Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
carmenmar_ad2016

Cena fin de año lamentable

Opinión sobre: Hotel El Fuerte Marbella
1,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 ene 2024mediante dispositivo móvil
La cena de fin de año fue lamentable, una calidad pésima, muy escasa, nunca he tomado tanto pan en una comida por la escasez de comida, un menú de 330€ por persona y absolutamente penosa, el servicio lamentable, entre cada plato llegamos a esperar hasta 45 minutos, fría, seca, escasa y penosa.
No volveré nunca más, no se puede dar este servicio tan malo y tan penoso
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 6 ene 2024
Estimada Carmenmar,

Lamentamos profundamente que su experiencia durante la cena de fin de año no estuvo a la altura de sus expectativas. Valoramos sus comentarios y lamentamos no haber podido solucionarlo en el momento, ya que lo desconociamos.

Sus observaciones son importantes para nosotros.

Gracias por compartir sus comentarios.

$488.867
A 1.8 km de Hotel El Fuerte Marbella
Ver más hoteles en Marbella
2.450 resultados
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2023

Tuve unas buenas vacaciones en noviembre en el hotel el fuerte , hermoso hotel habitaciones limpias con todas las comodidades
Me gusto el aseo, las bonitas piscinas que ademas estaban iluminadas por la noche, tambien hicimos el gimnasio, tambien queria mencionar que conocimos a emanuele el cocinero sardo que nos hizo los desayunos y nos sirvio muy bien y es muy simpatico.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jasmine1494
María José Antúnez Corrales, General Manager en Hotel El Fuerte Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2024

Estimada Jasmine,

Agradecemos sinceramente que haya tomado el tiempo para compartir sus experiencias durante su estancia en el Hotel El Fuerte Marbella. Nos complace enormemente saber que disfrutó de unas gratas vacaciones

y que nuestro hotel logró satisfacer sus expectativas.

Nos llena de orgullo saber que nuestras habitaciones limpias y equipadas contribuyeron a hacer de su estancia una experiencia confortable.

Además, nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones deportivas, como nuestro gimnasio. Transmitiremos sus elogios a nuestro equipo, ya que reconocimientos como el suyo son un estímulo para continuar ofreciendo un servicio de calidad y amabilidad en nuestro hotel.

Esperamos ansiosamente la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida al Hotel El Fuerte Marbella en el futuro, para seguir brindándole momentos memorables y superar sus expectativas.

Agradecemos una vez más su preferencia y confianza en nuestros servicios.

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2023

Fuimos a denayusar y nos atendio' el cocinero Emanuele de origen sardo, es muy bueno y muy amable y simpatico nos atendios muy bien.
el ambiente es de lujo, la comida muy buena, tambien comimos patanegra que estaba muy buena.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a valter m
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for sharing your experience with us! We're delighted to hear that you enjoyed your breakfast, provided you with exceptional service. We take great pride in our dedicated and friendly staff who strive to make each visit memorable.

It brings us joy to know that the luxurious ambiance and the food met your expectations.

We sincerely look forward to welcoming you back soon for another wonderful stay and delightful culinary adventure.

Thank you for choosing us and taking the time to share your positive feedback!

Best regards,

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Tras la inauguración de este hotel, después de un cambio extraordinario , con un gusto sensacional.
Su terraza en la séptima planta en varias visitas ,han sido unos momentos magníficos por el servicio del bar , su precio y sus vistas.
Un lugar inolvidable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a bilboman
María José Antúnez Corrales, General Manager en Hotel El Fuerte Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2023

Estimado señor,

Agradecemos sinceramente sus amables palabras y su apoyo tras la reciente renovación de nuestro hotel. Nos alegra enormemente saber que disfrutó de nuestra terraza en la séptima planta y que los momentos que pasó allí fueron magníficos.

Es un honor para nosotros ser considerados un lugar inolvidable y nos llena de satisfacción saber que fue memorable.

Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita y ofrecerle más momentos extraordinarios en nuestra terraza y en todas las áreas del hotel.

Si necesita alguna otra cosa o desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2023

Súper buena la experiencia y una felicitación al equipo del spa y en general a todos los trabajadores 💖🩷💖
Tenemos pensado volver y que nos a fascinado el sitio y como no sus súper vistas y la infinidad de opciones que alberga

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a Nikolay S
María José Antúnez Corrales, General Manager en Hotel El Fuerte Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2023

Estimada Nikolays,

¡Gracias por compartir su experiencia tan positiva! Nos alegra saber que disfrutó de su tiempo en el spa y que quedó impresionada con nuestro equipo y nuestras vistas. Valoramos mucho sus amables palabras y felicitaciones al personal. Estamos emocionados de saber que planea volver y aprovechar todas las opciones que nuestro hotel tiene para ofrecer. Esperamos verle de nuevo pronto y seguir brindándole una experiencia excepcional.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Primera experiencia tras la remodelación del hotel, y no ha podido ser más positiva. Si el hotel ya era de los mejores de Marbella, en especial por su ubicación, ahora ya destaca por su bellísima decoración, su excelente servicio de restauración, sus paradisíacas piscinas y su amabilísimo personal. No es barato, pero la experiencia vale con creces el precio pagado, más asequible fuera de temporada alta.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a EBC61
María José Antúnez Corrales, General Manager en Hotel El Fuerte Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2023

Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros. Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel después de la remodelación. Valoramos sus amables palabras y su reconocimiento a nuestra ubicación, decoración, servicio de restauración, piscinas y personal amable.

Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros huéspedes experiencias excepcionales, y nos alegra saber que cree que vale la pena el precio invertido. Tenga en cuenta que siempre ofrecemos tarifas más asequibles fuera de temporada alta, para que más personas puedan disfrutar de lo que nuestro hotel tiene para ofrecer.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente. ¡Gracias por elegir nuestro hotel y por compartir sus impresiones tan positivas!

Saludos cordiales,