1.190 resultados
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel donde te sientes bien. El trato muy amable, su personal de gran profesionalidad. Siendo un hotel que está muy cerca de la carretera , es fácil dormir .
Restaurante el Corzo buena calidad. Desayunos muy bien . Pero lo mejor el personal que siempre te reciben con una sonrisa.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Angel Emilio R
Los Monteros M, Director General en Los Monteros Spa & Golf Resort GL, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Estimado Sr. Angel Emilio R:

Es un placer leer sus gratas palabras sobre su reciente estancia con nosotros. Gracias por compartir su experiencia.

Hemos trasladado a nuestro equipo sobre sus amables comentarios sobre su visita a nuestro establecimiento: “ El trato muy amable, su personal de gran profesionalidad”.

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto en el Hotel Los Monteros Spa & Golf Resort 5* GL.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pocos hoteles se ven asi...el gran lujos lo pone con razón.
Tanto las habitaciones comi las instalaciones comunes son expectaculares ademas de espaciosas.
Comida y servicios muy buenos. Jardines muy bien cuidados

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jose Antonio D

Estimado Sr. Jose Antonio D:

Es un privilegio leer sus gratas palabras sobre su reciente estancia en Hotel Los Monteros Spa & Golf Resort 5* GL.

Trasladaremos a nuestro personal sobre sus amables comentarios.

Nuestro principal objetivo es ofrecer una agradable estancia a todos nuestros huéspedes; de ahí que nos enorgullezca saber que hemos superado sus expectativas.

¡Gracias por confiar en Hotel Los Monteros 5* GL!

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

El hotel es una maravilla. Todo el personal desde seguridad, limpieza, recepción, en definitiva todo el mundo que trabaja allí, hicieron que mi familia y yo pasáramos unos días estupendos. Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están muy bien.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a fernandeznunezjo2017
Los Monteros M, Director General en Los Monteros Spa & Golf Resort GL, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

Estimado Sr. fernandeznunezjo2017:

Trasladaremos a nuestro personal sobre sus amables comentarios.

¡Gracias por confiar en Hotel Los Monteros 5* GL!

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en Cadiz, buena atencion, buena ubicacion, buen desayuno, perfecta limpieza y buen wi fi. Vale la pena alojarse alli. Se encuentra a dos cuadras de numerosasbplayas yva pocas cuadras del centro. Nos gusto mucho!

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Poli57

Estimado Sr.Poli57:

En primer lugar, me gustaría agradecerle que nos haya elegido para su reciente estancia en Marbella. Gracias por sus gratas palabras sobre nuestros servicios e instalaciones:" buena atencion, buena ubicacion, buen desayuno, perfecta limpieza y buen wi fi".

Informaremos a nuestro equipo sobre sus amables comentarios para seguir superándonos día tras día.

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto de nuevo en Hotel Los Monteros 5* GL. Por favor, no dude en contactar con nuestro Departamento de Reservas, donde le ofreceremos la mejor tarifa en su próxima visita.

Atentamente,

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017

- Excelente Hotel.
- Buenas Instalaciones.
- Habitaciones Extraordinarias.
- Amabilidad de todo el personal a destacar en el restaurante los Maitres JAVIER (Xavi) y Fran, al igual que el camarero Esteban por su profesionalidad y amabilidad de todos ellos.
En la Cafetería destacar a Juan (Juanito) por su profesionalidad, amabilidad y sobretodo por el cariño con el que nos atendía a todos los clientes.
- Limpieza Bien.
- Nos alojamos en régimen de pensión completa, siendo el desayuno buffet y el almuerzo y cena a la carta, creo recordar que eran a elegir entre 5 primeros, 5 segundos y 5 postres, todos ellos muy bien elaborados al igual que presentados, en el restaurante cubierto o en la acogedora terraza de la que disponen.
- El spa acogedor y muy bien ya que dan hora y para un máximo de 8 personas, según nos comentaron, a nosotros nos dieron solamente par las cuatro personas que íbamos juntas, así que fenomenal.
- Aparcamiento bueno.
- Ubicación, está en una urbanización a 5 minutos andando hasta la playa o a 1 minuto en coche, si prefieres el hotel te acerca tan pronto se lo solicites y a 5 minutos en coche hasta Marbella.
- Dispone de un Club de Paya (La Cabane) fantástico, recomendable 100 x 100
- Precio, un poco alto, si bien teniendo en cuenta que es un 5 estrella GL, diríamos que normal para esa categoría.
- Desde luego si te puedes permitir el ir a un 5 estrella GL, le recomiendo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Volvoso A

Estimado Sr.Volvoso A:
Gracias por compartir su experiencia en el Hotel Los Monteros 5*GL. Sin duda, sus palabras nos animan a continuar trabajando para que nuestros huéspedes disfruten de una estancia inolvidable.
Agradecemos su grata recomendación y sus amables comentarios sobre " Excelente Hotel - Buenas Instalaciones- Habitaciones Extraordinarias - Amabilidad de todo el personal,El spa acogedor, Aparcamiento bueno ".
Nuestro equipo espera poder darle la bienvenida en breve con el fin de que vuelva a disfrutar de la calidad de nuestros servicios e instalaciones.
Estaremos encantados de volver a ser su elección en Marbella.
Cordialmente,
Fernando Al-Farkh