuele de origen sardo, es muy bueno y muy amable y simpatico nos atendios muy bien.
el ambiente es de lujo, la comida muy buena, tambien comimos patanegra que estaba muy buena.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 6 ene 2024
Dear guest,

Thank you for sharing your experience with us! We're delighted to hear that you enjoyed your breakfast, provided you with exceptional service. We take great pride in our dedicated and friendly staff who strive to make each visit memorable.

It brings us joy to know that the luxurious ambiance and the food met your expectations.

We sincerely look forward to welcoming you back soon for another wonderful stay and delightful culinary adventure.

Thank you for choosing us and taking the time to share your positive feedback!

Best regards,

A 1.6 km de Hotel El Fuerte Marbella
Ver más hoteles en Marbella
2.463 resultados
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Tras la inauguración de este hotel, después de un cambio extraordinario , con un gusto sensacional.
Su terraza en la séptima planta en varias visitas ,han sido unos momentos magníficos por el servicio del bar , su precio y sus vistas.
Un lugar inolvidable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a bilboman
María José Antúnez Corrales, General Manager en Hotel El Fuerte Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2023

Estimado señor,

Agradecemos sinceramente sus amables palabras y su apoyo tras la reciente renovación de nuestro hotel. Nos alegra enormemente saber que disfrutó de nuestra terraza en la séptima planta y que los momentos que pasó allí fueron magníficos.

Es un honor para nosotros ser considerados un lugar inolvidable y nos llena de satisfacción saber que fue memorable.

Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita y ofrecerle más momentos extraordinarios en nuestra terraza y en todas las áreas del hotel.

Si necesita alguna otra cosa o desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2023

Súper buena la experiencia y una felicitación al equipo del spa y en general a todos los trabajadores 💖🩷💖
Tenemos pensado volver y que nos a fascinado el sitio y como no sus súper vistas y la infinidad de opciones que alberga

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a Nikolay S
María José Antúnez Corrales, General Manager en Hotel El Fuerte Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2023

Estimada Nikolays,

¡Gracias por compartir su experiencia tan positiva! Nos alegra saber que disfrutó de su tiempo en el spa y que quedó impresionada con nuestro equipo y nuestras vistas. Valoramos mucho sus amables palabras y felicitaciones al personal. Estamos emocionados de saber que planea volver y aprovechar todas las opciones que nuestro hotel tiene para ofrecer. Esperamos verle de nuevo pronto y seguir brindándole una experiencia excepcional.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Primera experiencia tras la remodelación del hotel, y no ha podido ser más positiva. Si el hotel ya era de los mejores de Marbella, en especial por su ubicación, ahora ya destaca por su bellísima decoración, su excelente servicio de restauración, sus paradisíacas piscinas y su amabilísimo personal. No es barato, pero la experiencia vale con creces el precio pagado, más asequible fuera de temporada alta.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a EBC61
María José Antúnez Corrales, General Manager en Hotel El Fuerte Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2023

Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros. Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel después de la remodelación. Valoramos sus amables palabras y su reconocimiento a nuestra ubicación, decoración, servicio de restauración, piscinas y personal amable.

Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros huéspedes experiencias excepcionales, y nos alegra saber que cree que vale la pena el precio invertido. Tenga en cuenta que siempre ofrecemos tarifas más asequibles fuera de temporada alta, para que más personas puedan disfrutar de lo que nuestro hotel tiene para ofrecer.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente. ¡Gracias por elegir nuestro hotel y por compartir sus impresiones tan positivas!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2023

Soy un cliente desde hace mucho tiempo y observado que después de la nueva reforma (la cual no es una reforma integral) , en la porte de Poniente, no han mejorado en las habitaciones el suelo y siguen existiendo los mismos y insoportables ruidos cuando las asistentas limpian cada día las habitaciones. Las habitaciones no están insonorizadas. Y el suelo sigue siendo de tarima. Cuando mueven las camas y otros muebles hacen un ruido que no te dejan descansar. Lo llevo diciendo durante muchos años pero ponen muy buenas palabras pero nunca realizan la mejora. Recomiendo que la Gestión del Hotel tenga en cuenta el bienestar de sus clientes para llegar al valor de las 5 estrellas.

Consejo sobre habitaciones: Que encuentren en las habitaciones , la solución para que sean más silencioso.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a EdwinSummer2023
María José Antúnez Corrales, General Manager en Hotel El Fuerte Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2023

Estimado Sr. EdwinSummer2023,

Le damos las gracias por tomarse el tiempo en dedicar a comentar su reciente estancia en El Fuerte Marbella. Aunque nos alegramos de que nos haya elegido una vez más en su visita a Marbella, lamentamos leer a través de sus comentarios que en esta ocasión no fuimos capaces de cumplir sus expectativas referente al ruido producido en su habitación.

Como bien ha podido apreciar, estamos constantemente llevando a cabo planes de mejora para poder ofrecer a nuestros huéspedes una estancia completa e inolvidable y lamentamos que debido al ruido en su habitación, no lo hayamos logrado. De haberlo sabido, hubiésemos procedido a realizar un cambio de habitación adaptada a sus necesidades para que de esta manera pudiera obtener el descanso que se merece.

Le animamos que en su próxima visita nos comente a su llegada la preferencia de una habitación tranquila y haremos todo lo posible por satisfacer sus deseos siempre sujeto a disponibilidad y así poder cambiar su impresión.

La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra principal prioridad y es por ello que siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier inconveniente que pueda surgir. Esperamos que nos brinde la oportunidad de volver a alojarse en nuestro establecimiento y demostrarle la calidad y el servicio que caracteriza a El Fuerte Marbella.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una estancia fantástica, inolvidable, todo fue más que perfecto, éste hotel se merece sus 5 🌟 🌟🌟🌟🌟

El desayuno, de maravilla hay de todo y de alta calidad!!!
La habitación con una bella decoración muy limpias gracias a las señoras de la limpieza!

El personal es muy atento, todos son amables, sonrientes y profesionales, siempre estarán ahí para que tu estancia transcurra sin problemas!

No me olvido los restaurantes excepcionales, sobre todo el SOLEO gracias a CRISTOBAL, ISAC por sus consejos, amabilidad y profesionalidad, gracias DANY eres un fenómeno, un grande especialista en cócteles , todos fueron deliciosos, gracias por la sonrisa de ISABEL y la amabilidad de ISRAEL en la piscina, gracias CLARA (recepción) por haber organizados los días de playas y piscinas, ¡sois todos adorables!

Gracias al SPA, JULIA,LUCIA Y IRENE por sus consejos, los masajes fueron grandiosos!!!

En definitivo, no me queda más que elogios para todo el equipo del FUERTE, sois fenomenales🙏👍👏

Sin duda VOLVEREMOS al FUERTE el año que viene!!!🙏

Un fuerte abrazo para todos 😘
MICHEL Y KARINE LOPEZ DE FRANCIA🌞

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a michell34
María José Antúnez Corrales, General Manager en Hotel El Fuerte Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2023

Estimado Sr. Lopez,

Le agradecemos enormemente su tiempo invertido en dedicarnos su reciente experiencia en El Fuerte Marbella para pasar sus días de descanso y nos complace saber, que ha disfrutado de una estancia fantástica e inolvidable.

Nos llena de orgullo su reconocimiento al servicio recibido por parte del personal, que trabaja diariamente con el fin de convertir cada estancia en momentos memorables y su mención especial a éste nos motiva y anima a seguir mejorando día a día. No dude que haremos llegar sus impresiones al resto de colaboradores y en especial a Cristóbal, Isaac, Dany, Isabel, Israel, Clara, Julia, Lucía e Irene. ¡Sus comentarios les harán muy felices!

De igual modo, nos alegramos que nos haga partícipes de la calidad que posee nuestro desayuno, pues es uno de los momentos más importantes del día, donde tratamos de ofrecer a los huéspedes la mejor calidad y variedad de productos y servicio.

Con referencia a nuestro Spa by Clarins, saber que su visita haya sido de su entera satisfacción, es una motivación más para seguir trabajando hacia el objetivo de cuidar el mínimo detalle para crear ese ambiente único de paz y bienestar.

Por otro lado, estamos encantados de comprobar que disfrutó de la elaborada oferta gastronómica que cuenta con una amplia selección de platos con productos de proximidad con materia prima de calidad ofreciendo ambientes y espacios diferentes para adaptarnos a las necesidades que puedan requerir nuestros clientes. Todo ello en un ambiente cuidado al detalle y selecto.

Esperamos que la experiencia que ha descrito, así como los recuerdos creados durante su estancia, ¡les haga volver pronto a El Fuerte Marbella!

iSerá un placer volver a darles la bienvenida el año que viene!