19 personas están viendo este hotel
US$374
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Amare Hotels
ZenHotels.comUS$395
Ver las 20 ofertas
1.532 resultados
Escribió una opinión el 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo, moderno, con preciosas vistas y con una ubicación excelente!!! Las habitaciones súper bonitas, con mucho gusto y sin faltar ningún detalle. Personal muy agradable!!!! Volveremos y lo recomendamos

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Anar9744
Marta Álvarez Luque, Other en Amare Beach Hotel Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2021

Muchísimas gracias por la reseña. En Amàre Marbella tratamos de mimar todos los sentidos, nos alegramos de que haya difrutado de su estancia.

Esperamos volver a tenerle por aquí muy pronto,

un cordial saludo
Subdirectora.

Escribió una opinión el 16 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel precioso, el servio de restaurante con una calidad extraordinaria, todo el servicio de camareros y chefs estupendos, en especial mención al servicio de JESÚS, en el buffet de la cena. Maravilloso trato y servicio e instalaciones geniales

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Vacation419993
Marta Álvarez Luque, Other en Amare Beach Hotel Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2021

Estimado Cliente,

nos alegra mucho leer su comentario y que haya disfrutado de la cena buffet the ofrecemos en el Restaurante Mare Nostrum. Esperamos recibirle pronto de nuevo. Felicitaremos a nuestro colaborador Jesus,

Saludos
Subdirectora.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2021

Hemos estado dos noches en la OH LALA THE ONE, y la verdad es que increíble. Es verdad que el precio no es barato, pero la situación, habs, servicios y anticovid..... impresionantes. habitacion pequeña pero super confortable y con unas vistas inmejorables, desayuno muy bueno, y el servicio del LOUNGE THE ONE, nos dio varios ratitos de tranquilidad con un pisquislabis que nos vino super bien.
Deseando poder volver....OJALA!!!!!!!!!!

Consejo sobre habitaciones: si quieres estar super bien ubicado y con todos los servicios..... busca una hab sin vistas....y será mas económico.
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Maria M
Marta Álvarez Luque, Other en Amare Beach Hotel Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2021

Estimada María,

y nosotros deseando que vuelva muy pronto :)

Muchas gracias por su comentario,

Un saludo

Escribió una opinión el 4 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio en el rooftop del amaré fue increíble . Los camareros que nos atendieron fueron encantadores . Tanto Iris como Oliver nos hicieron pasar una velada la mar de agradable . Repetiremos sin duda . Las mejores vistas de toda Marbella !!!

Consejo sobre habitaciones: Rooftop obligatorio
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Explorer55580885169
Marta Álvarez Luque, Other en Amare Beach Hotel Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2021

Estimado Cliente,

le agradecemos su reseña y nos alegramos mucho de que hayan disfrutado de su visita al Belvue Rooftop Bar de Amàre.

Un saludo

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un trato fabuloso y exquisito, sobre todo las recomendaciones en coctelería que nos dio la camarera Elena, muy profesional y atenta en todo momento.

Sin duda repetiré en futuros viajes a Marbella y será uno de los lugares más recomendados por mi parte.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a _lvarop519
Marta Álvarez Luque, Other en Amare Beach Hotel Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2021

Muchas gracias por su reseña. Nos alegra que haya disfrutado de nuestros Cocteles y que haya sido tan bien atendido por la compañera Elena.

Esperamos verle pronto,