“Una vez al año, no hace daño!!”
Opinión sobre: Trocadero Arena

Trocadero Arena
Clasificado como N.º 124 de 1.468 Restaurantes en Marbella
Rango de precios: US$59 - US$65
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Escondido en la playa de Río Real se encuentra Trocadero Arena. Un lugar mágico en primera línea donde evadirse y disfrutar de lo mejor de la cocina mediterránea. Con una capacidad de 250 comensales, el restaurante se divide en diferentes espacios permitiendo al cliente elegir dependiendo de sus intereses. La gran versatilidad del espacio y ubicación permite que el restaurante se transforme durante las estaciones. En verano, se convierte en el refugio ideal para tomar el sol o disfrutar de un relajante masaje. También, una gran terraza permite a nuestros clientes desconectar en un ambiente distendido mientras saborean uno de nuestros famosos cócteles. En invierno, se transforma en un remanso de paz y tranquilidad, aunque el increíble clima de Marbella permita a nuestros clientes seguir disfrutando del sol y temperaturas agradables durante todo el año. Con un proyecto bajo la dirección del prestigioso decorador Lorenzo Quéipo de Llano, el restaurante esconde referencias a los tiempos del colonialismo británico donde la combinación de la madera, el cuero y el latón dotan al espacio de elegancia y carácter. Igualmente, el buen uso de las plantas, una cuidadísima iluminación y el gusto por el arte proporcionan calidez e invitan a relajarse. Una gran terraza rodeada de palmeras conduce al comedor principal, el cual está distribuido a lo largo de un gran ventanal desde donde admirar las vistas y que se encuentra flanqueado por dos salones. Estos salones son el lugar perfecto para conversar o bien disfrutar de eventos deportivos. Además, un comedor privado facilita la intimidad de aquellos que lo deseen. Por último, dos especializadas barras desarrollan una coctelería innovadora pero que mantiene el gusto por los clásicos.
Se escribió una opinión 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante a pie de playa, dispone de aparca-coches, con una decoración exquisita, camareros atentos, comida de calidad. El precio algo elevado. Pero el que va creo q no va muy perdido. Trocadero sinónimo de lujo y distinción.

Agradécele a Jose Antonio L

Se escribió una opinión 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Salimos encantados. Carete pero calidad y categoria. Repetire. El asiatico fantastico.
Sales a 50 euros por barba pero merece la pena

Agradécele a jmorenor34521
Se escribió una opinión 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El enclave es espectacular y la decoración preciosa, un sitio con mucho encanto!!!
El trato y el servicio fueron muy buenos. El restaurante no estaba demasiado lleno así que estuvimos muy a gusto y muy bien atendidos. La comida rica. Compartimos de primero croquetas que estaban ricas, carpaccio de pez limón delicioso y calamar a la plancha muy bueno. De segundo el tartar de atún muy bueno, la fideua rica, buen sushi pero la carne que pedimos estaba algo insulsa!! El fluido de chocolate bueno. Salimos a 55€ por persona bebiendo vinito blanco.
Un sitio que merece la pena!

Agradécele a Blankka
Se escribió una opinión 30 agosto 2017

No se come mal, y el sitio es chulo, eso sí prepara los 70-80 Eur por comensal.
La calidad es bastante variada, incluyendo cortes de sushi y un toque asiatico muy conseguido. El local es como si estuvieras en los escenarios de MEMORIAS DE AFRICA, hay infinidad de camareros y el servicio es muy bueno.
Quizá lo que no me gusta es que los precios de los vinos sean tan altos, un 20% mas altos de restaurantes que en madrid tienen una estrella Michelin.
Para los que seamos españoles, revisen la carta de vinos y que existan buenas opciones por debajo de los 40Eur.
Mejor ir en taxi, y dejar a los niños en casa. Esta bien para una noche distinta con colegas...o en pareja

Agradécele a Best_Value_Gourmet
Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pero hay q pararce para darse un baño en la playa ,disfrutar del restaurant que es lo mejor de la zona ,está todo con micho gusto vimos el dueño dirigiendo el negocio y su esposa
Comimos una dorada a la sal excelente
Un gazpacho típico de la época y el calor y un ceviche riquísimo todo excelente, los postres el café y el lugar nos encantó yo repito en lo q regrese
José María sol dominguez

Agradécele a José S