Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Tras ser clientes de este camping,reserve un bungalows como otros años para ir con mis niños atravesando de camping .com página basura que no recomiendo para nada y ni siquiera me contesta,entonces decidí ponerme en contacto y decirle que si no asistiría al camping es por una alerta sanitaria que me prohíbe desplazarme y quería ser responsable y no poner en riesgo los demas asistentes al campin que no quería el dinero si no que me dieran otra fecha para poder disfrutar del camping ya que ellos cobrarían por esa reserva.mi sorpresa fue que no han hecha absolutamente nada limpiándose las manos ya que hice mi reserva con campi.com

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Samuel V
Tiscar_S, Marketing en Camping Cabopino, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Estimado Samuel,
En primer lugar decirle que sentimos mucho esta situación por la que estamos pasando ahora mismo todos y asegurarle que desde camping Cabopino estamos poniendo nuestro mayor esfuerzo por ayudar a cada cliente que nos transmite sus dudas, que estos días son muchos. Tal y como le informamos en varias de nuestras llamadas nosotros no tenemos ningún acceso a su pago, ya que ustedes lo hacen directamente a Camping.com. Si desea hacer cualquier tipo de modificación o cancelación debe hacerla a través su perfil en esa misma página puesto que nosotros no podemos realizar ningún tipo de cambio en su reserva hasta que ellos nos lo notifiquen.
Una vez más nos disculpamos por todas las molestias que hayamos podido ocasionarle y esperamos que finalmente esta situación se solucione lo antes posible.
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Aunque no es precisamente barato, ofrece servicios interesantes y un muy buen ambiente. Muy cerca de la playa. Con buena restauración italiana dentro del propio camping. Y con actividades variadas para los más pequeños. La piscina climatizada es un lujo. Los bungalow son algo pequeños.

Agradécele a TrujilloMoreno

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros! Ante todo nos alegramos de que su estancia haya sido placentera y tanto los peques como los mayores lo hayan disfrutado y prometemos seguir esforzándonos para que su próxima visita sean aún más agradable!

Un saludo,

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Sitio perfecto para ir con niños, animación, y todo tipo de diversión para ellos y para los padres de verlos disfrutar y también descansar un poco. La única pega que le pondría es que hay muchísimas parcelas con casas fijas con lo cuál normalmente no hay disponibilidad, pero reservad con tiempo que merece la pena.

Consejo sobre habitaciones: En invierno hay que llevarse otra manta
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ro782017

Muchas gracias por su comentario. Desde Camping Cabopino nos sentimos orgullosos de intentar ofrecer la mejor de las experiencias. Durante los meses de invierno tenemos muchos clientes que vienen a pasar largas temporadas, pero no son fijos. Por lo que en ocasiones tenemos dificultad para ofrecer parcelas para toda la demanda que tenemos. No dude en contactarnos si deciden volver a confiar en nosotros para unos días de descanso. Estaremos encantados de proporcionarles toda la información sobre disponibilidad que necesiten.

Reciban un cordial saludo
Muchas gracias

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos días en junio antes de que uno de mis hijos fuera a estudiar fuera, y fueron unos días fabulosos, tanto por el Camping, el entorno y la tranquilidad de los bungalows. Ya estuvimos con anterioridad par Halloween, el cual nos encanto mucho a todos

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a paquimlg
Tiscar_S, Director de Relaciones Públicas en Camping Cabopino, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión Paqui! Comentarios como el suyo nos motivan cada día para seguir esforzándonos al máximo y hacer que su tiempo con nosotros sea inolvidadble. Los esperamos con las puertas abiertas para cuando vuelvan a visitarnos!

Un saludo,

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Un sitio para desconectar y ver a los niños disfrutar como pez en el agua la piscina cubierta muy grande para ser cubierta el personal muy atento nos encontramos el aire acondicionado roto y nos proporcionaron una estufa en 10 minutos y a otro día ya estaba solucionado

Consejo sobre habitaciones: Cogimos uno de 5 plazas y está muy bien de espacio
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Meander296798
Tiscar_S, Director de Relaciones con Clientes en Camping Cabopino, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2020

Para nosotros es realmente importante conocer la experiencia de nuestros campistas por lo que nos alegramos enormemente de que tanto los peques como los mayores se lo hayan pasado en grande! Esperamos que sean muchas más las veces que tengamos el placer de verlos por el camping y les mandamos un cálido saludo!

Atentamente,