“Una cena maravillosa”

Clasificado como N.º 125 de 1.458 Restaurantes en Marbella
Rango de precios: US$59 - US$65
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Escondido en la playa de Río Real se encuentra Trocadero Arena. Un lugar mágico en primera línea donde evadirse y disfrutar de lo mejor de la cocina mediterránea. Con una capacidad de 250 comensales, el restaurante se divide en diferentes espacios permitiendo al cliente elegir dependiendo de sus intereses. La gran versatilidad del espacio y ubicación permite que el restaurante se transforme durante las estaciones. En verano, se convierte en el refugio ideal para tomar el sol o disfrutar de un relajante masaje. También, una gran terraza permite a nuestros clientes desconectar en un ambiente distendido mientras saborean uno de nuestros famosos cócteles. En invierno, se transforma en un remanso de paz y tranquilidad, aunque el increíble clima de Marbella permita a nuestros clientes seguir disfrutando del sol y temperaturas agradables durante todo el año. Con un proyecto bajo la dirección del prestigioso decorador Lorenzo Quéipo de Llano, el restaurante esconde referencias a los tiempos del colonialismo británico donde la combinación de la madera, el cuero y el latón dotan al espacio de elegancia y carácter. Igualmente, el buen uso de las plantas, una cuidadísima iluminación y el gusto por el arte proporcionan calidez e invitan a relajarse. Una gran terraza rodeada de palmeras conduce al comedor principal, el cual está distribuido a lo largo de un gran ventanal desde donde admirar las vistas y que se encuentra flanqueado por dos salones. Estos salones son el lugar perfecto para conversar o bien disfrutar de eventos deportivos. Además, un comedor privado facilita la intimidad de aquellos que lo deseen. Por último, dos especializadas barras desarrollan una coctelería innovadora pero que mantiene el gusto por los clásicos.
Se escribió una opinión 25 septiembre 2017

Estuvimos para celebrar la Noche de San Juan (mi marido, mi hijo y yo) y todo fue excelente; servicio, ambiente, comida. Una noche mágica. Lo recomiendo al cien por cien

Agradécele a Genovinova

Se escribió una opinión 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Carta de vinos intocable
Comida bien pero escasa. Los pescados bien y las entradas buenas pero contadas las unidades. No me termino de gustar

Agradécele a Antonio I
Pablo S, Director de Relaciones con Clientes en Trocadero Arena, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2017

Estimado Antonio I,

Gracias por su comentario.

Su valoración se ha puesto en conocimiento del director del restaurante y la utilizaremos para limar aquellos detalles que necesitamos mejorar.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 9 septiembre 2017

Sitio bonito pero el mas sencillo de todos los trocaderos, tomamos almejas que estaban bastante sosas y la salsa sabía a poco o nada. El arroz negro estaba bueno pero lo que mas me llamó la atención es el mal rollo entre los camareros, todos discutiendo, otro haciendo gestos desagradables. Lo que menos te esperas de un lugar que pretende ser algo mas exclusivo que el resto.

Agradécele a perejil72

Estimado perejil72,

Le agradecemos enormemente que se haya tomado la molestia de transmitirnos su opinión y nos gustaría pedirle disculpas por cualquier inconveniente causado.

Como bien imaginará son muchas las personas que nos visitan, pero bajo ningún concepto debería ensombrecer las ganas que tenemos de agradar a todos y cada uno de nuestros clientes.

Esperando tener la oportunidad de volverles a ver.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene una decoración preciosa y de noche es ideal para picar en pareja y tomarse una copa. La comida es buena aunque alta de precio para su calidad. El conjunto lo hace más de lo que es. Disponer de cortador a cuchillo. Amplia carta ya que ofrecen desde una hamburguesa, gran solución con hijos o comida más elaborada. La sensación final que deja es muy buena.

Agradécele a Jorge D
Se escribió una opinión 8 septiembre 2017

Para mi de los mejores restaurantes de Marbella calidad/precio, espectacular arroz negro y espectacular pulpo a la brasa, la decoracion es fantastica y el trato por parte del servicio sobresaliente. lo hemos probado al mediodía y por la noche, de las dos formas muy bueno pero por las noches no hay otro igual. Volveremos

Agradécele a Raquel G