“Normalito!!”

Clasificado como N.º 123 de 1.468 Restaurantes en Marbella
Rango de precios: US$59 - US$65
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Escondido en la playa de Río Real se encuentra Trocadero Arena. Un lugar mágico en primera línea donde evadirse y disfrutar de lo mejor de la cocina mediterránea. Con una capacidad de 250 comensales, el restaurante se divide en diferentes espacios permitiendo al cliente elegir dependiendo de sus intereses. La gran versatilidad del espacio y ubicación permite que el restaurante se transforme durante las estaciones. En verano, se convierte en el refugio ideal para tomar el sol o disfrutar de un relajante masaje. También, una gran terraza permite a nuestros clientes desconectar en un ambiente distendido mientras saborean uno de nuestros famosos cócteles. En invierno, se transforma en un remanso de paz y tranquilidad, aunque el increíble clima de Marbella permita a nuestros clientes seguir disfrutando del sol y temperaturas agradables durante todo el año. Con un proyecto bajo la dirección del prestigioso decorador Lorenzo Quéipo de Llano, el restaurante esconde referencias a los tiempos del colonialismo británico donde la combinación de la madera, el cuero y el latón dotan al espacio de elegancia y carácter. Igualmente, el buen uso de las plantas, una cuidadísima iluminación y el gusto por el arte proporcionan calidez e invitan a relajarse. Una gran terraza rodeada de palmeras conduce al comedor principal, el cual está distribuido a lo largo de un gran ventanal desde donde admirar las vistas y que se encuentra flanqueado por dos salones. Estos salones son el lugar perfecto para conversar o bien disfrutar de eventos deportivos. Además, un comedor privado facilita la intimidad de aquellos que lo deseen. Por último, dos especializadas barras desarrollan una coctelería innovadora pero que mantiene el gusto por los clásicos.
Se escribió una opinión 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la ubicaciòn, por lo demàs muy normal.
Los platos escasos y caros, boquerones en vinagre como en cualquier sitio, el cebiche los hay mejores, el carpaccio de lubina insípido, el tartar de atún lo más simple del mundo.
Solomillo en su punto, la guarniciòn fria y patatas recalentadas. El sitio merece un poco de más esmero y los camareros un poco de más educaciòn.
Terminamos con una sopa de chocolate blanco y una tarta de queso que no nos quitaron el mal sabor de boca de algunos detalles del personal.
La cuenta eso si, por todo lo alto.

Agradécele a Lolafuengirola
Pablo S, Director de Relaciones con Clientes en Trocadero Arena, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2017

Estimado Lolafuengirola,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión con nosotros.

Su valoración se ha puesto en conocimiento del director del restaurante y la utilizaremos para limar aquellos detalles que necesitamos mejorar.

Le deseamos una feliz semana y esperamos tener la oportunidad de volver a verle pronto y así superar sus expectativas.

Atentamente,

Se escribió una opinión 23 agosto 2017

Nos apetecía pasar por Trocadero aprovechando nuestra estancia en Marbella este verano. Dimos un repaso a los comentarios negativos y nos hicimos una idea de lo que no debíamos hacer.
No debíamos ir en coche, el aparcamiento es fatal. Efectivamente, lo es y nos alegramos de ir en taxi, te deja en la misma puerta.
No hay que ir en hora punta, así que reservamos para cenar a las 9.00, que para nosotros resulta algo pronto y más en verano; esto nos supuso dos cosas, muy buena atención en la recepción y tomar una cerveza viendo la puesta de sol.
Hay que explicar muy bien el punto y condimentación de la comida; esto vale para todos lados, pero bueno. En este caso acertamos con el punto del atún y fallamos al no pedir que las gambas llevasen bastante sal, que no tenemos ninguna enfermedad (por ahora) que nos impida tomarla. Así que nos tocó tomar gambas sin sal. Punto malo.
Ambiente muy agradable, atención buena (cuando aumentó la afluencia de reservas, sobre las 10, 10.30, se notó una bajada de atención) decoración cuidada, comida casi toda a la altura que se espera y precios pues los normales en este tipo de sitios.
Tuvimos una pequeña "anécdota" más que problema, al pedir el vino, graciosa pero con doble lectura.
Por nuestra parte es un lugar recomendable.

Agradécele a AnfitrionPrudente

Estimado AnfitrionPrudente,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Efectivamente, durante los días de mayor congestión es recomendable venir con tiempo o en taxi para así evitar cualquier inconveniente a la hora de aparcar. Nos alegra que pudiesen disfrutar de la atención recibida y de la comida en general, pero ponemos su comentario sobre las gambas en conocimiento de nuestro jefe de cocina con la intención de asegurar el buen sazón de las mismas.

Esperamos volver a verles pronto.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es espectacular, precioso, pero la comida no fue lo que esperábamos. Para compartir pedimos una ensaladilla rusa y un tartar de atún que bajo mi humilde opinión no estaba bien tratado para la calidad que tenía el producto, llevaba una especie de aceite con pimentón (o algo similar) que para mi gusto estropeaba el sabor natural del atún. Esto es una opinión personal. Como segundo pedimos un arroz negro con chipirones y langostinos, el punto del arroz estaba bastante bien e incluso el sabor pero los chipirones no habían sido limpiados previamente ya que teníamos que sacar la tira que llevan siempre por dentro y los langostinos eran congelados y más duros que una piedra, parecían de plástico. Para los precios que tiene la carta creo que deben cuidar estos detalles, ya que son muy importantes si quieren que vuelvas.

Buen servicio y atento.

Agradécele a Patri1510

Estimada Patri1510,

Le agradecemos que se haya tomado la molestia de compartir su opinión con nosotros.

Así mismo, nos gustaría darle también las gracias por destacar el increíble emplazamiento del que disfrutamos. Aprovechamos para transmitir a la dirección del restaurante su valoración sobre el servicio que seguro ayudará a mantener el nivel de concentración y compromiso.

Por último, ponemos su opinión en conocimiento del jefe de cocina para asegurarnos que se cumplen los estándares de calidad a los que nuestros clientes están acostumbrados.

Deseando volver a verles pronto.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por varios amigos y conocidos. Si bien ya conociamos Trocadero Playa , este enclave nos enamorò muchisimo más. Tranquilidad, profesionalidad y mucho gusto en todo lo que hacen . Pedimos que nos pusieran en un sitio con encanto y asi fue. Algo apartados del bullicio y como banda sonora las olas del mar. La decoraciòn es exquisita dentro y fuera. Pero vayamos al grano. Hay que tener en cuenta que no solamente pagas el producto sino el enclave. Dicho lo cual , pagamos unos cincuenta euros por comensal por lo que a continuaciòn os voy a comentar. De beber cerveza y alguna copa de vino. De comer pedimos la ensaladilla y el pulpo para compartir: exquisitos. De plato individual pedimos el tataki ( raciòn cortita pero exquisita), salmorejo y la hamburguesa ( muy rica) . Pedimos dos postres que yo no probé porque no tomo azúcar. Servicio rapidisimo. Nos atendiò un camarero hiperprofesional que se llama Domingo. Nos recomendò de maravilla con una cercanía y un humor que nos dejò encantados. Repetiremos

Agradécele a misscelebration
Se escribió una opinión 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido una cena muy agradable en un entorno muy cuidado por su decoración y por la atención de sus camareros sobre todo.
La lubina a la sal espectacular y la tarta de queso (bueno todo estuvo riquísimo)

Agradécele a Isabel P